¿Alguien ha comprado algo con bitcoin? [Tema serio]

DvDRom
ForoCoches: Miembro
Se habla mucho de esta criptomoneda, esta gallina de los huevos de oro, que hace rico a quien la toca, y Forocoches está lleno de nuevos ricos que invirtieron 50 euros hace 5 años y ahora tienen 15000, y bueno, no voy a reproducir aquí todos los argumentos a favor y en contra de esta criptodivisa (además, estaría en desventaja, pues al ser un juego en el que no pienso entrar, no me conozco bien las reglas). Pero la cuestión que me sale es:

¿Alguien aquí ha usado las BC como dinero, para algo que no sea simplemente especular? ¿Alguien ha intercambiado BC por bienes y/o servicios? Porque gente que ha invertido en Bitcoin conozco (y me están todo el día contando las excelencias de su moneda mágica y su crecimiento infinito de riqueza), pero aún no he conocido a nadie que haya comprado nada con ellas.
Sironer
Yo mismo me compré un coche en un concesionario pagando con btc
DvDRom
Cita de Sironer
Yo mismo me compré un coche en un concesionario pagando con btc
No sé, Rick... ¿en serio?
Drezco
Proyecto de shur
Por lo pronto drogas no te iban a faltar
Illo Ke Dise
Coqueta sana, documentos, maria y esas cosas
Vuyis
Una piZZA en 2010.

Vamos a ver en Amazon obviamente no.
Ahora vete a la Deep pilla un m16 que te dirán que les pagues con transferencia concepto "m16 por Navidad" la mayoría de lo turbio se mueve por ahi
Sironer
Cita de DvDRom
No sé, Rick... ¿en serio?
Bueno al concesionario le pagué en efectivo, pero era dinero que venia del btc.
Si que sirve para comprar drogas o alguien que quiera blanquear dinero.
ObsoleteGod
En mi misma calle hay un visionario que ha adoptado el BTC como medio de pago y esto es un pueblucho. Ahí lo dejo
Javirrulos
Yo compré IOTAs con Bitcoin
xeve206
Me compre 3 kg de azucar y la estoy vendiendo toda para estas fechas navideñas.
DvDRom
Cita de Sironer
Bueno al concesionario le pagué en efectivo, pero era dinero que venia del btc.
Si que sirve para comprar drogas o alguien que quiera blanquear dinero.
Eso no es pagar con BC. Me refiero a si alguien ha comprado o contratado algo usando BC como dinero.
Pepe Le Frog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los Jalapeños para minar en su época

20BTC me costaron el par.
manu27
Flipando
Cita de sawn
Que pesaos macho, yo, hasta el pan. Metes btc en la tarjeta y pagas lo que quieras. O los cambias por cheques amazon y cargas tu cuenta a reventar y compras lo que quieras. Hay mil formas...
Vamos: blanqueo de dinero puro y duro.
Demoño
Cita de DvDRom
Se habla mucho de esta criptomoneda, esta gallina de los huevos de oro, que hace rico a quien la toca, y Forocoches está lleno de nuevos ricos que invirtieron 50 euros hace 5 años y ahora tienen 15000, y bueno, no voy a reproducir aquí todos los argumentos a favor y en contra de esta criptodivisa (además, estaría en desventaja, pues al ser un juego en el que no pienso entrar, no me conozco bien las reglas). Pero la cuestión que me sale es:

¿Alguien aquí ha usado las BC como dinero, para algo que no sea simplemente especular? ¿Alguien ha intercambiado BC por bienes y/o servicios? Porque gente que ha invertido en Bitcoin conozco (y me están todo el día contando las excelencias de su moneda mágica y su crecimiento infinito de riqueza), pero aún no he conocido a nadie que haya comprado nada con ellas.
No sé Rick compraste algo tu con oro últimamente? pues eso...
DvDRom
Cita de Demoño
No sé Rick compraste algo tu con oro últimamente? pues eso...
No he tenido oro en mi vida, así que no. Pero eso no es lo que estaba preguntando.
manu27
Flipando
Cita de sawn
Forodoblemoral
No hay doble moral: estás lavando dinero conseguido de plusvalías sobre inversiones no declaradas.

Vamos: que estás delinquiendo.
Sgto de Hierro
Forero medio
Yo estaba pensando abrir un hilo precisamente porque gracias a Bitcoin voy a costear mi tratamiento para mi enfermedad.

Vuelo a Turquía chaval.
Sintoma
No le veo mucho sentido comprar algo con BTC teniendo en cuenta que lo que hoy pagues por un valor de 100€, dentro de 3 días pueden ser 250€.
saladino2
No te enteras, Bitcoin no es para comprar cosas. Igual que el oro y la plata tampoco.
DvDRom
Cita de Sintoma
No le veo mucho sentido comprar algo con BTC teniendo en cuenta que lo que hoy pagues por un valor de 100€, dentro de 3 días pueden ser 250€.
Vamos, especulación pura y dura por algo que en teoría es dinero pero nadie usa como dinero. Que me aspen si lo entiendo.
manu27
Flipando
Cita de sawn
Quien ha hablado de plusvalias? Quien ha hablado de no declararlos?

El hilo va de como sacarlos no de legislación. No tienes ni idea de que declaro yo así que mejor te callas.
Sí que tengo una idea: no los declaras, por eso liquidas pequeñas fracciones de Bitcoin y te las mandas a una tarjeta de crédito o lo que sea.

El hilo va de si el personal que tiene Bitcoins puede usarlos o los usa para pagar cosas en la vida normal: más allá de especular con ellas o adquirir cosas en la Deep Web, los casos como el tuyo son puntuales, con el atenuante de que liquidar bitcoins y llevarlas al dinero físico suele ser de estranjis, sobre todo si el personal invirtió o compró bitcoins cuando costaban poco.

Venga: saludos y buenas tardes.
sergionhurf
Cita de manu27
Vamos: blanqueo de dinero puro y duro.
Si seguro. En todos los hilos los cuñados de siempre, para temas ilegales se usa monero
oulius
!2!1!uno!uno!!!!!!
Cita de DvDRom

Hay una página en la que compras cosas de Amazon con Bitcoin, con descuentos. Muy guay la verdad.
SisifoResiste
El Bitcoin no es para comprar, es para especular.
Casanova
Yo metí 0.15 btc en BitPay y he pagado juegos desde InstantGaming, que se puede pagar con Bitcoin. También se puede por Steam.

El resto lo saqué a euros porque para viajes y compras normales es más complicado.
Weird Fishes
Majestad
Cita de DvDRom
Vamos, especulación pura y dura por algo que en teoría es dinero pero nadie usa como dinero. Que me aspen si lo entiendo.
Deberían grabar en marmol lo que acabas de decir, shur.
Inoran
S U R P R I S E
lo sacas y punto, algunos sois retrasados
Coco Dejota
Pelar cuchillo con gamba.
Cita de DvDRom

Si, he comprado en btc...
rocco6
Yo compre hace tiempo 2 powerbanks de xiaomi de 10000mah pagando con bitcoin en gearbest y fue un coñazo porque me estuvieron 2 meses mareando con que no había pagado cuando tenia los mails confirmando que el pago se había hecho efectivo.
DvDRom
Cita de Coco Dejota
Si, he comprado en btc...
¿Qué has comprado?
← A InverForo