Donde meter 15.000€

peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Pues eso shur tengo 28 años y me planteo meter 15.000 euros en un fondo de ING a 3 años vista, decir siempre que no son todos mi ahorros siempre quedándome con un colchón holgado, debido a mis escasos conocimientos de bolsa( aunque estoy aprendiendo por mi cuenta poco a poco) mi pregunta es:
¿cuál es el más recomendable y tampoco tenga excesivo riesgo para el tiempo que voy a tener el dinero en el fondo?
Dosgo
ForoCoches: Miembro
Up, interesa
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de peladordeyuca
Pues eso shur tengo 28 años y me planteo meter 15.000 euros en un fondo de ING a 3 años vista, decir siempre que no son todos mi ahorros siempre quedándome con un colchón holgado, debido a mis escasos conocimientos de bolsa( aunque estoy aprendiendo por mi cuenta poco a poco) mi pregunta es:
¿cuál es el más recomendable y tampoco tenga excesivo riesgo para el tiempo que voy a tener el dinero en el fondo?
Hay muchos hilos con la misma pregunta.

@tucapital.es tiene en su web información interesante.

En depósitos lo mejor es WiZink.

Yo aconsejó a la gente que se forme en crowdlending. Se puede sacar en torno un 5% TAE.

La bolsa es muy traidora y la formación realmente buena es cara.
edu_oa
Si te interesa un depósito a 6 meses al 0,75% mándame privado, es en la plataforma segura Raisin, con fondo de garantía (lo del privado simplemente es por si quieres invitación, que te dan 50 euros).
El Cabronco
Cita de edu_oa
Si te interesa un depósito a 6 meses al 0,75% mándame privado, es en la plataforma segura Raisin, con fondo de garantía (lo del privado simplemente es por si quieres invitación, que te dan 50 euros).
¿No daba wizink un 1%?
Solo pregunto
JesusNova
Te compras un Bitcoin
edu_oa
Cita de El Cabronco
¿No daba wizink un 1%?
Solo pregunto
Sí, puede ser otra buena opción, pero el plazo son 18 meses.

Y por cierto, con Raisin se llevarían otros 50 euros, serían 100 euros con mi invitación.
El Cabronco
Cita de edu_oa
Sí, puede ser otra buena opción, pero el plazo son 18 meses.

Y por cierto, con Raisin se llevarían otros 50 euros, serían 100 euros con mi invitación.
Eso es cierto.
lala glorioso
metelo todo en bitcoints,no te arrepentiras
El Cabronco
Cita de peladordeyuca
Échale un ojo a estas dos webs. Puede que te interesen.

www.lendix.es o www.circulantis.es
MojitoJones
SR.PINK
Sí te suda la polla mételo en Bitcoins. Tanto puedes triplicarlos para el año que viene como puedes perder el 75% y tener que esperar más.
SisifoResiste
Le aconsejo comprar un piso en Rumanía o Bulgaria
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Cita de edu_oa
Cuéntame más me interesa, es seguro Raisin? donde puedo informarme
edu_oa
Cita de peladordeyuca
Cuéntame más me interesa, es seguro Raisin? donde puedo informarme
Hola!!

Sí, es seguro, es una plataforma alemana, que ya opera en España, que actúa como intermediario (simplemente facilita el papeleo, etc.) para hacer depósitos en bancos europeos, con sus respectivos fondos de garantía (hasta 100 miles de euros).

Yo por ejemplo aconsejo un depósito al 0,75% a 6 meses, pero hay más % de interés y otros plazos.

Yo tengo metidos 40.000 euros.

Si haces un depósito antes del 31 de diciembre de 2017 te dan hasta 100 euros, más 50 euros que te dan si te invito...

Más info. en su web:

Si quieres mándame privado.
labggr
No te aconsejo plataformas de crowlending, he estado en muchas y al final dependes de empresas pequeñas o medianas para que te paguen, es habitual impagos, retrasos, no esta respaldado por el fondo de garantías, etc. A mi personalmente no me gusta.

Mi recomendación 5000€ a S&P500, 5000€ a Eurostoxx500, 2500 a facebook y 2500€ a Amazon.
Lerroux-
Cita de SisifoResiste
Le aconsejo comprar un piso en Rumanía o Bulgaria
mas info.
prevees pelotazo por alli o que?
se puede siendo español¿
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Etoro, invierte unas horas en ver qué es y cómo funciona, e invierte otras cuantas más en analizar traders top, yo con ese presupuesto copiaría a 3 o 4 inversores con perfiles d bajo o medio riesgo, tú no tendrás que hacer nada (busca gente que lleve años en ganancias). Piensa que algunos de ellos tienen un 600% de beneficio anual con un riesgo medio, y otros un 50% de beneficio anual con un riesgo muy bajo. Así que sabiendo moverte, y sabiendo distribuir tu capital, te puedes ver a fin de año con un beneficio muy alto, y como digo, ellos lo harán todo por ti, Etoro tiene un spread bastante alto pero vale la pena la tranquilidad.

Yo por ejemplo tengo un capital bastante más bajo y lo tuve repartido hasta en 6 traders para ver cuáles me convenían más, a día de hoy ya tengo un 20% de beneficio mensual y con algún ajuste en los próximos meses puede ser un poquito más, aunque con ese rendimiento e incluso una cuarta parte, a final de año es un buen pico, en tu caso si tiras por inversores de riesgo medio directamente hay meses que podrás sacar 1000 o 1500 euros, o incluso más y si lo dejas ahí metido puede ser algo exponencial.

El vídeo está en latino, pero lo explican bien:

[Video Error - ID incorrecto]
Calzetines
I
o
t
a
God GMN
Mete aunque sean 1000 a cryptos
nEo500
Forocochia50
iniverte en icos
De Lezo
Cita de Calzetines
I
o
t
a
+1 y antes del martes.
SisifoResiste
Cita de Lerroux-
mas info.
prevees pelotazo por alli o que?
se puede siendo español¿
Claro que se puede.
Pelotazo no sé, pero son países en los que se puede comprar por ese precio sin problema y llevan un retraso de 20 años con respecto a España, con lo que previsiblemente no tendrán caída de precios en los próximos años. Y, además, puede considerar hacerse residente allí, fiscalmente muy ventajoso si sabe como llevarlo.
SirPol
Yo lo invertiría: 50% Bitcoin 30% IOTA 20% Ethereum

Pero bueno, esto es mucho más arriesgado que los planes a interés fijo que te proponen por arriba. Dependerá de tu perfil de inversor.
miquel
Yo lo repartiría:
- Una parte en criptomonedas.
- Una parte en algún fondo de inversión conservador.
- Una parte en acciones de empresas de renombre, tipo Amazon, Google, Coca-Cola o similares.

El % a destinar a cada opción, ya depende del riesgo que quieras asumir y del tiempo que vas a mantener cada operación.

En depósitos bancarios, poco vas a encontrar que valga la pena...

Todo eso desde mi punto de vista de no-experto.
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
Me hablo un amigo de un Fondo de Inversión del Bbva que esta al 2% y tiene 1/6 de riesgo. Quality puede ser? Y seria buena opción?
Dispondría de 10.000€

Desde la máxima ignorancia.
El Cabronco
Cita de labggr
No te aconsejo plataformas de crowlending, he estado en muchas y al final dependes de empresas pequeñas o medianas para que te paguen, es habitual impagos, retrasos, no esta respaldado por el fondo de garantías, etc. A mi personalmente no me gusta.

Mi recomendación 5000€ a S&P500, 5000€ a Eurostoxx500, 2500 a facebook y 2500€ a Amazon.
Veo que has sido usuario de Comunitae.

Yo, seleccionando buenos ratios y diversificando en Circulantis y Lendix no he pasado del 0.5 de atrasos (que no impagados).
El día que el El Corte Ingles no pague me piro de España.
tonocs
Cita de El Cabronco
Hay muchos hilos con la misma pregunta.

@tucapital.es tiene en su web información interesante.

En depósitos lo mejor es WiZink.

Yo aconsejó a la gente que se forme en crowdlending. Se puede sacar en torno un 5% TAE.

La bolsa es muy traidora y la formación realmente buena es cara.

Hola Cabronco,

Siempre que he mirado temas de crowdlending la TAE me salía bastante baja debido a que es sistema de amortización francés...

De todas formas, ¿recomendarías alguna plataforma?

Gracias
El Cabronco
Cita de tonocs
Hola Cabronco,

Siempre que he mirado temas de crowdlending la TAE me salía bastante baja debido a que es sistema de amortización francés...

De todas formas, ¿recomendarías alguna plataforma?

Gracias
En Circulantis y Lendix tengo una experiencia directa muy positiva.
Hablan muy bien de crealsa y finanzarel.

Si quieres que te detalle mi experiencia personal en cada una mandame un MP y te cuento dentro de que parámetros me ha pagado todo el mundo.

En www.forofintech.org los usuarios de cada plataforma detallan sus experiencias.
labggr
Cita de El Cabronco
Veo que has sido usuario de Comunitae.

Yo, seleccionando buenos ratios y diversificando en Circulantis y Lendix no he pasado del 0.5 de atrasos (que no impagados).
El día que el El Corte Ingles no pague me piro de España.
No se, el corte inglés ya ha hecho amagos de impago y fue comprado parcialmente por un fondo de Catar. Aún así no lo veo rentable comparado con acciones de amazon, ni por rentabilidad (amazon lleva creciendo mucho tiempo a más del 5% anual), ni por fiabilidad antes que un pagaré del corte inglés o similar español prefiero ser dueño de una parte de amazon. Llamame loco pero no veo ninguna ventaja.
← A InverForo