Wizink la tarjeta que no cumple lo que promete.

rolandoo
ForoCoches: Miembro
Hace unos meses compre un artículo de electronica en una web nacional, verificada y con buenos comentarios. Decidí pagar con la tarjeta wizink en lugar de paypal por las coberturas que me ofrecian, que sino lo recibes te devuelven el dinero, que si el articulo te lo roban o sufre algun desperfecto ellos te lo cubren, estas coberturas tienen sus restricciones.

El caso es que el articulo no se envio y por lo tanto nunca llego, la tienda desaparecio tanto a nivel online como fisico. No habia forma de contactar con el proveedor y decidi hacer uso de la cobertura de la tarjeta, despues de aburrirme a hablar con ellos por telefono, hacerme recopilar todo tipo de información, me dicen que como es comercio seguro y es una web verificada que no me lo cubren, asi de anchos se quedaron y yo sin mi articulo.

WIZINK nunca mas, seguire con mi PayPal 0 problemas.
Demoño
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He leido hasta Wizink
GriezPuntín
El Tete Oficial del foro
a mi me la hicieron un día una cachonda en un CC, menos mal que nunca la llegué a activar y eso que me llamaron 30000 veces, hasta que les dije que me había ecaho del curro y nunca más volvieron a llamar

ya me imaginaba yo que no eran trigo limpio
rolandoo
Cita de Demoño
He leido hasta Wizink
Muy bien parece que sabes leer y ya nos hemos enterado.
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de rolandoo
Hace unos meses compre un artículo de electronica en una web nacional, verificada y con buenos comentarios. Decidí pagar con la tarjeta wizink en lugar de paypal por las coberturas que me ofrecian, que sino lo recibes te devuelven el dinero, que si el articulo te lo roban o sufre algun desperfecto ellos te lo cubren, estas coberturas tienen sus restricciones.

El caso es que el articulo no se envio y por lo tanto nunca llego, la tienda desaparecio tanto a nivel online como fisico. No habia forma de contactar con el proveedor y decidi hacer uso de la cobertura de la tarjeta, despues de aburrirme a hablar con ellos por telefono, hacerme recopilar todo tipo de información, me dicen que como es comercio seguro y es una web verificada que no me lo cubren, asi de anchos se quedaron y yo sin mi articulo.

WIZINK nunca mas, seguire con mi PayPal 0 problemas.
O sea, que para que te cubra algo debes comprar en webs de dudosa calidad y/o ilegales. No es así?
rolandoo
Cita de LotusEsprit
O sea, que para que te cubra algo debes comprar en webs de dudosa calidad y/o ilegales. No es así?

Jeje, me gustaria saber que escusa ponen en esa circustancia.
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de rolandoo
Jeje, me gustaria saber que escusa ponen en esa circustancia.
Pues te dirán que como no son webs verificadas que no te cubren nada.
serragatino
He leido hasta Wizink
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ve a tu oficina de consumo o al servicios de reclamaciones del Banco de España.
Si lo tienen que cubrir, lo tienen que cubrir.
Andres_age
Y denuncia al comercio por estafa o apropiacion indebida. Pero en comisaria no en twitter...
oloMariolo
Tengo una tarjeta de ellos, la famosa porque tu vuelves de CEPSA, que me la hice gracias al foro. Aparte del ahorro en gasolina, tiene unos seguros interesantes (no sé si serán los mismos que tú tienes). Tiene seguros de compras, de cancelación de eventos, incluso el de viajes tiene buenas coberturas en teoría.

Si tienes en el condicionado que te lo tienen que cubrir, ve directo a consumo.
DonJose
Yo la pedi desde tarjetas-online aqui: Tarjeta Wizink y me la enviaron a las 2 semanas aproximadamente. Lo bueno es que tienen una aplicación donde controlas todo desde el movil, lo malo es que te llaman constantemente para preguntarte si quieres poner efectivo en tu cuenta.

Yo les pedi un efectivo y los intereses son ultraabusivos.
BlancoNucelar
Auténtico estupefacto
rescato esto porque mi mano se la ha hecho y lo único interesante que le veo es lo de los seguros de viaje y compras, pero no se yo hasta qué punto lo cubrirán como bien decía el op..
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Reclama a Visa o MasterCard dependiendo del tipo de tarjeta, a mi me hicieron la devolución en un caso parecido.
← A InverForo