Acabo de doblar mi inversión en criptomonedas - GRACIAS foro
12-dic-2017 11:06
|
Y estoy muy contento shurs, cinco semanas me ha costado. Soy consciente que puedo perderlo todo de un plumazo, y que además he pillado unas semanas muy buenas con ciclo alcista. Pero hace mes y medio no sabía nada de este tema, aunque gracias a vosotros ya tengo mis "moneditas" en el Ledger y ahora hoooooooooooooooooooold hasta dentro de unos años a ver si ha servido para algo. Además es un entretenimiento como pensaba yo que podía tener con temas económicos y de inversión, antes con los fondos de inversión (que sigo teniendo) y demás me gustaba, pero les echaba un ojo de vez en cuando (semanas), ahora todos los días estoy pendiente cada pocas horas a ver como va y me gusta. Además que el tema de nuevas tecnologías y como podría cambiar nuestra vida me parece apasionante. Lo dicho muchas gracias a todos los shures, sin vosotros hubiera estado muy perdido. |
12-dic-2017 13:08
|
Bitcoin Ethereum BCH Dash Litecoin Monero ETC Ripple Neo Iota Ada Waves Omisego Lo que más beneficio en porcentaje es Iota y Litecoin (por encima 200%), bitcoin y monero (por encima 100%). El resto están en verde también y va de un 6% en Ripple la que menos, a un 70% en ethereum. |
12-dic-2017 13:31
|
Buenas monedas, Enhorabuena, al final te acabas acostumbrando a ver subir jaja, en cuanto tengas un buen colchón saca tú inversión, yo lo hice y ahora como si revienta todo jeje. |
12-dic-2017 13:39
no lo veo jajajaja, si sigue la cosa bien lo meditaré aún más.
|
12-dic-2017 14:39
| Rendimiento de omg? Así por curiosidad! Me alegro, yo estoy apunto de doblar con alguna moneda |
12-dic-2017 20:38
| Un 27% de ayer a hoy, de momento impresionante, pero acaba de empezar el juego je je je. |
13-dic-2017 09:33
|
Bitcoin Ethereum BCH Dash Litecoin ETC Ripple Neo Hasta aquí en el Ledger. Monero En su wallet Iota Omisego En bitfinex Ada Waves En bittrex Deseando las que no están en el Ledger, meterlas en él, especialmente IOTA que por lo visto le van a dar soporte según cuentan los rumores. |
13-dic-2017 10:20
|
Puedes meter las que tengan soporte para ello, es un dispositivo físico, parecido a un pincho de memoria USB, que almacena las criptos en él, y solo puedes tener acceso a ellas cuando lo enchufas al PC con el programa correspondiente y marcas el pin. Dicen que es lo más seguro que hay para tenerlas almacenadas, porque no está conectado a nada y por tanto es muy difícil que las pierdas. Las criptos que admite a día de hoy: https://www.ledgerwallet.com/cryptocurrencies Yo ahora mismo me hallo minando Monero, Bitcoin Gold, Bytecoin y podría minar alguna más rollo Zcash.
¿Qué me aconsejas que haga con las coins? Tengo un monedero común para la mayoría y voy haciendo exchanges según veo las subidas. La idea sería meter todo lo que tengo y todo lo que consiga en una misma moneda que tenga expectativas de subir, y quizá hasta meta minería en la nube que ofrece mi pool. |
13-dic-2017 10:24
| una pregunta , no entiendo del tema y quiero aver si me lo explica alguien , en donde se guarda ese dinero ficticio ? a la hora de querer sacarlo en moneda real quien te lo da ? y cuando te lo den tienes que pagar algun impuesto ? Gracias |
13-dic-2017 11:39
| Buenas shur!Enhorabuena por las ganancias.Me gustaría saber cuanto invertiste y como para ver como se haría.Gracias! |
11-abr-2020 05:01
| 2018-2020 ha demostrado que el hold no sirve para nada, con un minimo tradeo podias hacer facil x2-x3 de tus BTC para posicionarte bien para la siguiente decada de 2020. |
11-abr-2020 05:59
La gente que piensa así es la que compra en burbuja y vende en sangria, 2020 y sobretodo 2121 te van a demostrar que el hold te sirve para hacerte rico y dejar de trabajar para toda la vida.En 2021 todos los trades estaran diciendo ''he ganado mucho con btc'' aun habiendo hecho un ÷ de los btc que tenian inicialmente. |
Editado: 11-abr-2020 06:01 -
11-abr-2020 06:14
|
También puedes hacer un ÷2 - ÷3 de tus BTC
La gente que piensa así es la que compra en burbuja y vende en sangria, 2020 y sobretodo 2121 te van a demostrar que el hold te sirve para hacerte rico y dejar de trabajar para toda la vida.En 2021 todos los trades estaran diciendo ''he ganado mucho con btc'' aun habiendo hecho un ÷ de los btc que tenian inicialmente. Para 2021 ni puta idea, pero en realidad soy bastante ateo para hasta minimo 2023-2024 (el proximo halving), creo que se va a cumplir la maxima de "Los mercados pueden ser mas irracionales mas tiempo que tu solvente" con el dolar, creo que la gente se piensa que porque la impresora haga "Brrr printer" eso nos va a traer mercados alcistas e inflacion, y creo que va a ser lo contrario durante un tiempo. Un saludo shur. |
02-jun-2020 06:46
|
No se shur, llevo en BTC desde 2015, y los /2, /3 que dices si me pasaron en el periodo de hasta 2017, pero sin embargo desde 2017 he multiplicado mas que ese tiempo, pero la leccion es que en cuanto venga el bullmarket toca hold, y dudo que eso sea 2020 o 2021. Es más creo que en 2020 viendo el triangulo de este ciclo no volveremos a pasar de 10.000$ en todo el año, y me puedes citar si quieres.
Para 2021 ni puta idea, pero en realidad soy bastante ateo para hasta minimo 2023-2024 (el proximo halving), creo que se va a cumplir la maxima de "Los mercados pueden ser mas irracionales mas tiempo que tu solvente" con el dolar, creo que la gente se piensa que porque la impresora haga "Brrr printer" eso nos va a traer mercados alcistas e inflacion, y creo que va a ser lo contrario durante un tiempo. Un saludo shur. |
02-jun-2020 08:12
|
No se porque algunos sois tan sectarios con BTC. Que BTC ahora empiece a subir me parece de pm y no tengo porque sentirme mal si mi predicción falla porque lo único que hay que hacer es x1 long el ath y esperar a recoger dinero. |
no lo veo jajajaja, si sigue la cosa bien lo meditaré aún más.
jeje
La gente que piensa así es la que compra en burbuja y vende en sangria, 2020 y sobretodo 2121 te van a demostrar que el hold te sirve para hacerte rico y dejar de trabajar para toda la vida.