Acabo de doblar mi inversión en criptomonedas (bitcoin y+) GRACIAS foro - TEMA SERIO
12-dic-2017 11:22
|
Y estoy muy contento shurs, cinco semanas me ha costado. Soy consciente que puedo perderlo todo de un plumazo, y que además he pillado unas semanas muy buenas con ciclo alcista. Pero hace mes y medio no sabía nada de este tema, aunque gracias a vosotros ya tengo mis "moneditas" a buen recaudo y ahora hoooooooooooooooooooodl (no vender) hasta dentro de unos años a ver si ha servido para algo. Además es un entretenimiento como pensaba yo que podía tener con temas económicos y de inversión, antes con los fondos de inversión (que sigo teniendo) y demás me gustaba, pero les echaba un ojo de vez en cuando (semanas), ahora todos los días estoy pendiente cada pocas horas a ver como va y me gusta. Además que el tema de nuevas tecnologías y como podría cambiar nuestra vida me parece apasionante. Lo dicho muchas gracias a todos los shures, sin vosotros hubiera estado muy perdido. |
Editado: 12-dic-2017 11:34 -
12-dic-2017 11:25
|
Cojones, da más detalles. Cuánto compraste, a cuánto lo hiciste, etc etc Pero vamos, enhorabuena igualmente. Espero te hagas asquerosamente rico |
12-dic-2017 11:26
| Vigila mucho que eso sube y baja de un plumazo y te puedes dar una buena hostia |
12-dic-2017 11:32
|
Bitcoin Ether BCH Dash Litecoin Monero ETC Ripple Neo Iota Ada Waves Omisego Cojones, da más detalles. Cuánto compraste, a cuánto lo hiciste, etc etc
Dicen que tampoco es bueno dar cantidades concretas, pero lo que más he comprado en cantidad de € es bitcoin, ethereum, dash e iota. Lo que más beneficio en porcentaje es Iota, Litecoin (por encima 200%), bitcoin y monero (por encima 100%). El resto están en verde también de un 6% en Ripple la que menos, a un 70% en ethereum. Pero vamos, enhorabuena igualmente. Espero te hagas asquerosamente rico Espero que no, soy consciente que puede pasar, por eso hay que invertir solo lo que puedas perder completamente sin trastocar mucho tu economía, lo que te puedas permitir vamos. Soy consciente shur gracias, por eso solo he metido lo que podría perder del todo sin ser una tragedia irreparable. |
12-dic-2017 11:33
pásate por inverforo (aquí dentro de forocoches) y lee mucho, no es complicado a poco que tengas unos conocimientos medios de informática. Una mentalidad abierta a las nuevas tecnologías ayuda . Además puedes meter desde una cantidad muy pequeña a lo que quieras, lo que tu economía personal pueda y estés dispuesto a asumir el riesgo (solo lo que puedas perder completamente sin que te suponga una tragedia).
|
12-dic-2017 11:34
| Puto mercado EEUU permitiendo entrar en bolsa, le les escucha entrar en corto a trump y demás amiguetes. |
12-dic-2017 11:35
|
Y estoy muy contento shurs, cinco semanas me ha costado. Soy consciente que puedo perderlo todo de un plumazo, y que además he pillado unas semanas muy buenas con ciclo alcista. Pero hace mes y medio no sabía nada de este tema, aunque gracias a vosotros ya tengo mis "moneditas" a buen recaudo y ahora hoooooooooooooooooooodl (no vender) hasta dentro de unos años a ver si ha servido para algo.
Además es un entretenimiento como pensaba yo que podía tener con temas económicos y de inversión, antes con los fondos de inversión (que sigo teniendo) y demás me gustaba, pero les echaba un ojo de vez en cuando (semanas), ahora todos los días estoy pendiente cada pocas horas a ver como va y me gusta. Además que el tema de nuevas tecnologías y como podría cambiar nuestra vida me parece apasionante. Lo dicho muchas gracias a todos los shures, sin vosotros hubiera estado muy perdido.
|
12-dic-2017 11:37
|
Mal hecho, tenías que haber hecho caso de @Maverik1984
![]() que he leído por aquí últimamente.Déjale que como cambie de idea nos hunde la inversión
|
12-dic-2017 11:37
| ¿Has retirado los fondos? Porque una regla de la bolsa es que hasta que no vendas no has ganado ni perdido dinero. |
12-dic-2017 11:39
|
Pero como la cantidad invertida no sería una tragedia irreparable si se perdiera, yo creo que haré hodl hasta dentro de unos años, cuando sea una cantidad que realmente merezca la pena. Gracias por el consejo shur |
12-dic-2017 20:38
|
Yo doblé hace un par de días, realicé parte de los beneficios y me metí en más ICOs Una estrategia que use para vender una me ha resultado en que lo que deje sin vender, es lo que ahora ha subido un 400% xD, bendito EOS |
12-dic-2017 20:52
|
Pues estaba pensando hacerlo sinceramente y quedarme solo con los beneficios. Es una buena regla con toda la razón, he dicho que había doblado la inversión, no que hubiera ganado nada aún.
Pero como la cantidad invertida no sería una tragedia irreparable si se perdiera, yo creo que haré hodl hasta dentro de unos años, cuando sea una cantidad que realmente merezca la pena. Gracias por el consejo shur |
13-dic-2017 09:49
| yo he triplicado en dos semanas, peroooooooo... El dia 18 se puede ir todo a tomar por culo, asi que estoy pensando en venderlo todo antes de que llegue el finde |
13-dic-2017 09:54
|
Y estoy muy contento shurs, cinco semanas me ha costado. Soy consciente que puedo perderlo todo de un plumazo, y que además he pillado unas semanas muy buenas con ciclo alcista. Pero hace mes y medio no sabía nada de este tema, aunque gracias a vosotros ya tengo mis "moneditas" a buen recaudo y ahora hoooooooooooooooooooodl (no vender) hasta dentro de unos años a ver si ha servido para algo.
Además es un entretenimiento como pensaba yo que podía tener con temas económicos y de inversión, antes con los fondos de inversión (que sigo teniendo) y demás me gustaba, pero les echaba un ojo de vez en cuando (semanas), ahora todos los días estoy pendiente cada pocas horas a ver como va y me gusta. Además que el tema de nuevas tecnologías y como podría cambiar nuestra vida me parece apasionante. Lo dicho muchas gracias a todos los shures, sin vosotros hubiera estado muy perdido. |
pásate por inverforo (aquí dentro de forocoches) y lee mucho, no es complicado a poco que tengas unos conocimientos medios de informática. Una mentalidad abierta a las nuevas tecnologías ayuda
. Además puedes meter desde una cantidad muy pequeña a lo que quieras, lo que tu economía personal pueda y estés dispuesto a asumir el riesgo (solo lo que puedas perder completamente sin que te suponga una tragedia).