Comprar IOTA ¿Via btc por coinbase + Binance?

jj1991
No dramas in Bahamas
Buenas shursss,

quería saber que opcion recomendais, aquellos que teneis experiencia en la compra de criptos, para comprar iotas.
Hacerlo via coinbase con BTC y de ahi trasnferir a Binance o eso resulta alto de comisiones?
¿Alguna otra via?

gracias por la ayuda.
TheAugen
Just another developer.
Yo he usado coinbase para comprar Bitcoin y transferirlos a Bitfinex (es la que uso para comprar IOTA). La única pega, es que con la tontería, se me han ido casi 15€ con las comisiones bestiales que tiene Coinbase.
kikon
ForoCoches: Miembro
Yo use el método que dices (Coinbase + binance). Lo metí antes de que subiera, cuando estaba a menos de 3$, intente venderlo cuando estaba en 5$ y no dejaba, continuamente cada vez que había subidas aparecía el botón de ventas deshabilitado...Para que lo tengas en cuenta, no se si a mas gente le pasaba pero me jodio porque no pude vender cuando se duplico mi ingreso.
jj1991
No dramas in Bahamas
Cita de TheAugen
Yo he usado coinbase para comprar Bitcoin y transferirlos a Bitfinex (es la que uso para comprar IOTA). La única pega, es que con la tontería, se me han ido casi 15€ con las comisiones bestiales que tiene Coinbase.
Si no es mucho preguntar, 15 euros sobre cuanto importe aprox, por que lo que te cobran es un fijo minimo cambies lo que cambies o un %?

Gracias shur
TheAugen
Just another developer.
Cita de jj1991
Si no es mucho preguntar, 15 euros sobre cuanto importe aprox, por que lo que te cobran es un fijo minimo cambies lo que cambies o un %?

Gracias shur
En mi caso, fue sobre 50€ solamente, y parece que es algo fijo (no se si para todos), porque esa cantidad debía de pagarla sin importar la cantidad que vaya a transferir.
HD48
Forocochero medio
Cita de kikon
Yo use el método que dices (Coinbase + binance). Lo metí antes de que subiera, cuando estaba a menos de 3$, intente venderlo cuando estaba en 5$ y no dejaba, continuamente cada vez que había subidas aparecía el botón de ventas deshabilitado...Para que lo tengas en cuenta, no se si a mas gente le pasaba pero me jodio porque no pude vender cuando se duplico mi ingreso.
pero como vendiste en dolares si en binance solo se puede hacer a traves de bitcoin??
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kikon
cambialo a bitfinex no se por que me da que binance nos tanga
jj1991
No dramas in Bahamas
Cita de Personacomun
cambialo a bitfinex no se por que me da que binance nos tanga
Eso tenia pensado yo, pero entre la sangría de documentacion que te pide bitfinex y el hilo este:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6088401

me he informado y bitfinex no me da muy buena espina la verdad.

por eso mi duda de si hacer cambio btc-iota en vez de $-iota
jesusmp
Cita de jj1991
Eso tenia pensado yo, pero entre la sangría de documentacion que te pide bitfinex y el hilo este:

compra ethereum en coinbase y pásalo a binance, muchas menos comisiones que comprando btc y si te registras por alguien te dan 10$ en btc
jj1991
No dramas in Bahamas
Cita de jesusmp
compra ethereum en coinbase y pásalo a binance, muchas menos comisiones que comprando btc y si te registras por alguien te dan 10$ en btc
Gracias Jesus.

El proceso para transferir ethereum a binance y retirar requiere mucha verificacion o es sencillo como en coinbase?
jesusmp
Cita de jj1991
Gracias Jesus.

El proceso para transferir ethereum a binance y retirar requiere mucha verificacion o es sencillo como en coinbase?
yo sin problenas
yadhix
cuarto y mitad
cuanto tarda en llegar transferencia de 10€ que hice de prueba de ing a coinbase, en la que pedia que enviara una pequeña transferencia a modo de prueba, gracias
HughLaMano
Cita de yadhix
cuanto tarda en llegar transferencia de 10€ que hice de prueba de ing a coinbase, en la que pedia que enviara una pequeña transferencia a modo de prueba, gracias
Si lo has hecho hoy antes de las 10.30 deberias recibir un mail de ing direct durante el día de hoy diciendo que ya lo han enviado, y en coinbase esta tarde debería llegar.

Eso es en situaciones normales, pero coinbase esta avisando de que las transferencias se estan demorando, por lo que igual te tarda algún día mas.
razli
hazlo con ETH anda...
kikon
Cita de HD48
pero como vendiste en dolares si en binance solo se puede hacer a traves de bitcoin??
Digo en $ por tener una referencia, por no poner que estaba 0.00XXX BTC, obviamente lo quería era pasar de IOTA->BTC. Pero vamos, no lo pude vender.
kikon
Lo dicho Binance nunca me deja sacar mis iotas, ni ahora tampoco, me aparece en vez de Retirar, me aparece SUSPENDER:
Eléctricaman
Yo estoy igual.

Ahora me piden dirección de facturación. Eso que es?

Me falta ese paso para verificar mi identidad y poder comprar ethereum.

El siguiente paso sería registrarme en bitfinex? Y de coinbase como compro iotas en bitfinex?

Ando liado sino con esto.

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias de antemano.
Personacomun
Cita de jj1991

En binance no puedes cambiar iota por usd, tienes que cambiar primero a btc o ethereum y luego dinero
Zerlink
Una pregunta, a parte de dar fé de que en Binance no nos dejan retirar por el momento los IOTA.

Yo compré 9 IOTA de prueba, pero realmente en cartera me aparece 8,999xxxx. Si quisiera retirarlos únicamente sería a Retirar, no tendría que venderlos como unidades enteras verdad?
toxiro
Hola holita
¿Cuando se cambia de una moneda a otra en binance te cobran algo? Por ejemplo tengo 0,5 bitcoin y compro iotas...hay alguna comisión por medio o simplemente pasas a tener en iotas lo que valían en bitcoins.
Juaanit0
OMG
¿Cuanto tardan en verificar id en coinbase?
razli
Cita de toxiro
¿Cuando se cambia de una moneda a otra en binance te cobran algo? Por ejemplo tengo 0,5 bitcoin y compro iotas...hay alguna comisión por medio o simplemente pasas a tener en iotas lo que valían en bitcoins.
0'1 o 0'05 usando su moneda.

lee los faqs de la pagina.
toxiro
Hola holita
Cita de razli
0'1 o 0'05 usando su moneda.

lee los faqs de la pagina.
Gracias
ACE_7
Vamossss!!!
A la espera de recibir mis bitcoins en Bitfinex para comprar unas iotas
yadhix
cuarto y mitad
Cita de HughLaMano
Si lo has hecho hoy antes de las 10.30 deberias recibir un mail de ing direct durante el día de hoy diciendo que ya lo han enviado, y en coinbase esta tarde debería llegar.

Eso es en situaciones normales, pero coinbase esta avisando de que las transferencias se estan demorando, por lo que igual te tarda algún día mas.
hice la transferencia el viernes noche 8 diciembre, ing me dice que ha sido enviado el dinero, pero coinbase no me ha dicho nada , gracias
WAR4
Cita de yadhix
hice la transferencia el viernes noche 8 diciembre, ing me dice que ha sido enviado el dinero, pero coinbase no me ha dicho nada , gracias
Pusiste en el concepto de la transferencia la referencia de Coinbase?
Hervor
entonces como funcionan las comisiones de coinbase? van por porcentajes? o son 15 euros e ya? o a partir de cierta cantidad aumenta?
WAR4
Cita de Hervor
entonces como funcionan las comisiones de coinbase? van por porcentajes? o son 15 euros e ya? o a partir de cierta cantidad aumenta?
Tan fácil como buscar y leer en su web.

https://support.coinbase.com/custome...-transfer-fees
Hervor
Cita de WAR4
Tan fácil como buscar y leer en su web.

https://support.coinbase.com/custome...-transfer-fees
oghh no deja traducir a español

pd: bueno, supongo que mientras no lo haga con tarjeta de crédito aún está medio decente
jj1991
No dramas in Bahamas
creo que se ha caido coinbase porque no deja verificar cuenta
← A Criptomonedas