Comprar IOTA directamente

kanorro
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, quiero comprar IOTA, tengo bitocin en coinbase pero estoy hasta la polla de comisiones, por meter euros a BTC en coin base y luego pasarla a binance para IOTA y otra comision. Hay alguna web donde cambiar BTC a iota sin comision, o euro a IOTA???? gracias.

Duda para sacar los BTC de coincase cual es la mejor opcion para menos comision??? thanks
dURDENN
no homo
Idiota
Red_Barclay
Poliota
seb1as
Safe place for your coins
Subiota
Impolerapla
Cita de Red_Barclay
Poliota
Failota
Sercrash VII
No se si te sirve pero creo que hay algun banco inglés que ya se ha metido a tradear directamente bajo sus tipos de cambio
Revoult creo que era el banco. Te da un iban y operas como cliente normal. Luego tu conjunto de wallets y ale
Sintoma
Mira que hay sitios para comprar BTC, y os vais al sida de Coinbase que te atracan.
Ryuksei
Bitfinex shur
Lentillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo no me metería en iotas ahora. Mejor buscar algo menos conocido y esté en precio bajo. Iota ahora está en plena burbuja.
Robben
Denak ez du balio !
Cita de Lentillo
Yo no me metería en iotas ahora. Mejor buscar algo menos conocido y esté en precio bajo. Iota ahora está en plena burbuja.
Dicen los expertos de forocoches que en mayo del año que viene esta a 40$
Glukkon
Cita de Robben
Dicen los expertos de forocoches que en mayo del año que viene esta a 40$
Y lo estara
Mr_Johnson
Cita de Lentillo
QASH es lo que estás buscando, fuera coñas, ahora está en mínimos, en poco tiempo será incluida en binance y tirará para arriba, y luego en enero sacarán la beta de liquid+ y pegará otro subidón. En mi opinión es una de las monedas con mas futuro ahora mismo.
Robben
Denak ez du balio !
Cita de Glukkon
Y lo estara
Pude estarlo. Pero también puede estar en 0
WAR4
La única opción es comprar BTC en otro exchange con menos comisiones como BitStamp.
Tarkedo
Buy high, sell low.
harriermassive
Lo más sensato es comprar litecoin para hacer la transferencia a binance (vale como 10 céntimos y tarda 20m, la de btc puede valer 5-15 euros y tarda... No quieras saberlo...)
nAcked.
La rave del infierno.
Yo ando pillando los btc en bitcoin.de y la verdad bastante contento de momento.
Geniuslnside
Premium pagao
Bitocin en Coinbase

Yo tengo eternium en bifirex
Microkorg
Cita de kanorro
Hola shurs, quiero comprar IOTA, tengo bitocin en coinbase pero estoy hasta la polla de comisiones, por meter euros a BTC en coin base y luego pasarla a binance para IOTA y otra comision. Hay alguna web donde cambiar BTC a iota sin comision, o euro a IOTA???? gracias.

Duda para sacar los BTC de coincase cual es la mejor opcion para menos comision??? thanks
Que cansinos....
kanorro
Cita de harriermassive
Lo más sensato es comprar litecoin para hacer la transferencia a binance (vale como 10 céntimos y tarda 20m, la de btc puede valer 5-15 euros y tarda... No quieras saberlo...)
asi la he hecho yo, me han clavado 11€ por pasar 150€ de coinbase a binance...estafadores.....
harriermassive
Pero te los habrá cobrado coinbase, no las fees de la transacción, no?
alexd2
A ver entonces es mejor comprar eth o litecoin y pasarlo a iota, que web recomiendan para pillarlo con baraja comisiones
massimassimassi
Oldfag Legendario
Bitfinex
SirPetrosian
Miembro reglamentario
Cita de Tarkedo
Buy high, sell low.
Imagino que eres troll, no?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Mr_Johnson
QASH es lo que estás buscando, fuera coñas, ahora está en mínimos, en poco tiempo será incluida en binance y tirará para arriba, y luego en enero sacarán la beta de liquid+ y pegará otro subidón. En mi opinión es una de las monedas con mas futuro ahora mismo.
En Binance ya esta....
sergiocela
Foreo con respeto
Me quedo por aquí, otro cansado de coinbase
RoMeNaToR
Criptozoologo
Consiste en lanzar aros.
Mr_Johnson
Cita de Afj
En Binance ya esta....
Joder, pues ni me he enterado, cuando entró? Está ya tambien en bithump?

EDIT: Pues acabo de mirar y no la encuentro en binance
Adriano_Dub
Pillo sitio para escapar de Coinbase
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Mr_Johnson
Joder, pues ni me he enterado, cuando entró? Está ya tambien en bithump?
En Binance lleva unos dias... yo los teng alli de hecho...
← A Criptomonedas