El tope de precio del Bitcoin es de aprox 30.000€ y lo sabéis.

jamad92
Extraterrestre
22.000.000 de BTC que habrán como máximo (muchos perdidos seguramente vale) pero a 30.000€ nos da una suma de nada menos que 660.000.000.000 (66 Billones de Euros)

Teniendo en cuenta que hay muchas otras criptomonedas y que está cifra es mayor que el PIB de muchísimos paises y más del 50% del PIB de un país como España.

Llegará ese momento en que esas cifras serán insostenibles. Ahora mismo con casi 15.000€ por BTC supone casi el 0,5% del PIB mundial y el 25% del PIB de España.

Si llegará a esos 30.000€ por BTC supondría como digo casi el 1% del PIB mundial y el 50% del PIB de España.

Especulad mientras podáis! La era de forrarse con los incrementos del 9000% en el precio están cerca de acabar.
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si, es un precio razonable
AjoAceitero
ForoCoches: Miembro
Aguas al mar
jamad92
Extraterrestre
Cita de Señor Tomate
Hace años decían que era de 10.000€
Hace años también se perdían muchos BTC de gente que o minaba o compraba y luego pasaba de ellos cuando nadie pensaba que iba a ocurrir esto.

También habían menos BTC en circulación (y aún quedan algunos por llegar, creo que 2,7 millones)

Es lo que supone en cuanto al PIB en lo que me baso, obviamente a nivel especulativo puede llegar a lo que la gente esté dispuesta a pagar..

Pero eso de multiplicar x2 o x10 en cuestión de días está llegando a su fin.
Fortrunya
Lo que yo no entiendo es por qué en Coinbase me pone que está a 16.886$ y en Bitfinex 16.500$.
He visto diferencias de hasta 800$ en tiempo real.

Algo hago mal.
Blogger De Niro
Abogaaadoo
Cita de Fortrunya
Lo que yo no entiendo es por qué en Coinbase me pone que está a 16.886$ y en Bitfinex 16.500$.

Algo hago mal.
En cada exchange hay distinta oferta y distinta demanda ergo distintos precios.
No te preocupes, hay unos bots que se encargan de que los precios converjan en los distintos exchanges.
Shurletosaurio
Y eso lo sabe el 14% de la población
Bluhd
Cita de Fortrunya

Algo hago mal.
Eso no es nada
En bithumb (exchange coreano) lo he llegado a ver a 22.000$

De hecho ahora mismo en kraken está a 16,6 y en bithumb a 17,7
SNSD
Forocoches: Usuario
Ya ganarías el doble, y estás tirando por lo bajo.
albertorma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ese billón no es ni yanki ni europeo
LvL_=>*#
VIP
Maverik eres tu?
Andrahouse
Cita de jamad92
22.000.000 de BTC que habrán como máximo (muchos perdidos seguramente vale) pero a 30.000€ nos da una suma de nada menos que 660.000.000.000 (66 Billones de Euros)

Teniendo en cuenta que hay muchas otras criptomonedas y que está cifra es mayor que el PIB de muchísimos paises y más del 50% del PIB de un país como España.

Llegará ese momento en que esas cifras serán insostenibles. Ahora mismo con casi 15.000€ por BTC supone casi el 0,5% del PIB mundial y el 25% del PIB de España.

Si llegará a esos 30.000€ por BTC supondría como digo casi el 1% del PIB mundial y el 50% del PIB de España.

Especulad mientras podáis! La era de forrarse con los incrementos del 9000% en el precio están cerca de acabar.
En primer lugar, como mucho habrá 21.000.000 de BTC

En segundo lugar, 660.000.000.000 no son 66 billones sino 660 millardos o 660.000 millones.

En tercer lugar, Apple vale en este momento 900.000 millones de dólares en bolsa, no se porqué no podría valer la capitalización del bitcoin eso o mas.

Necesitas mejorar
jamad92
Extraterrestre
Cita de Shurletosaurio
Y eso lo sabe el 14% de la población
Los porcentajes de las encuestas son inventados y eso lo sabe el 93% de la población.
← A InverForo