Quieres que el Bitcoin siga subiendo o quieres que baje?

Encuesta del tema

Que suba
85
46,20%
Que baje
99
53,80%

Votantes: 184. Tú no puedes votar en esta encuesta
ctrl alt supr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Las normas son CARLAS un Bitcoin un Maverick
EVO-V
ForoCoches: Miembro
yosoytupadre
Sexador de pollos
Me la pela
Vadiello
Invitado
Que suba, que suba
Jokora
Cita de EVO-V
geminis171
que baje, pa comprar 100 mas y luego que vuelva a subir e.e
M. Collins
como un fuego
Cita de EVO-V
puto fan
dw8206
que suba. Total kraken no me deja hacer absolutamente nada ni retirar asi que...
ZinedinZidan
Que baje para que a algunos que yo me se la realidad les de una buena ostia
Motry
Cita de EVO-V
Pero que cojones es eso?
EVO-V
Cita de Motry
Pero que cojones es eso?
El desayuno de los campeones
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
fofisano
Barriguitas Sanas
Cita de ctrl alt supr
Las normas son CARLAS un Bitcoin un Maverick
Esto tendría que haber sido la pole
fofisano
Barriguitas Sanas
Cita de dw8206
que suba. Total kraken no me deja hacer absolutamente nada ni retirar asi que...
Me salí de esa mierda de exchange hace 5 días, y desde entonces he ganado 300€ solo tradeando, en cambio con esos mamonazos en apenas una semana me hicieron perder 600€ por no aceptarme las órdenes de compra y venta cuando mas se necesita.

Ahora estoy en Bitstamp y es una gloria.

Bitstamp es a Ios en Iphone 8 lo que a Kraken a un Android en un dispositivo de gama baja de hace 5 años
dw8206
Cita de fofisano
Me salí de esa mierda de exchange hace 5 días, y desde entonces he ganado 300€ solo tradeando, en cambio con esos mamonazos en apenas una semana me hicieron perder 600€ por no aceptarme las órdenes de compra y venta cuando mas se necesita.

Bitstamp es a Ios en Iphone 8 lo que a Kraken a un Android en un dispositivo de gama baja de hace 5 años
y como sales? llevo 1 semana intentando retirar
OVOSound
Cita de fofisano

Que comisiones tiene bitstamp? que estoy en kraken y me cago en su puta madre.
ctrl alt supr
Cita de Selphie_Anima
Xd
fofisano
Barriguitas Sanas
Cita de dw8206
y como sales? llevo 1 semana intentando retirar
Pues en una de esas que la dichosa página estaba " estable " pasé mis monedas a Bitstamp, cuenta la cual ya me hice ya unas semanas cuando Kraken me la jugó entonces.

Les di una oportunidad porque se hablaba de que iban a mejorar la plataforma y tal, pero mierda frita, la semana pasada eso ya fue una puta locura y me largué definitivamente.

De las mejores decisiones que he tomado en los últimos meses en este campo.
manusv
Que baje para meter y que luego suba
fofisano
Barriguitas Sanas
Cita de OVOSound
Que comisiones tiene bitstamp? que estoy en kraken y me cago en su puta madre.
0.25%

Pero la mejor comisión es poder vender y comprar AL INSTANTE

Los bastardos de Kraken con eso de que no te entran las ordenes y tienes que repetir, repetir y f5 cada 2 x 3, hace al final que pierdas tanto valor a tus monedas, como si te clavasen una comisión del 50%

A veces he llegado a tal nivel de paranoia que incluso llegué a pensar que los de Kraken tenía algún complot con traders de alto poderío bitconero para "secuestrar" las monedas de los pequeños inversores hasta que estos perdieran la pasta suficiente para que los grandes se quedasen contentos.
OVOSound
Cita de fofisano
0.25%

Los bastardos de Kraken con eso de que no te entran las ordenes y tienes que repetir, repetir y f5 cada 2 x 3, hace al final que pierdas tanto valor a tus monedas, como si te clavasen una comisión del 50%

A veces he llegado a tal nivel de paranoia que incluso llegué a pensar que los de Kraken tenía algún complot con traders de alto poderío bitconero para "secuestrar" las monedas de los pequeños inversores hasta que estos perdieran la pasta suficiente para que los grandes se quedasen contentos.
Así es. Pues no está mal. 0.25
Avadakehabla
Decir eso es como no decir nada. Cuánto? un 10%, un 20%, que se desplome a 100$...
mikhail
Me la suda, ni ganaré dinero si sube ni perderé si baja
Vamos a palmar
foroenvidiosos no defrauda
aluehete
A mi me da igual que suba que baje, siempre le meto 20€
KFear
Why not?
Cita de fofisano
0.25%

No he encontrado otro parecido pero ter metes en plus500 (con lo mierda que es), compras o vendes y a por los barcos y putas.

Eso si, importante saber que son CFDs y depende de si sabes como funciona eso es mejor no meterse.
LaPestelingada
Dexter DP
Cita de mikhail
Me la suda, ni ganaré dinero si sube ni perderé si baja
Olvidas el factor envidia. El 90% de la gente que no tiene bitcoins desea que baje para que el vecino que invirtió no se haga rico.
pduque2000
Alive and kicking
Que explote ya la burbuja, las burbujas no son buenas.
nene_creal
Cita de fofisano

Y para meter Fiat, también bitstamp? Que tal las comisiones ?
← A Criptomonedas