sacar iota
11-dic-2017 13:21
| Buenas estoy operando con Binance y he comprai iotas , cuando quiera venderlas que tengo aue pasarlas a ethereum o btc? y si el precio de estos esta a la baja? perderia dinero en el intercambio? perdon pero estoy verde tela |
11-dic-2017 13:38
| Lo siento mucho por ti, pero lo de no invertir en algo que no conoces no se dice por gusto, ¿ahora que pasa? un saludo. |
11-dic-2017 13:42
| no pierdes, compras mas o menos de lo otro al misno valor, eso si, te crujen a comisiones si haces muchas operaciones, y estudia antes de meterte a lo loco |
11-dic-2017 13:45
| googlea, aunque vamos, esto no tiene que ver con conocer las monedas, tiene que ver con saber dividir y la diferencia entre numerador y denominador |
11-dic-2017 13:49
| Si quieres venderlas tienes que vender en btc o eth o ltc, pero no se que haces vendiendo iota ahora mismo, es una moneda de hodl claro. Respecto a tu pregunta, en la proporcion actual iota btc o tienes muchisimas iota (lo cual dudo por tu pregunta) o no perderias mucho dinero. |
11-dic-2017 14:05
| no pienso vernder ahora mismo pretendo tenerlas simplemente, el unico inconveniente es que se me plantea esa duda a la hora de que pudiera subir a oo largo del tiempo y como podria cambirla |
11-dic-2017 14:08
|
Si no me equivoco por ponerte un ejemplo. Ahora vendes 1000 USD de iotas en Bitcoin, ese Bitcoin está a 1000 Uds pues te dan 1 , que vale 500 pues te dan dos y así ..... |
11-dic-2017 14:17
| Si es lo que estás pensando, si el Bitcoin no vale nada para ese momento pues tendrás un montón de nada pero que junto es tu dinero... No sé si me explico |
11-dic-2017 19:06
|
No entiendo una mierda. Compras iota, no tienes ni idea de como se vende, que es al reves de como lo has realizado, y ahora preguntas que si promete¿?. Enserio,dan ganas de reportar a todos los newbies, ya que no solo leeis, sino hacéis perder el tiempo a gente que realmente esta interesada en ayudar con sus conocimientos etc.. |
12-dic-2017 00:37
|
No entiendo una mierda.
Compras iota, no tienes ni idea de como se vende, que es al reves de como lo has realizado, y ahora preguntas que si promete¿?. Enserio,dan ganas de reportar a todos los newbies, ya que no solo leeis, sino hacéis perder el tiempo a gente que realmente esta interesada en ayudar con sus conocimientos etc.. Network Congestion, Withdrawl Suspend |
12-dic-2017 00:49
| De momento dejalo en el exchange con doble seguridad, te vale google authenticator, hasta que haya algo mas digno . |
12-dic-2017 01:08
|
Si compras con una moneda que esté subiendo otra que esté bajando vas a ganar dinero SIEMPRE Y CUANDO VUELVA A SUBIR DE NUEVO y siempre y cuando la moneda que está subiendo suba menos que el beneficio que vas a sacar. Mi recomendación? No toques nada hasta que no lo entiendas perfectamente y sepas que vas a ganar o perder. |
12-dic-2017 01:10
| pero el motivo de no poder sacarlo de Binance es por algo? por tenerlas bloqueadas? o es puro tramite, el hecho de querermelas llevar era por el tema de hackeos que estoy leyendo, pero si me dices que las deje en el exchange pues me quedo mas tranquilo... |
||