Que pensais sobre Electroneum?

Aldione
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso shures, que pensais sobre Electroneum? creeis que es una buena compra? o terminara cayendo?
SSV
Yo estoy minando, a ver que pasa hoy que reabre el wallet offline y liberan todas las compras de la peña del crowdfunding
WestWorld
ForoCoches: Miembro
Cita de SSV
Yo estoy minando, a ver que pasa hoy que reabre el wallet offline y liberan todas las compras de la peña del crowdfunding
¿Qué significa eso?

¿Sólo se pueden comprar a traves de ETH?
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de Aldione
Pues eso shures, que pensais sobre Electroneum? creeis que es una buena compra? o terminara cayendo?
Que en esa semana van liberar una parte de tokens , puede provocar una bajada de valor de etn.
manusv
Cita de Piratt_a
Que en esa semana van liberar una parte de tokens , puede provocar una bajada de valor de etn.
y tanto que ha bajado
SSV
Cita de WestWorld
¿Qué significa eso?

¿Sólo se pueden comprar a traves de ETH?
Qué se liberaban las compras previas al lanzamiento y abrían la minería móvil y el wallet online, antes solo era paper.
Feriko
Acabo de ver que ha caído hoy cerca del 50%, ya veo que era esperable. Tengo algunas minadas, a ver qué tal evoluciona a partir de ahora.
WestWorld
Cita de manusv
y tanto que ha bajado
¿Buen momento para comprar?
manusv
Cita de WestWorld
¿Buen momento para comprar?
pues la verdad es que si
Tatsumi~
mine 500 el primer dia y los vendi a 70€
WestWorld
Cita de manusv
pues la verdad es que si
Solo se puede desde su web y tienen problemas, ¿no?
ludopat@
Por si acaso estoy minando y luego ya veremos.
manusv
Cita de WestWorld
Solo se puede desde su web y tienen problemas, ¿no?
desde cryptopia se puede
manusv
Cita de ludopat@
Por si acaso estoy minando y luego ya veremos.
que hardware usas?
WestWorld
Cita de manusv
desde cryptopia se puede
Más info please, shur.
manusv
Cita de WestWorld
Más info please, shur.
pues te metes en cryptopia exchange, te registras y esas movidas y depositas o dogecoin o bitcoin o litecoin, lo que quieras y lo cambias por electroneum, si no sabes hay muchos tutoriales en youtube
Klotok
Parece que aguanta el chaparrón, por lo que estamos ante muy buenas noticias. El equipo tiene mucha ambición y hasta ahora está tomando muy buenas decisiones por el bien del proyecto, a pesar de ser conscientes de que eso va a cabrear a mucha gente.
Viriathus
Cita de Electroneum
Yo vendí el 50% de mi cartera de ETN en Cryptopia y me marqué un x12 desde la inversión inicial (pillé el 50% de bonus inicial y compre a 0.006 céntimos). La verdad es que le he sacado bastante pasta.

El resto lo tengo guardado para cuando llegue a la Luna.

Subirá seguro. Es cuestión de tiempo. Ni siquiera han liberado el simulador de minería con el móvil ni ha sido incluida en ningún exchange grande (suenan Liqui y Bittrex).

En cuanto al minado, es inviable por CPU desde 3 días después de la puesta en marcha de la blockchain. A día de hoy sólo compensa hacerlo con GPUs y no con pocas. Mejor comprar y esperar.
Cómo has pillado? Cryptopia no es muy amigable en cuanto a interfaz
WestWorld
Yo compré ayer 1250 ETN a 0.061$, parece que está subiendo.
KilloTorr
Forero andaluz
Cita de WestWorld
Yo compré ayer 1250 ETN a 0.061$, parece que está subiendo.
Si, ha subido a 0,075 euros, y lo que dicen los shurs, aún no ha salido la minería móvil ni está listado en exchanges importantes. En cuanto eso empiece a tirar, subirá algo mas. En las últimas 24 horas el volumen fue de mas de 17 millones de leuros. Va a pegar fuerte esta moneda.

Yo voy a hacer hold, no sé, tengo fé en ETN.
Pacoll
Miembro mu largo
Estoy a ver si pillo algunos.
La app ya está lista, pero hasta enero dicen que no liberan la opcion de minar.

Preveo cantidad importante de moviles reventados...

(probaré con un emulador, je je)
Pacoll
Miembro mu largo
Cita de Electroneum
La minería por móvil se trata de una simulación y no es minado real. Básicamente se le asignará a tu móvil una potencia de computación dada en base a algún benchmark y se utilizará como baremo para decididir cuantos ETN te vas a llevar durante el tiempo que tengas la app en marcha.
Curioso.
Hay algún paper o algo, querría trastear un poco.
Pacoll
Miembro mu largo
Me parece curioso el método, pero no le veo utilidad para la comunidad.
Para que vale saber el porcentaje de cpu que usa mi móvil?

No se....

Además, como controlan que no me ponga emuladores del último terminal disponible, el más potente, que se yo, 5 note8 corriendo emulados.
Si un galaxy 8 gana 70 monedas al día... No se, me parece muy raro.

The Electroneum app will mine based on the CPU capacity of your cell phone – although it will not actually use any CPU power to perform mining. The team has developed an algorithm that assigns your phone a mining rate based on its available CPU space.

The app will continually read the available CPU power on the phone and adjust the mining rate accordingly. Therefore, playing a CPU-intensive game will consume more CPU on your device, resulting in less available CPU power, and therefore the app will assign a lower mining rate to your phone. Therefore, it is best to stop any unnecessary apps that may run in the background.

The actual amount of coins will depend on several factors, such as the amount of Electroneum transactions being performed worldwide the number of miners worldwide. Additional miners will reduce the number of coins mined per day.

The Electroneum whitepaper mentioned that any coins left over from the Initial Coin Offering (ICO) – about 2 billion – will be used to supplement the coins that can be mined by mobile users after the blockchain goes live. According to this post on the Electroneum blog, Richard Ells mentioned that a high-end cellphone such as a Samsung Galaxy S8 would be able to mine about 70 coins per day initially, according to current calculations
serafindelfin
Como meteis dinero en cryptopia?
lance2005
Comprados ayer 10.000ETN
Bertoliny
Yo voy cargadito!!
← A InverForo