IOTA conclusión personal de un casi inversor.

toro
ForoCoches: Miembro
Hace unos días hice una pregunta que nadie me respondió.
Al final yo mismo me enteré de la respuesta.
Iota está completamente adjudicada.
Los más de 2770 millones de Miotas ya tienen dueño. Los dueños son sus creadores y socios.
La idea de iota está bien, el internet de las cosas con su dinero, El que los usuarios sean los que sostienen las transacciones. La novedad de su algoritmo. El que los futuros sistemas incluso transmitan datos etc etc.
Pero amigo, no es una moneda que se vaya minando y generando, es una moneda inmensa 2770 millones de miotas que ya se han repartido entre 4 gatos.
A mi modo de ver solo tiene una función. Lograr vender como sea los millones de numeritos que tiene, ¡porque eso es lo que son! por la mayor cantidad de dólares o btc. Hasta que el tinglado explote.
Es una moneda alejada de lo que es bitcoin, bitcoin parte de cero y todo el mundo se ha ido haciendo con los bitcoins en igualdad de condiciones minándolos poco a poco y posteriormente otra gente comprándoselos a los mineros.
Aquí los Listos que la han creado se la han quedado integra y la han puesto a la venta.
Aunque su idea es buena está claro para mí que es un auténtico fraude para aprovecharse del boom de las criptos.
Sí alguna empresa grande se une al proyecto será porque sus creadores le habran “regalado” unos cuantos millones de miotas al fin y al cabo no son más que números y tienen 2770 millones.
Por otro lado el ruido en foros acerca del IOTA también es un buen indicativo de cómo están inflando esta moneda.
En cuanto tengáis algo de ganancia huid de ella y de cualquiera que ya esté adjudicada.
En cualquier caso cada uno que haga lo que crea no busco polémicas ni hacer daño a nadie, es solo la conclusión que he sacado de lo que he investigado.
Si alguien tiene información que indique lo contrario estaria bien que la compartiese.
razli
Ahora te doy el MBA, que te lo has ganado a diferencia de muchos otros.
toro
Cita de Tomi Rabo
Podrías poner alguna fuente shur?
la verdad es que he estado varios días brujulenado hasta concluir.

la moneda tiene fallos tecnologicos, pero esos no son el problema real, se supone que los iran solucionando.

El problema real es que esta preminada los dueños la tienen toda y la venden o la "regalan" a su gusto.

evidentemente se la regalaran a cualquier empresa importante para que se asocie su nombre a seriedad y futuro.
Aunque dudo que realmente alguien importante una su nombre a lo que para mi es una clara estafa.

he estado apunto de meter una cantidad importante en esta moneda guiado por el ruido pero problemas en coinbase me lo impidieron y mientras me puse a investigar.

hay mucha informacion que por cierto tienes que interpretar, porque lo que hay es mucho ruido a favor.

insisto en que el concepto es bueno lo malo es que toda ya tiene dueño...

voy a poner uno resumido.
https://medium.com/supercryptocurren...y-ca111de0f19a
enekomh
Donde esta la estafa?
Nadie ha ocultado nunca que IOTA esta pre-minada. Hubo una ICO en su dia en la que podia entrar practicamente cualquiera. Pero ojo, aquellos que compraron en su dia arriesgaron su dinero. Igual que el que se arriesga a comprar un minero de un griton de petahash y al dia siguiente se hunde el bitcoin.
Patt Bateman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
https://medium.com/@peterryszkiewicz...ns-1a5855a7c36

He leido los argumentos del articulo que has pasado

Ahi he parado. Toda la razon. Quien compraria un telefono de 1000 dolares (Iphone) pudiendo comprar uno de 100. Donde se ha visto eso.

Le ha faltado poner IOTA es malo porque no me gusta el nombre
Mistakes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Patt Bateman
https://medium.com/@peterryszkiewicz...ns-1a5855a7c36

He leido los argumentos del articulo que has pasado

Ahi he parado. Toda la razon. Quien compraria un telefono de 1000 dolares (Iphone) pudiendo comprar uno de 100. Donde se ha visto eso.

Le ha faltado poner IOTA es malo porque no me gusta el nombre
Dice “vender”, no “ comprar”.
Ferrari512TR
Ferrarista
Yo llevo dandole vueltas al tema de la cantidad de monedas que tienen....

Me hacce pensar tu postura, a ver si alguien rebate con argumentos lo expuesto....
Andrahouse
Yo lo que no acabo de ver claro es comprar un token (iota) que lo van a utilizar las máquinas para comunicarse entre ellas Internet Of Things

Las máquinas también intercambian electrones, deberíamos comprar electrones?
dhacar
A comprar shurs que estamos de rebajas
← A Criptomonedas