Empieza la fiestha.. hic IOTA

Yaarr70
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Iota empieza su ascenso a la luna. Daros prisa que acaba de empezar a subir rompiendo los patrones de estabilidad, comprad iotas shur preveo que hoy se situara a mas de 6.
Un saludo!
Yaarr70
Cita de CLICK
Ok,
entramos con 288.288€
Todas las semillas que plantes ahora te daran fruto en el futuro!
ForocoMAN
ForoCoches: Miembro
Si lo añaden en Coinbase compro.
HD48
Forocochero medio
pues respecto al Bitcoin va de culo y cuesta abajo...
Yaarr70
Cita de HD48
pues respecto al Bitcoin va de culo y cuesta abajo...
Es una locura invertir en bitcoin, mucho riesgo para el beneficio que te puede dar, en cambio con iota a nada que le metas ya vas a ganar esta muy baja para lo que vale, y falta que la añadan en bitrex, coinbase y creen una wallet decente, en cuanto esos acontecimientos sucedan se va a disparar hacia el infinito, mucha recomendacion en comprar IOTA
ElPutoPimiento
288€ a IOTA por aquí
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de nibiru25
hoy era lo de microsoft o mañana?
Supuestamente la reunion es en Nuevo York el miercoles a las 18:00 hora americana , las 12:00 de la mañana aqui.
CaptainDO
Desde 2009
Yo ya tengo mis IOTAS calentitas y holdeadas esperando ATH to the moon
CaptainDO
Desde 2009
Cita de nibiru25
ath?
All time high = record de precio
Yaarr70
Cita de CaptainDO
All time high = record de precio
Lo conseguira, iota es la mejor criptomoneda del mercado, solo le falta la wallet decente y que dejen comprar en otros exchanges, en cjanto eso pase, ath brutal to the moon or more
Yaarr70
¿A cuanto decis que sube hoy?
Yo digo que a 6 y antes de año nuevo esta a 10
CaptainDO
Desde 2009
Cita de nibiru25
y no te la jugarias ahora a tradear haber si pegan un bajon durante el dia?
He hecho eso con la mitad de Litecoin que tenía. Ya estoy perdiendo pasta xD
HD48
Forocochero medio
Cita de Yaarr70
Es una locura invertir en bitcoin, mucho riesgo para el beneficio que te puede dar, en cambio con iota a nada que le metas ya vas a ganar esta muy baja para lo que vale, y falta que la añadan en bitrex, coinbase y creen una wallet decente, en cuanto esos acontecimientos sucedan se va a disparar hacia el infinito, mucha recomendacion en comprar IOTA
no lo decia por eso shur,... me refiero a que yo por ejemplo compre 25 iotas en Binance,y en ese exchange solo se puede comprar o vender por bitcoins,por lo tanto a mi el precio del dolar(iota me da igual no?? si solo puedo mover mis iotas a traves de bitcoins ( o etherums), lo que tengo que mirar es el precio respecto a el Bitcoin,o estoy equivocado?
Cond0r
Cita de HD48
no lo decia por eso shur,... me refiero a que yo por ejemplo compre 25 iotas en Binance,y en ese exchange solo se puede comprar o vender por bitcoins,por lo tanto a mi el precio del dolar(iota me da igual no?? si solo puedo mover mis iotas a traves de bitcoins ( o etherums), lo que tengo que mirar es el precio respecto a el Bitcoin,o estoy equivocado?
los puedes mandar a coinbase y venderlos
HD48
Forocochero medio
Cita de Cond0r
los puedes mandar a coinbase y venderlos
pero hablo de las iotas...que solo las puedo vender por bitcoins,no las puedo vender por dolares...

Vosotros donde teneis las iotas que las podeis vender por dolares?
Cond0r
Cita de HD48
pero hablo de las iotas...que solo las puedo vender por bitcoins,no las puedo vender por dolares...

esque no se puede directamente desde binance y coinbase, si quieres pasar iota/usd directamente usa Bitfinex
turbo-tastic
ForoCoches: Miembro 155
Acabo de meter 100 pavos en IOTAS y otros 100 pavos que he metido en otro monedero...a ver si llego a tiempo para esta ruleta.

Hagan juego señores.
kaser-0
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Por aquí uno con 44 holdeando desde hace semanas. A ver que ocurre.
lorzas
Cita de HD48

Compras BTC o ETH y luego lo mandas a la cartera de coinbase, una vez que los tengas en coinbase sacas la pasta.
Son1k
Pillo churros?
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de Son1k
Pillo churros?
No se sabe shur, puede ser inflada de precios ante las expectativas , y si las expectativas no seran buenas, huida y espantada
Son1k
El volumen de trading ha bajado demasiado en iota, la fiebre se ha desinflado, yo diria que es dificil que se dispare a no ser que salga una noticia muy buena, ya tiene muchi market cap
kaser-0
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Ensaladilla
Pero al final lo de la reunión con Microsoft era fake no?
Cita de nibiru25
el cabron de ilitri ha troleado a todos para forrarse de nuevo
No hay reunión con microsoft????
xavilito
subiendo!! tomaaaaaa
aquí pillo!!
Zaragoza MN
Yo compré el otro día, no fui de los primeros, pero mientras llegue a pasar de los 2000$ cada moneda, me conformo.
Yaarr70
Sube y sigue shursss ya esta a 5 vamos !!!
CuteFace
Cita de Yaarr70
Iota empieza su ascenso a la luna. Daros prisa que acaba de empezar a subir rompiendo los patrones de estabilidad, comprad iotas shur preveo que hoy se situara a mas de 6.
Un saludo!
A ver, o argumentas tu afirmacion con analisis tecnico o me estas vendiendo humo. Defineme que modelos usas para hacer la afirmacion "rompiendo los patrones de estabilidad"
Xyoma
Personaje público
Tengo 130 contratos de IOTA
razli
Cita de lorzas
Compras BTC o ETH y luego lo mandas a la cartera de coinbase, una vez que los tengas en coinbase sacas la pasta.
y pagas 288€ de comisiones.

TIene cojones hacer withdraws desde coinbase...
lorzas
Cita de razli
y pagas 288€ de comisiones.

TIene cojones hacer withdraws desde coinbase...
Pues lo mandas a otro, será por alternativas...
← A Criptomonedas