Comprar IOTA ¿Via btc por coinbase + Binance?
12-dic-2017 11:51
|
Buenas shursss, quería saber que opcion recomendais, aquellos que teneis experiencia en la compra de criptos, para comprar iotas. Hacerlo via coinbase con BTC y de ahi trasnferir a Binance o eso resulta alto de comisiones? ¿Alguna otra via? gracias por la ayuda. |
12-dic-2017 11:57
| Yo he usado coinbase para comprar Bitcoin y transferirlos a Bitfinex (es la que uso para comprar IOTA). La única pega, es que con la tontería, se me han ido casi 15€ con las comisiones bestiales que tiene Coinbase. |
12-dic-2017 11:59
| Yo use el método que dices (Coinbase + binance). Lo metí antes de que subiera, cuando estaba a menos de 3$, intente venderlo cuando estaba en 5$ y no dejaba, continuamente cada vez que había subidas aparecía el botón de ventas deshabilitado...Para que lo tengas en cuenta, no se si a mas gente le pasaba pero me jodio porque no pude vender cuando se duplico mi ingreso. |
12-dic-2017 11:59
|
Gracias shur |
12-dic-2017 12:01
| En mi caso, fue sobre 50€ solamente, y parece que es algo fijo (no se si para todos), porque esa cantidad debía de pagarla sin importar la cantidad que vaya a transferir. |
12-dic-2017 12:04
|
Yo use el método que dices (Coinbase + binance). Lo metí antes de que subiera, cuando estaba a menos de 3$, intente venderlo cuando estaba en 5$ y no dejaba, continuamente cada vez que había subidas aparecía el botón de ventas deshabilitado...Para que lo tengas en cuenta, no se si a mas gente le pasaba pero me jodio porque no pude vender cuando se duplico mi ingreso.
|
12-dic-2017 12:05
|
Yo use el método que dices (Coinbase + binance). Lo metí antes de que subiera, cuando estaba a menos de 3$, intente venderlo cuando estaba en 5$ y no dejaba, continuamente cada vez que había subidas aparecía el botón de ventas deshabilitado...Para que lo tengas en cuenta, no se si a mas gente le pasaba pero me jodio porque no pude vender cuando se duplico mi ingreso.
|
12-dic-2017 12:09
|
Eso tenia pensado yo, pero entre la sangría de documentacion que te pide bitfinex y el hilo este: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6088401 me he informado y bitfinex no me da muy buena espina la verdad. por eso mi duda de si hacer cambio btc-iota en vez de $-iota |
12-dic-2017 12:12
|
Eso tenia pensado yo, pero entre la sangría de documentacion que te pide bitfinex y el hilo este:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6088401 me he informado y bitfinex no me da muy buena espina la verdad. por eso mi duda de si hacer cambio btc-iota en vez de $-iota |
12-dic-2017 12:14
|
El proceso para transferir ethereum a binance y retirar requiere mucha verificacion o es sencillo como en coinbase? |
12-dic-2017 12:25
| cuanto tarda en llegar transferencia de 10€ que hice de prueba de ing a coinbase, en la que pedia que enviara una pequeña transferencia a modo de prueba, gracias |
12-dic-2017 12:37
|
Eso es en situaciones normales, pero coinbase esta avisando de que las transferencias se estan demorando, por lo que igual te tarda algún día mas. |
12-dic-2017 12:49
| Digo en $ por tener una referencia, por no poner que estaba 0.00XXX BTC, obviamente lo quería era pasar de IOTA->BTC. Pero vamos, no lo pude vender. |
12-dic-2017 12:54
|
Lo dicho Binance nunca me deja sacar mis iotas, ni ahora tampoco, me aparece en vez de Retirar, me aparece SUSPENDER: |
12-dic-2017 13:00
|
Yo estoy igual. Ahora me piden dirección de facturación. Eso que es? Me falta ese paso para verificar mi identidad y poder comprar ethereum. El siguiente paso sería registrarme en bitfinex? Y de coinbase como compro iotas en bitfinex? Ando liado sino con esto. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias de antemano. |
12-dic-2017 13:33
|
Eso tenia pensado yo, pero entre la sangría de documentacion que te pide bitfinex y el hilo este:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6088401 me he informado y bitfinex no me da muy buena espina la verdad. por eso mi duda de si hacer cambio btc-iota en vez de $-iota |
12-dic-2017 13:38
|
Una pregunta, a parte de dar fé de que en Binance no nos dejan retirar por el momento los IOTA. Yo compré 9 IOTA de prueba, pero realmente en cartera me aparece 8,999xxxx. Si quisiera retirarlos únicamente sería a Retirar, no tendría que venderlos como unidades enteras verdad? |
Editado: 12-dic-2017 13:43 -
12-dic-2017 13:59
| ¿Cuando se cambia de una moneda a otra en binance te cobran algo? Por ejemplo tengo 0,5 bitcoin y compro iotas...hay alguna comisión por medio o simplemente pasas a tener en iotas lo que valían en bitcoins. |
12-dic-2017 15:57
|
Si lo has hecho hoy antes de las 10.30 deberias recibir un mail de ing direct durante el día de hoy diciendo que ya lo han enviado, y en coinbase esta tarde debería llegar.
Eso es en situaciones normales, pero coinbase esta avisando de que las transferencias se estan demorando, por lo que igual te tarda algún día mas. |
12-dic-2017 15:58
| entonces como funcionan las comisiones de coinbase? van por porcentajes? o son 15 euros e ya? o a partir de cierta cantidad aumenta? |
12-dic-2017 16:01
|
https://support.coinbase.com/custome...-transfer-fees |
12-dic-2017 16:03
|
pd: bueno, supongo que mientras no lo haga con tarjeta de crédito aún está medio decente |