Iota Wallet

Txarly46
The Guardian
Buenas, tengo unas IOTAs compradas en bitfinex, de momento las tengo en el exchange, ando mirando Wallet para hacer HOLD a unos años, he visto la "IOTAs Wallet" que tiene Iota, pone que es una BETA, ¿la veis segura para tenerlas ahí almacenadas unos años?
Andaba buscando algo más estilo offline, tenerlas almacenadas en algún sitio no conectado a la red, un pendrive, paperas wallet... O lo que fuese pero lo de tenerlas en el exchange no me convence y ando un poco verde en el tema.
Algun consejo sobre dónde almacenarlas para HOLD? Un saludo a todos los shurinversores ✌️
SR.PINK
ForoCoches: Miembro
Te lo upeo que tambiem amdo medio perdido.......
De Lezo
Otro interesado por aquí.
Txarly46
The Guardian
Cita de Pizarro.
las iotas no se almacenan en la wallet, te dan acceso a ellas a traves de la seed que es lo que debes wardar como oro en paño
Y la Seed la creo desde la Iota Wallet?
Txarly46
The Guardian
Cita de Pizarro.
La seed consiste en 81 letras en mayúscula con algún 9 intercalado. La puedes crear manualmente intentando que sea lo más al azar posible o puedes usar un generador de seeds, menos fiable.
Ok, me has aclarado bastante, muchas gracias 😉
nowitzkas
Cita de Pizarro.
La seed consiste en 81 letras en mayúscula con algún 9 intercalado. La puedes crear manualmente intentando que sea lo más al azar posible o puedes usar un generador de seeds, menos fiable.
No me entero... donde podría ver esto?
Hazketecaes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pizarro.
Ejemplo de seed:

UFLDYJXZMA9DLDIBBNEVYZWKAPMRTXFPETSEEREQRGVEMDGNSM LRN9BNYNGTMNIRGCVKVZDM9YTUCBJUN
Solo esas combinaciones? No parece muy seguro…
Patt Bateman
Cita de Hazketecaes
Haz la cuenta de las posibilidades que hay y si tienes alguna contraseña con 81 caracteres
razli
Cita de Hazketecaes
elcastellano
sitio
Hazketecaes
Cita de Patt Bateman
Haz la cuenta de las posibilidades que hay y si tienes alguna contraseña con 81 caracteres
Lo decía por lo de sólo mayúsculas y de número sólo el 9. No entiendo mucho pero puede ser.
joR6ge
Pillo sitio,buena info.
BluQ
Oficial ®
Sitio para wallet.
WINTX
WINTXCODERS
En caso de formatear el PC con la SEED bastaría para entrar de nuevo a los IOTAS??
Rachdingue
Miembro Premium
Cita de WINTX
En caso de formatear el PC con la SEED bastaría para entrar de nuevo a los IOTAS??
Si, como si me das la seed y me meto desde mi PC.

Alguien para hacer full node?
Shilotdk
Sitio
kealohha
Haber que yo me entere...o se aque si tengo mis monedas guardadas en el exchange y me creo una dirección en bitadderes.org ; esta me crea una direccion para guardarlas y una key de seguridad.
Con eso solo ya están seguras? es decir saco del exchange y las mando a la dirección que me ha creado esa pagina?
y ya esta?
Tipo esto? (Tranquilos esta me la ha creado pero no es la mía)
Gus_Gom
Sitio, interesante
Marcus Burnett
Cita de kealohha
Haber que yo me entere...o se aque si tengo mis monedas guardadas en el exchange y me creo una dirección en bitadderes.org ; esta me crea una direccion para guardarlas y una key de seguridad.
Con eso solo ya están seguras? es decir saco del exchange y las mando a la dirección que me ha creado esa pagina?
y ya esta?
Tipo esto? (Tranquilos esta me la ha creado pero no es la mía)
Esa es para bitcoin, aquí se está hablando de IOTA.
Lirista
Esperad a la nueva wallet que en teoría sale este mes solucionando muchos problemas que tiene la actual y así os da tiempo a leer porque muchos lo necesitáis. Considero muy peligroso meterse en este tema sin tener ni puta idea e ir haciendo puzzles de los razonamientos de otros que se han tomado la molestia de leer, con lo fácil que es empezar desde 0 e informaros de ABSOLUTAMENTE TODO. Que luego pasa lo que pasa.

Ánimos.
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de Lirista
Esperad a la nueva wallet que en teoría sale este mes solucionando muchos problemas que tiene la actual y así os da tiempo a leer porque muchos lo necesitáis. Considero muy peligroso meterse en este tema sin tener ni puta idea e ir haciendo puzzles de los razonamientos de otros que se han tomado la molestia de leer, con lo fácil que es empezar desde 0 e informaros de ABSOLUTAMENTE TODO. Que luego pasa lo que pasa.

Ánimos.
+1 shur. Yo me sali de IOTA aunque hay materia prima que extraer, los de fundacion MIOTA son incompetentes, proyecto muy muy verde, sin wallet, precio inflado , para mi un claro indicio de pump y dump
Lirista
Cita de Piratt_a
+1 shur. Yo me sali de IOTA aunque hay materia prima que extraer, los de fundacion MIOTA son incompetentes, proyecto muy muy verde, sin wallet, precio inflado , para mi un claro indicio de pump y dump
No lo considero precio inflado, pero sí requiere de mucho trabajo lo que están preparando, es un nuevo tipo de economía y cualquier cosa peta por todos lados.

Entré en Julio y desde entonces sigo informándome porque es tanto el nivel de información de todas las empresas, seguridad, pasos que hacer, que cualquier cosa te puede hacer perder todo lo que tienes. Para nada lo veo sencillo por eso es mejor calmarse y leer.
skojanick
Cita de Pizarro.
No lo parece pero lo es. El número de combinaciones posibles es mayor al número de átomos en el universo para que te hagas una idea. Es imposible crear dos combinaciones iguales al azar.
Será improbable, no imposible
lor.quer
Cita de Lirista
No lo considero precio inflado, pero sí requiere de mucho trabajo lo que están preparando, es un nuevo tipo de economía y cualquier cosa peta por todos lados.

Entré en Julio y desde entonces sigo informándome porque es tanto el nivel de información de todas las empresas, seguridad, pasos que hacer, que cualquier cosa te puede hacer perder todo lo que tienes. Para nada lo veo sencillo por eso es mejor calmarse y leer.
Buenas,

Podrias dar una serie de fuentes que consideres relevantes para enterarnos de que va todo esto? Algo asi como la info que consideras necesaria que se sepa para entrar en este mercado.
Gracias!!
Lirista
Cita de lor.quer
Buenas,

Podrias dar una serie de fuentes que consideres relevantes para enterarnos de que va todo esto? Algo asi como la info que consideras necesaria que se sepa para entrar en este mercado.
Gracias!!
No tengo un sitio fijo, lo que yo he hecho es leer todos y cada uno de los exchanges, es decir, toda la información que hay en la web casi a nivel obsesivo, desde el quienes somos hasta las tasas. Luego la web de iota, su blog, su github y noticias relacionadas con cualquier crypto que me interese.

Parto desde 0 y la información que hay es abrumadora, pero intento enfocarlo a no fiarme del resto si no comprobarlo y entenderlo por mi mismo aunque me lleve 1 mes y vea como sube y baja sin parar. Así aún cometiendo errores entenderé porque pasan las cosas y no que ha fallado sin saber a que cogerme.

Piensa que son empresas y proyectos que tal como tu curran cada día y todo está en continuo movimiento. Además, una noticia que no tenga nada que ver puede joder el precio unos días y al final es estar leyendo de todo y cansa mucho .
kealohha
Cita de Marcus Burnett
Esa es para bitcoin, aquí se está hablando de IOTA.
Si. bueno....pero el razonamiento y la forma de ejecutarse seria igual pero con otra moneda...digo yo
Mystyka
sitio!
← A Criptomonedas