La fiebre del bitcoin lleva a algunos consumidores a hipotecar sus casas para comprar
12-dic-2017 12:34
|
Es posible que en el futuro los medios se hagan eco de cientos de casos de personas que lo perdieron todo por lo que un día fue el no va más: el bitcoin. O quizás no, el tiempo pondrá en su sitio el valor de la moneda y los límites a los que algunos están llegando en su apuesta a todo o nada. Al parecer, muchas personas están hipotecando sus propias casas para comprar bitcoin, y eso, no hace falta ser un genio para adivinarlo, es un riesgo demasiado alto por una moneda que lo expertos califican como altamente volátil. De hecho, y teniendo en cuenta la avalancha de personas que se están lanzando a comprar bitcoins como si se tratara de una moda más, se recomienda mantenerse lo más alejado posible de ella, a menos que se tenga dinero de sobra para gastar. FUENTE |
Editado: 12-dic-2017 12:37 -
12-dic-2017 12:40
|
Una gran empresa japonesa ofrece pagar en bitcoin parte del sueldo a sus empleados http://www.abc.es/economia/abci-gran...2_noticia.html |
12-dic-2017 12:44
| Luego vienen los lloros, como los de los hijos de puta que se pusieron a comprar pisos en plena burbuja y ahora están en la mierda. |
12-dic-2017 12:46
| Lo que forobitcoin no entiende es que las criptomonedas son inversiones de muy alto riesgo. Y ese es el problema, la gente que no tiene ni idea y mete dinero en esto está abocada a perderlo todo en cuanto haya una corrección fuerte |
|
Si tienes que hipotecar tu casa para invertir en algo quiere decir que realmente no deberías estar invirtiendo dinero. Una de las reglas básicas del inversor es no meter pasta que no tengas... Es decir nada de hipotecar tu casa, ni invertir parte de tu sueldo que necesitas para comer... Normalmente se invierte dinero que tienes ahorrado y que no te supone ningún problema su pérdida. |
| Luego cuando les quiten la casa, a echar la culpa al gobierno, a reclamar una vivienda porque lo dice la Constitución... y ya dependiendo de cómo vaya la cosa, a presentarse a la alcaldia de barcelona. |
12-dic-2017 12:48
| Luego pasará como al forero de ayer que quiso sacar los bitcoin a euros y su banco le retenia el dinero |
12-dic-2017 12:49
|
No necesitas invocar a maverick, ya te lo digo yo. Es jugarsela y me parece muy mala opcion. Más como está ahora el precio que seguimos casi en ATH. |
12-dic-2017 12:51
|
Yo estoy a favor de invertir en bitcoins pero no de esa manera. De hecho nunca hipotecaria mi casa para ninguna inversión |
12-dic-2017 12:52
| Realmente esto esta llegando a unos limites que dan miedo, yo pienso que tarde o temprano habrá una corrección bastante grande, no es normal estas subidas tan espectaculares, los que hemos entrado hace más de 5 meses hacia ahora somos afortunados pero de ahora en adelante a saber que pasara, el dinero que tengo ahora no sale de la nada...y realmente cuesta mucho ganarlo como para perderlo. |