Cloud mining en Hashflare

God GMN
ForoCoches: Miembro
Buenas, he estado leyendo, cómo funciona el cloud mining y eso, y me gustaría meter aunque fuesen 20€ para probar cómo funciona el tema, lo que no entiendo es cómo funciona el hashrate, no es un pago mensual, estilo alquilar un servidor?

En todas partes pone "comprar hashrate" pero no pone durante cuanto tiempo es un mes? O cuanto?
razli
Ahora dura 1 año, antes era vitalicio y lo cambiaron en todas las cuentas, ganandose fama de Scammers y estafadores por cambiar un contrato de manera unilateral.

Igual en dos meses, pasan de 1 año a 6 meses...
God GMN
Cita de razli
Ahora dura 1 año, antes era vitalicio y lo cambiaron en todas las cuentas, ganandose fama de Scammers y estafadores por cambiar un contrato de manera unilateral.

Igual en dos meses, pasan de 1 año a 6 meses...
Entiendo... Es que a ver, según mis cálculos desde la barra del bar:

$30 son 200 GH/s

En un año minaría 0.01153838 BTC, al precio de ahora mismo son $200

Si metiese esos $30 directamente a bitcoin hoy, tendría que subir MUCHO para que llegasen a valer $200 en un año, además de que al cabo de ese año, esos $200 quizá son $400 o más.

Qué opináis?

Y qué hay de Genesis Mining en lugar de Hashflare?
razli
yo prefiero genesis, al menos a día de hoy sigue siendo vitaliceo.

Son 30$ + la comision diaría, que no se te olvide sumarla.
slcvlctetri
Yo uso hashflare para minar BTC. Muy contento con rentabilidad y comisiones.
_kaizen_
ForoCoches: Usuario
Y para Ethereum? Alguna experiencia?
smycer
Member
Iba a registrarme en genesis pero están agotados los contratos Bitcoin hasta finales de febrero de 2018.
Y me he registrado de Hashflare. Os dejo mi código para registraros.
https://hashflare.io/r/51D49F91
He comprado dos contratos por 1 año: para bitcoin por 2TH y otro de etherum de 1,4MH.
Es un gasto a fondo perdido. Y las ganancias las transfiero a coinbase. Veré que tengo acumulado dentro de varios años.
rafaelnadal
Wtf pero ganas siempre???
dc19
Yo uso hashflare y otros como fflakmining, genesis-mining, etc (no pongo mis links de afiliados).

Os copio una explicación que me pidieron en un grupo de telegram hace unos días sobre que es Hashflare:

HashFlare lleva más de 4 años ofreciendo servicios de minería en la nube para bitcoins, ethereum, entre otras monedas digitales. Es uno de los más populares y mi experiencia de momento es buena, de hecho conozco amigos a nivel particular y empresas que lo usan para minar online.

HashFlare despliegua equipos para minado y alquila la potencia de minado a cambio de un pago anual por determinada potencia de minado. Su negocio está en esa cuota de contrato anual y las comisiones que cobra cuando te pagan tus criptomonedas en tu wallet.

A mi por relación precio/rentabilidad anual me gusta el minado con algoritmo SHA-256 para Bitcoin, pero podes analizar otras opciones. Para Bitcoin con la complejidad actual se puede amortizar la inversión en de 4 a 6 meses como máximo y el resto de año es beneficio. Además tenemos que contar la revalorización del Bitcoin si la tenemos durante el periodo de minado. Y puesto que podemos cobrar cada vez que llegamos mínimo a 0,05 BTC podemos ir jugando con nuestros activos en un exchange o guardarlo sin más en nuestro wallet.
JorgeFOre
Cita de God GMN
Entiendo... Es que a ver, según mis cálculos desde la barra del bar:

$30 son 200 GH/s

En un año minaría 0.01153838 BTC, al precio de ahora mismo son $200

Si metiese esos $30 directamente a bitcoin hoy, tendría que subir MUCHO para que llegasen a valer $200 en un año, además de que al cabo de ese año, esos $200 quizá son $400 o más.

Qué opináis?

Y qué hay de Genesis Mining en lugar de Hashflare?
Espero que comprases bitcoin a 200$ amigo
← A InverForo