Iota Wallet
11-dic-2017 15:44
|
Buenas, tengo unas IOTAs compradas en bitfinex, de momento las tengo en el exchange, ando mirando Wallet para hacer HOLD a unos años, he visto la "IOTAs Wallet" que tiene Iota, pone que es una BETA, ¿la veis segura para tenerlas ahí almacenadas unos años? Andaba buscando algo más estilo offline, tenerlas almacenadas en algún sitio no conectado a la red, un pendrive, paperas wallet... O lo que fuese pero lo de tenerlas en el exchange no me convence y ando un poco verde en el tema. Algun consejo sobre dónde almacenarlas para HOLD? Un saludo a todos los shurinversores ✌️ |
11-dic-2017 19:06
Haz la cuenta de las posibilidades que hay y si tienes alguna contraseña con 81 caracteres
|
11-dic-2017 22:04
| Lo decía por lo de sólo mayúsculas y de número sólo el 9. No entiendo mucho pero puede ser. |
12-dic-2017 05:13
| En caso de formatear el PC con la SEED bastaría para entrar de nuevo a los IOTAS?? |
12-dic-2017 08:01
|
Si, como si me das la seed y me meto desde mi PC. Alguien para hacer full node? |
12-dic-2017 11:01
|
Haber que yo me entere...o se aque si tengo mis monedas guardadas en el exchange y me creo una dirección en bitadderes.org ; esta me crea una direccion para guardarlas y una key de seguridad. Con eso solo ya están seguras? es decir saco del exchange y las mando a la dirección que me ha creado esa pagina? y ya esta? Tipo esto? (Tranquilos esta me la ha creado pero no es la mía) |
Editado: 02-feb-2021 16:38 -
12-dic-2017 11:45
|
Haber que yo me entere...o se aque si tengo mis monedas guardadas en el exchange y me creo una dirección en bitadderes.org ; esta me crea una direccion para guardarlas y una key de seguridad.
Con eso solo ya están seguras? es decir saco del exchange y las mando a la dirección que me ha creado esa pagina? y ya esta? Tipo esto? (Tranquilos esta me la ha creado pero no es la mía) |
12-dic-2017 11:50
|
Esperad a la nueva wallet que en teoría sale este mes solucionando muchos problemas que tiene la actual y así os da tiempo a leer porque muchos lo necesitáis. Considero muy peligroso meterse en este tema sin tener ni puta idea e ir haciendo puzzles de los razonamientos de otros que se han tomado la molestia de leer, con lo fácil que es empezar desde 0 e informaros de ABSOLUTAMENTE TODO. Que luego pasa lo que pasa. Ánimos. |
12-dic-2017 11:53
|
Esperad a la nueva wallet que en teoría sale este mes solucionando muchos problemas que tiene la actual y así os da tiempo a leer porque muchos lo necesitáis. Considero muy peligroso meterse en este tema sin tener ni puta idea e ir haciendo puzzles de los razonamientos de otros que se han tomado la molestia de leer, con lo fácil que es empezar desde 0 e informaros de ABSOLUTAMENTE TODO. Que luego pasa lo que pasa.
Ánimos.
|
12-dic-2017 11:58
|
Entré en Julio y desde entonces sigo informándome porque es tanto el nivel de información de todas las empresas, seguridad, pasos que hacer, que cualquier cosa te puede hacer perder todo lo que tienes. Para nada lo veo sencillo por eso es mejor calmarse y leer. |
12-dic-2017 12:17
|
No lo considero precio inflado, pero sí requiere de mucho trabajo lo que están preparando, es un nuevo tipo de economía y cualquier cosa peta por todos lados.
Entré en Julio y desde entonces sigo informándome porque es tanto el nivel de información de todas las empresas, seguridad, pasos que hacer, que cualquier cosa te puede hacer perder todo lo que tienes. Para nada lo veo sencillo por eso es mejor calmarse y leer. Podrias dar una serie de fuentes que consideres relevantes para enterarnos de que va todo esto? Algo asi como la info que consideras necesaria que se sepa para entrar en este mercado. Gracias!! |
12-dic-2017 12:25
|
Parto desde 0 y la información que hay es abrumadora, pero intento enfocarlo a no fiarme del resto si no comprobarlo y entenderlo por mi mismo aunque me lleve 1 mes y vea como sube y baja sin parar. Así aún cometiendo errores entenderé porque pasan las cosas y no que ha fallado sin saber a que cogerme. Piensa que son empresas y proyectos que tal como tu curran cada día y todo está en continuo movimiento. Además, una noticia que no tenga nada que ver puede joder el precio unos días y al final es estar leyendo de todo y cansa mucho |
12-dic-2017 12:59
| Si. bueno....pero el razonamiento y la forma de ejecutarse seria igual pero con otra moneda...digo yo |
Haz la cuenta de las posibilidades que hay y si tienes alguna contraseña con 81 caracteres