Acabo de doblar mi inversión en criptomonedas (bitcoin y+) GRACIAS foro - TEMA SERIO

De Lezo
ForoCoches: Miembro
Y estoy muy contento shurs, cinco semanas me ha costado. Soy consciente que puedo perderlo todo de un plumazo, y que además he pillado unas semanas muy buenas con ciclo alcista. Pero hace mes y medio no sabía nada de este tema, aunque gracias a vosotros ya tengo mis "moneditas" a buen recaudo y ahora hoooooooooooooooooooodl (no vender) hasta dentro de unos años a ver si ha servido para algo.

Además es un entretenimiento como pensaba yo que podía tener con temas económicos y de inversión, antes con los fondos de inversión (que sigo teniendo) y demás me gustaba, pero les echaba un ojo de vez en cuando (semanas), ahora todos los días estoy pendiente cada pocas horas a ver como va y me gusta. Además que el tema de nuevas tecnologías y como podría cambiar nuestra vida me parece apasionante.

Lo dicho muchas gracias a todos los shures, sin vosotros hubiera estado muy perdido.
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Y que has comprado?
Nicolilin86
Como va eso de los bitcoins?
Zhukovsky
Cojones, da más detalles. Cuánto compraste, a cuánto lo hiciste, etc etc

Pero vamos, enhorabuena igualmente. Espero te hagas asquerosamente rico
SOY GORDO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de zhukovsky
cojones, da más detalles. Cuánto compraste, a cuánto lo hiciste, etc etc

pero vamos, enhorabuena igualmente. Espero te hagas asquerosamente rico
+1
Moemegildo
Menuda hostia... La burbuja se ve desde Marte...
P.E.K.K.A.
Vigila mucho que eso sube y baja de un plumazo y te puedes dar una buena hostia
De Lezo
Cita de Sr.Banano
Y que has comprado?
Bitcoin
Ether
BCH
Dash
Litecoin
Monero
ETC
Ripple
Neo
Iota
Ada
Waves
Omisego

Cita de Zhukovsky
Cojones, da más detalles. Cuánto compraste, a cuánto lo hiciste, etc etc

Dicen que tampoco es bueno dar cantidades concretas, pero lo que más he comprado en cantidad de € es bitcoin, ethereum, dash e iota.

Lo que más beneficio en porcentaje es Iota, Litecoin (por encima 200%), bitcoin y monero (por encima 100%). El resto están en verde también de un 6% en Ripple la que menos, a un 70% en ethereum.

Pero vamos, enhorabuena igualmente. Espero te hagas asquerosamente rico
Gracias.

Cita de SOY GORDO
+1

Cita de Moemegildo
Menuda hostia... La burbuja se ve desde Marte...
Espero que no, soy consciente que puede pasar, por eso hay que invertir solo lo que puedas perder completamente sin trastocar mucho tu economía, lo que te puedas permitir vamos.

Cita de P.E.K.K.A.
Vigila mucho que eso sube y baja de un plumazo y te puedes dar una buena hostia
Soy consciente shur gracias, por eso solo he metido lo que podría perder del todo sin ser una tragedia irreparable.
Tatsumi~
se dice HODL
De Lezo
Cita de FrazierFreeman
Menuda hostia os....

Como meto pasta?
pásate por inverforo (aquí dentro de forocoches) y lee mucho, no es complicado a poco que tengas unos conocimientos medios de informática. Una mentalidad abierta a las nuevas tecnologías ayuda . Además puedes meter desde una cantidad muy pequeña a lo que quieras, lo que tu economía personal pueda y estés dispuesto a asumir el riesgo (solo lo que puedas perder completamente sin que te suponga una tragedia).
16f877A
Usuario a 16 Mhz
Puto mercado EEUU permitiendo entrar en bolsa, le les escucha entrar en corto a trump y demás amiguetes.
De Lezo
Cita de Tatsumi~
se dice HODL
Cierto, mis disculpas, voy a editar.
De Lezo
Cita de 16f877A
Puto mercado EEUU permitiendo entrar en bolsa, le les escucha entrar en corto a trump y demás amiguetes.
De momento no pinta mal las recientes novedades para el bitcoin ...
Andrahouse
Cita de De Lezo
Y estoy muy contento shurs, cinco semanas me ha costado. Soy consciente que puedo perderlo todo de un plumazo, y que además he pillado unas semanas muy buenas con ciclo alcista. Pero hace mes y medio no sabía nada de este tema, aunque gracias a vosotros ya tengo mis "moneditas" a buen recaudo y ahora hoooooooooooooooooooodl (no vender) hasta dentro de unos años a ver si ha servido para algo.

Además es un entretenimiento como pensaba yo que podía tener con temas económicos y de inversión, antes con los fondos de inversión (que sigo teniendo) y demás me gustaba, pero les echaba un ojo de vez en cuando (semanas), ahora todos los días estoy pendiente cada pocas horas a ver como va y me gusta. Además que el tema de nuevas tecnologías y como podría cambiar nuestra vida me parece apasionante.

Lo dicho muchas gracias a todos los shures, sin vosotros hubiera estado muy perdido.
Mal hecho, tenías que haber hecho caso de @Maverik1984
De Lezo
Cita de FrazierFreeman
No shur si ya tengo dinero metido yo, estaba haciendo la broma. Gracias por la ayuda de todas formas!
Jajaja ok mucha suerte.
De Lezo
Cita de Andrahouse
Mal hecho, tenías que haber hecho caso de @Maverik1984
Hay un comentario por inverforo que dice "si no fuera tan cabezón ya sería rico", que es de lo más que he leído por aquí últimamente.

Déjale que como cambie de idea nos hunde la inversión
16f877A
Usuario a 16 Mhz
Cita de De Lezo
De momento no pinta mal las recientes novedades para el bitcoin ...
¿Has retirado los fondos? Porque una regla de la bolsa es que hasta que no vendas no has ganado ni perdido dinero.
Reckoner
Justo hoy yo también acabo de doblar mi inversión tras 4 semanas
De Lezo
Cita de 16f877A
¿Has retirado los fondos? Porque una regla de la bolsa es que hasta que no vendas no has ganado ni perdido dinero.
Pues estaba pensando hacerlo sinceramente y quedarme solo con los beneficios. Es una buena regla con toda la razón, he dicho que había doblado la inversión, no que hubiera ganado nada aún.

Pero como la cantidad invertida no sería una tragedia irreparable si se perdiera, yo creo que haré hodl hasta dentro de unos años, cuando sea una cantidad que realmente merezca la pena.

Gracias por el consejo shur
De Lezo
Cita de Reckoner
Justo hoy yo también acabo de doblar mi inversión tras 4 semanas
Yo tardé cinco, lo hiciste mejor shur esperemos que siga para arriba la cosa.
<:S
ForoCoches: Premium
Enhorabuena shur
De Lezo
Cita de <:S
Enhorabuena shur
Gracias, lo importante es que siga.
DoubleN
Yo doblé hace un par de días, realicé parte de los beneficios y me metí en más ICOs

Una estrategia que use para vender una me ha resultado en que lo que deje sin vender, es lo que ahora ha subido un 400% xD, bendito EOS
pilloPalomitas
Cita de De Lezo
Pues estaba pensando hacerlo sinceramente y quedarme solo con los beneficios. Es una buena regla con toda la razón, he dicho que había doblado la inversión, no que hubiera ganado nada aún.

Pero como la cantidad invertida no sería una tragedia irreparable si se perdiera, yo creo que haré hodl hasta dentro de unos años, cuando sea una cantidad que realmente merezca la pena.

Gracias por el consejo shur
Qué diferencia hay entre retirar los fondos y vender?
pilloPalomitas
Cita de 16f877A
qué diferencia hay entre retirar los fondos y vender?
Hblaster
yo invertí 4000 y de beneficio tenía 2800 hace un rato, aún no he doblado xd
De Lezo
Cita de DoubleN
Yo doblé hace un par de días, realicé parte de los beneficios y me metí en más ICOs

Una estrategia que use para vender una me ha resultado en que lo que deje sin vender, es lo que ahora ha subido un 400% xD, bendito EOS
Me alegro shur

Cita de pilloPalomitas
Qué diferencia hay entre retirar los fondos y vender?
Supongo que se referirá a lo mismo.

Cita de Hblaster
yo invertí 4000 y de beneficio tenía 2800 hace un rato, aún no he doblado xd
no te falta mucho shur
leoncionador
Miembro de honor
yo he triplicado en dos semanas, peroooooooo... El dia 18 se puede ir todo a tomar por culo, asi que estoy pensando en venderlo todo antes de que llegue el finde
VCorso
Cita de leoncionador
yo he triplicado en dos semanas, peroooooooo... El dia 18 se puede ir todo a tomar por culo, asi que estoy pensando en venderlo todo antes de que llegue el finde
Explica lo del 18!
Josithor
Forocochia34
Cita de De Lezo

Cuanto? Yo le daba durl a IOT
← A Criptomonedas