Coinbase nos racanea bitcoin

kanorro
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

Me voy a la parte de vender. Aparece que tengo 0.012 BTc (aprox) 177€.

Y luego en la operacion de vender me aparece:

170,91 €

Coinbase Fee
2,99 €

Desembolso total
167,92 €

nos racanean dinero con el cambio????
Dragonkhanride
ForoCoches: Miembro largo
¿De qué van a ganar si no?
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
De eso viven, no son hermanitas de la caridad. Ten en cuenta que te están ofreciendo un servicio.
danism92
Van a trabajar gratis
Wayni35
[Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)]
rialler
Cuenta verificada ✅
Denuncia
LanoMoltisanti
Como sabes es volatil y siempre lo cambian redondeandolo un poco por debajo por si durante la operacion hay cambios muy significativos de precio
kanorro
Vamos a ver, no digo que no cobren fees. Pero en la primera parte te dicen q tiene x. Y luego al decir de vender te sale un valor mas bajo. No me refiero a las fees.
Aleez'
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Algo se tienen que ganar es obvio shur!
juanoide
ShurBetico
Cita de kanorro
Vamos a ver, no digo que no cobren fees. Pero en la primera parte te dicen q tiene x. Y luego al decir de vender te sale un valor mas bajo. No me refiero a las fees.
Y al comprar igual XD de algo viven.
trobi
Tu no sabes que el cambio oficial en las divisas no sirve para comprar o vender?
machacapumpkin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A kraken
kanorro
Cita de juanoide
Y al comprar igual XD de algo viven.
ya tio pero eso en las fees. Que no te hagan chanchullo con el cambio real y cuando vayas a vender.
ShurPCHax0r
Shikata ga nai
Ahora cambia 100euros por 115 dolares (el numero me lo he inventado) y cuando vayas al banco a cambiar los 115 dolares (supongamos que el cambio de divisas sigue igual) te daran 90euros. Es asi desde siempre
DonPichote
Cita de kanorro
Hola shurs,

Me voy a la parte de vender. Aparece que tengo 0.012 BTc (aprox) 177€.

Y luego en la operacion de vender me aparece:

170,91 €

Coinbase Fee
2,99 €

Desembolso total
167,92 €

nos racanean dinero con el cambio????
pero tu que esperas de una plataforma de inversion, y aun te espera Montoro fumando un puro
kanorro
Cita de DonPichote
pero tu que esperas de una plataforma de inversion, y aun te espera Montoro fumando un puro
eso es otra, como meto esto en junio para montoro? en q casilla se pondria y como se lo ganado,beneficios y eso
DonPichote
Cita de kanorro
eso es otra, como meto esto en junio para montoro? en q casilla se pondria y como se lo ganado,beneficios y eso
Hay opiniones para variar, yo creo que si son cantidades pequeñas lo puedes tributar como cualquier producto en bolsa, al 19%

Pero cuando la gente empiece a vender cantidades mayores... ya veremos
En Dinamarca casi la totalidad de la banca no admite ya pagos de estas plataformas. (lo se porque vivo y trabajo alli)
kanorro
Cita de DonPichote
Hay opiniones para variar, yo creo que si son cantidades pequeñas lo puedes tributar como cualquier producto en bolsa, al 19%

Pero cuando la gente empiece a vender cantidades mayores... ya veremos
En Dinamarca casi la totalidad de la banca no admite ya pagos de estas plataformas. (lo se porque vivo y trabajo alli)
por ponerte un ejemplo. Meto 150€ en bitcoin, saco 800€. Daria el cante?? en q casilla se pone la cantidad total?? o beneficios?
verlaiko
Esto es increible,llevo horas buscando una wallet o un exchange para comprar Bitcoin y traspasarlo a otras criptomonedas y no hay manera,me cago en todo!,sólo veo videos en los que la gente ya tiene sus putos € o $ convertidos.

Como cojones hay que hacer?

Ya me he registrado en coinbase,bittrex,criptopya,poloniex y unas cuantas más....
DonPichote
Cita de kanorro
por ponerte un ejemplo. Meto 150€ en bitcoin, saco 800€. Daria el cante?? en q casilla se pone la cantidad total?? o beneficios?
Siempre se declara beneficios, cuando vendes.
Activos que estan invertidos , si no cobras dividendos (que es el caso), no se tributan.
kanorro
Cita de DonPichote
Siempre se declara beneficios, cuando vendes.
Activos que estan invertidos , si no cobras dividendos (que es el caso), no se tributan.
Ya pero si los saco de coinbase a mi cuenta bancaria. Entiendo q eso lo vera haciendo, "tal importe de coinbase". Mi pregunta es donde se señala eso en la declaración ?
← A Criptomonedas