Por qué la gente que no tiene bitcoin desea que haya un crash?

Dexter DP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué interés tienen si no van a ganar nada por mucho que caiga? Envidia + desear el mal ajeno?

Es España el país donde deseas que a tu vecino le vaya mal aunque tú no te beneficies de ello?
John_McClane
ForoCoches: Miembro
que se jodan los frikis
swingpepperoni
yo no tengo y me da igual hilo cerrado
ApkoGr
Yo no tengo y quiero que baje para comprar
REconocER
La moneda de los tontos
AlejandroD
No lo deseamos, lo esperamos y algunas compañías grandes ya han dejado de permitir compras con bitcoin
Piscolavis
Miembro Premium
Envidia sana
Tysby
Estamos en España shur, el país de las envidias sanas
gook
Porque sois igual de pesados que la peña que ve GoT un saludo
saladino2
Porque son unos ignorantes que no entienden Bitcoin.
Kaltag
a mi me da igual, yo solo espero que la gente que palme pasta luego no venga a pedirle cuentas al estado como hicieron los de los sellos y sus rendimientos del 17%
Porcupine
Андрей Тарковс
Que no deseamos melón, es que las burbujas funcionan así
Ferchitas
Yo no tengo y me da igual lo que le pase a la moneda
Antoniosullivan
están jodidos por no comprar así que quieren que baje para comprar. Por supuesto que cuando baje no comprarán y volverá a subir
BigJim
Por lo mismo que los que no van a heredar una mierda quieren quieren que suban los impuestos de sucesiones

Envidia pura
<:S
ForoCoches: Premium
Tienen ganas de demostrar que tienen "conocimiento".
Ya van tantos años diciendo que la supuesta burbuja iba a explotar y mira... solo su bilis ha explotado.
xyz0k
Demasiada bilis shur o eso o que quieren comprar cuando baje
JrDark
Cita de Dexter DP
Qué interés tienen si no van a ganar nada por mucho que caiga? Envidia + desear el mal ajeno?

Es España el país donde deseas que a tu vecino le vaya mal aunque tú no te beneficies de ello?
Ooooo ... ¿Por qué la gente q cree q va a haber un crack no tienen bitcoin, al menos para dejarlos estar? No es cuestión de deseo Shur
SOY GORDO
Cita de AlejandroD
No lo deseamos, lo esperamos y algunas compañías grandes ya han dejado de permitir compras con bitcoin
Nineu
Por las chapas que dais, cansinos....
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos
En España la envidia es tan tóxica que se puede envidiar, y odiar a muerte incluso, a la vez tanto al que tiene más que tú como al que es feliz con menos, mucha toxicidad social hay.
Berberecho
EL MIEMBRO
No es que se desee un crash. Es que se producirá por pura lógica. No sé cuantos anyos tienes, pero igual no eres lo suficientemente mayor como para conocer el caso Terra.
Darkgambler
para comprar macho, para comprar
Above&Beyond
Cita de Dexter DP

España no, eso pasa en todo el Mundo. El sentimiento de envidia es innato en cualquier ser humano.
p3rrun0
Eso es generalizar mucho. Yo no tengo BTC y deseo que los que sí tenéis os hagáis de oro
sehcocorof
Hilo para pandereta, Franco y derecho a decidir.
RosCardo
yo tenia muy poco desde el 2015 y lo tiena olvidado porque no se era muy poco quiza centimos o algo asi pero con la tonteria me dio por mirar y tengo casi 100 pavetes que loko
AlejandroD
Cita de SOY GORDO
mira Valve que debido a las oscilaciones del bitcoin este último mes ya no aceptan como forma de pago, lo que has puesto es totalmente irrelevante a lo que he dicho
SOY GORDO
Cita de AlejandroD
mira Valve que debido a las oscilaciones del bitcoin este último mes ya no aceptan como forma de pago, lo que has puesto es totalmente irrelevante a lo que he dicho
Y que tiene de malo que Valve no la utilice?

Bitcoin sera una moneda especulativa hasta que se acaben de minar todos los bitcoin.
Young Money
Como la zorra y las uvas, para no lamentarse de no haber comprado
← A InverForo