Mejor casa para comprar crypto?

cantona
ForoCoches: Miembro
Mi idea es entrar en una casa que no sea muy compleja y tenga la mayoría de monedas. Las que hacen poco que han salido y el resto.

Creo este hilo a ver si alguien me puede aportar información porque he usado el buscador y en cada hilo recomiendan 6 y unos las ponen a muerte y otros genial...
cantona
Que si kraken, bitrrex, coinbase
grissom
Forocochia09
leete las condiciones y comisiones de cada una ¿O prefieres que te lo demos todo hecho y la inversión ya realizada?
cantona
Cita de grissom
leete las condiciones y comisiones de cada una ¿O prefieres que te lo demos todo hecho y la inversión ya realizada?
Hombre, tampoco creo que pida tanto. Solamente pedia opinión, hice lo mismo cuando empecé a invertir en bolsa. Y gracias a las recomendaciones sigo en una la cual estoy contento.

Gracias por tu ayuda de todas formas.
juanute
FapFapFap
Interesa, he escuchado Gdax, que es de coinbase pero creo que tiene menos comisiones.
cantona
Cita de juanute
Interesa, he escuchado Gdax, que es de coinbase pero creo que tiene menos comisiones.
A ver si nos ayudan shur.. Que solo estamos pidiendo a ver en cual operan y si están contentos y parece que pedimos la inversión del siglo
cantona
Up
20seh
gdax para holdear, binance para tradear, que no hace falta ni verificar cuenta
paso el enlace con referido por si ha alguien le interesa.
https://www.binance.com/?ref=11939171
ocemanue
Cita de cantona
A ver si nos ayudan shur.. Que solo estamos pidiendo a ver en cual operan y si están contentos y parece que pedimos la inversión del siglo
En GDAX no te cobran si haces movimientos a limite, si las haces a mercado son carillos aunque menos que Coinbase y ya es raro porque es la misma casa. Lo bueno además es que tienen Wallet (monedero) y Vault (caja fuerte) dentro de Coinbase ya que es lo mismo.
En Kraken te cobran menos en comisiones, pero te cobran siempre. No hay Wallet.
En las demás estoy esperando que me validen en varias.
cantona
Cita de ocemanue
En GDAX no te cobran si haces movimientos a limite, si las haces a mercado son carillos aunque menos que Coinbase y ya es raro porque es la misma casa. Lo bueno además es que tienen Wallet (monedero) y Vault (caja fuerte) dentro de Coinbase ya que es lo mismo.
En Kraken te cobran menos en comisiones, pero te cobran siempre. No hay Wallet.
En las demás estoy esperando que me validen en varias.
Shur y coinbase tiene monedero? O binance? O tendría que pillar monedero y vault aparte?
ocemanue
Cita de cantona
Shur y coinbase tiene monedero? O binance? O tendría que pillar monedero y vault aparte?
Coinbase tiene monedero, en ingles wallet. Tiene tambien Caja Fuerte, en ingles vault. Lo de la Caja fuerte es mejor que el monedero, mas seguro todavia. Tienes las dos cosas. Si te haces de Coinbase hazte tambien de GDAX que es la misma casa y te sirve para comprar y vender. En Coinbase también se puede pero tiene unas comisiones excesivas.
Si te haces de Coinbase a través de este link de abajo nos darán a ambos, a ti y a mi, 8 € de regalo en bitcoins.

https://www.coinbase.com/join/5974dbedd88eb501b6832df8
← A Criptomonedas