Duda inversión Waves y Ada (Cardano)
11-dic-2017 13:00
|
Buenos días shurs: Esta pensando meter una pequeña cantidad de mis criptos a estas dos monedas, había pensado unos 100 € a cada una a través de Bittrex. No se si coger medio eth (me quedarían 9,5) o 1000 ripples (me quedarían otros mil). ¿Como lo veis?, ¿qué tal funcionan los monederos de estas monedas?. Gracias. |
11-dic-2017 13:11
| A ver que contestan, yo tambien quiero meterle a esas coins, y en bittrex tambien, estoy esperando a que me llegue fiat a kraken. |
11-dic-2017 13:21
|
Te contesto en plan rápido. Ada no la conozco, por lo que no puedo decir nada de interés. Waves parece empezar a despertarse, en un mes ha triplicado el precio y por fin vuelve a subir en satos. Si compras waves hazlo siempre en wavesdex, la plataforma oficial. Precisamente la gracia de Waves es el exchange descentralizado, con el que te ahorras el "ahora para sacar monedas de Bittrex tienes que estar verificado y si te ponemos problemas te jodes" y demás inseguridades de plataformas de terceros. Y otros tantos beneficios que puedes encontrar en cualquier vídeo que te explique que es waves. A mi me gusta bastante el proyecto tanto por los beneficios económicos como por el uso que le doy a la plataforma |
11-dic-2017 21:46
|
ADA tiene potencial para llegar a $1 en 2018, o incluso mas, depende de la capitalizacion. Lo que si es seguro, es que el tech que tienen es brutal y las ideas son buenas tambien... Y no han realizado campañas de marketing todavia.. ni partnerships ni nada.. En mi caso, estoy full long-hold con ADA, Stellar Lumens y Ripple. |
11-dic-2017 21:59
| Ripple lleva meses estancada, desde mayo aproximadamente, stellar lumens ...... Ada no conozco el proyecto, y waves para mi es un proyectazo, se habla de unos 40 odlares de aqui a mayo,pero a saber. |
11-dic-2017 22:09
|
ADA tiene potencial para llegar a $1 en 2018, o incluso mas, depende de la capitalizacion.
Lo que si es seguro, es que el tech que tienen es brutal y las ideas son buenas tambien... Y no han realizado campañas de marketing todavia.. ni partnerships ni nada.. En mi caso, estoy full long-hold con ADA, Stellar Lumens y Ripple. |
11-dic-2017 22:55
|
En 0.08$ entre. Ahora esta en 0.11, claro que esta bien para entrar, puedes hacer un x10 perfectamente en 2018. Tambien recomiendo mirar Siacoin |
11-dic-2017 23:24
|
ADA tiene potencial para llegar a $1 en 2018, o incluso mas, depende de la capitalizacion.
Lo que si es seguro, es que el tech que tienen es brutal y las ideas son buenas tambien... Y no han realizado campañas de marketing todavia.. ni partnerships ni nada.. En mi caso, estoy full long-hold con ADA, Stellar Lumens y Ripple. |
12-dic-2017 00:44
![]() No has leido la documentacion, ni el roadmap ni nada? Y el fundador es co-founder de ETH |
12-dic-2017 12:50
| cata el desarrollo que lleva encima(en el github ves el seguimiento continuado ), el roadmap (todavía esta en bragas) y que entre otros lo lleva el cofounder de eth |
12-dic-2017 22:19
| Yo quiero comprar desde que esta en 0,11 y no hay manera, no puedo registrarme en ningun lado para comprar bitcoin/eth para pasarlos a bittrex. Si alquien me vende se los compro y que se quede una comision |
12-dic-2017 22:29
|
Te contesto en plan rápido. Ada no la conozco, por lo que no puedo decir nada de interés.
Waves parece empezar a despertarse, en un mes ha triplicado el precio y por fin vuelve a subir en satos. Si compras waves hazlo siempre en wavesdex, la plataforma oficial. Precisamente la gracia de Waves es el exchange descentralizado, con el que te ahorras el "ahora para sacar monedas de Bittrex tienes que estar verificado y si te ponemos problemas te jodes" y demás inseguridades de plataformas de terceros. Y otros tantos beneficios que puedes encontrar en cualquier vídeo que te explique que es waves. A mi me gusta bastante el proyecto tanto por los beneficios económicos como por el uso que le doy a la plataforma Desconozco si hay alguien que lo haya logrado |
13-dic-2017 01:08
| Me interesan esas dos criptos, estoy investigando un poco sobre ellas y pintan muy muy bien |
14-dic-2017 16:59
|
¿Por cierto alguien me puede explicar una duda? Cuando sale una nueva criptomoneda al mercado, sale con cierta cantidad de moneda ya creada, ¿no? ¿A quien se la estas comprando? ¿Al creador? ¿Que hace con tu dinero? Luego las nuevas monedas surgen del minado y tal. |
21-ene-2018 15:47
|
Encontré un artículo donde explican un poco del funcionamiento del cardano..
Donde poder comprarlo.. que wallet usar.. https://www.como-minar.com/topic/87/...da-informacion |