Presentación Citroën Grand C4 Picasso 1.6 THP 165 cv EAT6

escarolo
Nucleodurista de 2003
Buenos días:

Desde el pasado martes 5 de diciembre soy el afortunado poseedor de un Grand C4 Picasso 1.6 THP 165cv EAT acabado Shine
Al amplio equipamiento de serie he añadido:

- Pack Shine (techo panorámico y faros Bixenon)
- Pack Lounge
- Pack visión 360º
- Pack Drive Assist & Safety
- Toma de 230 voltios
- Llantas de 18" Eole
- Rueda de repuesto de emergencia
- Color metalizado tricapa Azul Lazuli

No puedo decir otra cosa que encantados con el coche. Vengo de un Renault Grand Espace 2.0 Turbo gasolina Aut. de 165 cv, que con 262.000 km ya necesitaba un reemplazo, aunque es justo decir que ha dejado el listón muy alto por comodidad y espacio.
La hemos estrenado con un viaje de 1.200 km este puente de diciembre.

Ya os contaré más detalladamente en otro post lo que más me ha gustado y lo que menos. Realmente el 95% de los km se los hará mi mujer, yo sigo con mis "chatarras alemanas", pero como coche familiar es una gozada.

Phedrajose
ForoCoches: Miembro
Bonito coche. Que lo disfrutes muchos años.

Un saludo.
logantabla
Q lo disfrutes con salud
buzoscar
Precioso, el coche que le gusta a mi hija, aunque para mí creo que elegiría el diésel 2.0 ya que vamos con la idea de remolcar caravana en vacaciones y hacemos unos 23000 km al año. Es de lo poco que queda en monovolumen consecuencia de la imposición suv actual.
Disfrútalo con salud y kilómetros.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Tras el restyling le quitaron los lavafaros
Que bonita está !!
Lleva todos los extras?
Solo le falta el cuero no ?
johny juerga
Muy muy bonito.
Ya cuentas que tal el thp
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de buzoscar
Precioso, el coche que le gusta a mi hija, aunque para mí creo que elegiría el diésel 2.0 ya que vamos con la idea de remolcar caravana en vacaciones y hacemos unos 23000 km al año. Es de lo poco que queda en monovolumen consecuencia de la imposición suv actual.
Disfrútalo con salud y kilómetros.
Si vas a remolcar caravana sin duda el diésel de 150 cv es mejor opción. Tiene más par y los consumos remolcando serán bastante más reducidos.
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de KaSi_KeNo_FR
Tras el restyling le quitaron los lavafaros
Que bonita está !!
Lleva todos los extras?
Solo le falta el cuero no ?
Así es, ahora lleva Bixenon con bombillas D5S que no necesitan lavafaros.
Lleva todos los extras menos el cuero y menos el reproductor de cd en la guantera.
Dorsobox
¿El THP tiene solucionados ya sus problemas de distribución?

Espero ansioso las impresiones y comparativas con el Espace.
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de Dorsobox
¿El THP tiene solucionados ya sus problemas de distribución?

Espero ansioso las impresiones y comparativas con el Espace.
Desde el 2009, hace ya tiempo.
Dorsobox
Cita de escarolo
Desde el 2009, hace ya tiempo.
bueno, no eran esas mis noticias, al menos en 2011 que fue cuando me interesé por uno.
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de Dorsobox
bueno, no eran esas mis noticias, al menos en 2011 que fue cuando me interesé por uno.

Yo investigué en foros de Mini, no obstante, sea 2009 o 2011 estoy tranquilo ya en 2017
padel
Unas fotejas del interior se agradecerían...

A disfrutarla.
ramasaca
Enhorabuena amigo!

Esteticamente tiene algo que no me acaba de convencer...

Espero igualmente comentarios acerca de la comparativa con "la culona"...
lybra333
Cita de Dorsobox
Hay una nueva referencia de tensor desde 2011... se puede romper,si como todos pero teoricamente es un motor con años en mercado y todos los problemas recurrentes solucionados y ya conocido en talleres, cosa que en 2009 no sabian por donde soplaba ni en los talleres oficiales 50% problemas del motor y el otro 50% nula capacidad de solucionarlos.
Para que os hagais una idea en 2016 salio una telecarga de software inyección para THP de 2011 siguen mejorando el producto
Suzuki_GV
Que consume con este motor?
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de Suzuki_GV
Que consume con este motor?
https://www.spritmonitor.de/en/detail/889392.html
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cada día me gusta más este coche
Joakinenn
ForoCoches: Usuario
Me encanta, acabo de tener familia y mi próximo coche será algo así
SV8
Precioso shur. No soy un apasionado de Citroën con estos nuevos morros que traen (en general, siempre ha sido una marca que me ha gustado) pero no sé por qué, si por el color, ángulo o qué, me ha parecido muy bonito en las fotos.

Que lo disfrutes.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Creo que es uno de los coches ( más bonitos de citroen actualmente )
Y aún precio / equipamiento redondo
Así se ven a patadas
Eso sí desde el restyling no se ve la versión full , se ven casi todos normales / medios … la que es la shine Antes era la exclusive pocas
Pon más fotos interiores
nomentiendes
ForoCoches: Premium ☑️
@escarolo ¿Por que precio te salió? Tiene muy buena pinta.
Chemarranz
Que tal las plazas del maletero?
mejoreno2
Miembro???el mio
Buenas tardes compañero,

He visto que has adquirido hace poco una grand picasso y me gustaria que me dijeras que tal son los faros de xenon del grupo PSA, ya que como tu en el mes de Marzo o Abril me llegara una grand Picasso con el motor 1.2 130 cv acabado feel y como extra he pedido los faros de xenon y por lo que llevo leido no dan buena nota ha estos faros.

¿En tu experiencia que me puedes contar?

Gracias.
jesustce
ForoCoches: Usuario
Cita de mejoreno2
Buenas tardes compañero,

He visto que has adquirido hace poco una grand picasso y me gustaria que me dijeras que tal son los faros de xenon del grupo PSA, ya que como tu en el mes de Marzo o Abril me llegara una grand Picasso con el motor 1.2 130 cv acabado feel y como extra he pedido los faros de xenon y por lo que llevo leido no dan buena nota ha estos faros.

Gracias.
Yo también he comprado un gran c4 picasso solo que con acabado shine. ¿¿Cuando lo pediste??
mejoreno2
Miembro???el mio
Cita de jesustce
Yo también he comprado un gran c4 picasso solo que con acabado shine. ¿¿Cuando lo pediste??

Ayer, 12 de Enero asi que para Marzo o Abril me han dicho.

Saludos
ramasaca
Cita de mejoreno2
Buenas tardes compañero,

Gracias.

si ya has pedido el coche, ya no tiene sentido que preguntes...
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de Chemarranz
Que tal las plazas del maletero?
Suficientes para personas que midan menos de 1,70 metros y para los que midan más también suficientes si el viaje no dura más de una hora.
Tampoco las usamos mucho, de hecho, una vez cada dos meses como mucho.
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de mejoreno2
Buenas tardes compañero,

Gracias.

Cumplen, les daría un 8 sobre 10. No tengo pegas en general.
Son faros bixenon direccionales con bombillas D5S de 25W y 2.000 lúmenes. Con ello, por normativa, se evitan tener que poner lavafaros y regulación automática de altura.
La pega es que no tienen un alcance brutal pero cumplen bastante bien.
Son bixenon pero para las largas tiene una bombilla H7 de apoyo. Yo lo que he hecho es cambiarla por la mejor bombilla led que hay por ahora y el resultado es brutal. Tengo unas largas que deslumbran a 500 metros.

https://www.forocoches.com/foro/show...884232&page=51

Para las bombillas de xenón he estado investigando si en el mercado hay bombillas D5S más potentes que las de 25W. Las bombillas D5S incorporan el balasto y hay muy poco donde elegir. Tienes las de 25 W de Osram o Phillips, que son las orginales, las chinorras de eBay que dan mucho yuyu y luego están las Morimoto de 35 W que además de poder elegir en 5500º K o 6500ºK tienen 35 W y ofrecen 3.400 lúmenes, casi el doble. La pega: el precio, 350 $. Esperando que bajen me hayo.

https://www.theretrofitsource.com/hi...to-xb-hid.html

Saludos
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de ramasaca
si ya has pedido el coche, ya no tiene sentido que preguntes...
No entiendo por qué, hombre. No es un motivo para decidirse por un coche u otro creo yo.
← A Monovolúmenes