Maldito Coin Base

EipoX
Vago profesional
Ya no se que cojones hacer para verificar mi identidad!!!!! no tengo cojones ni fotografiando mi dni pasaporte o carnet de conducir!!! quiero IOTAS!!!!

Algun truco?
Demigrancy_Sts
ForoCoches: Miembro
pon una foto de botín en el escaner, mano de santo...
HughLaMano
Que respuesta te dan en Coinbase?
razli
yo te los vendo a 10€ la iota.

EipoX
Vago profesional
Cita de HughLaMano
Que respuesta te dan en Coinbase?
me voy a verificar identidad... he intentado con los tres... pasaporte, dni y carnet de conducir... (no se ha podido verificar pone)
HughLaMano
Abre un ticket en soporte a ver qué te dicen, aunq te adelanto que están saturados
ocemanue
En una tienda de fotografía diles que te hagan las dos fotos de tu carnet y ya de paso la tuya. O a un amigo con una buena cámara. Yo me las hice con una réflex. Después de varios intentos con móvil.
Manuel-PM
No eres el único, shur.. es imposible validarse estos días, están desbordados.

Exactamente lo mismo pasa con Bitstamp, y de Kraken no hablamos porque falla en general.

Gdax también da problemas de verificación, además de que no responden a tickets de hace días.

Malos tiempos para nuevos users que quieran comprar BTC/ETH/LTC.

¿Qué nos queda?
seso
Cita de EipoX
Ya no se que cojones hacer para verificar mi identidad!!!!! no tengo cojones ni fotografiando mi dni pasaporte o carnet de conducir!!! quiero IOTAS!!!!

Algun truco?
a mi no me deja vender el muy cerdo puto

esta colapsadisima de news users y transacciones
Psych
Yo estoy igual... Esperando en bitstamp y kraken.............
NEUBA
Cita de EipoX

Algun truco?
cambia los megapixels de la camara, bajalos... a mi me pasaba lo mismo y al final ese fue el remedio
← A InverForo