Lo del bitcoin se ha salido de tiesto
09-dic-2017 11:07
|
Ayer en una comida con familia y amigo mi madre se puso a hablarnos del bitcoin y porque no invertiamos 3000 euros en ellos. Yo le dije que ni se le ocurriese, pero sinceramente no se si seria momento de comprar viendo la cantidad de gente que no entiende del tema que quiere entrar, o de vender viendo que esto ya ha llegado al momento de maxima difusion. |
09-dic-2017 11:09
| La verdad es que yo cuando vea que hasta el más pringao mete 3000 euros venderé todo |
09-dic-2017 11:10
| sera ciclico, pero mi madre que usa la tablet para mirar el correo nada mas, que se ponga a hablarnos de lo cojonudos que son los bitcoins... me parecio extrañisimo. Porque eso eran conversaciones que salian con los amigos, gente mas o menos joven, pero no de gente de 65 para arriba. |
09-dic-2017 11:12
|
De hecho en mi universidad habrá charlas sobre el bitcoin el lunes 11 y martes 12. No podré ir porque tengo que asistir a otra conferencia, pero vamos, me interesa a ver que dicen en los entendidos en el tema. |
09-dic-2017 11:12
|
Máxima difusión? A día de hoy la mayoría de la gente ni ha oído hablar del bitcoin, otros lo han oído de pasada nada más, y muchos de los que saben de su existencia no han metido un duro. Es algo que está en pañales todavía. |
09-dic-2017 11:14
|
Ayer en una comida con familia y amigo mi madre se puso a hablarnos del bitcoin y porque no invertiamos 3000 euros en ellos.
Yo le dije que ni se le ocurriese, pero sinceramente no se si seria momento de comprar viendo la cantidad de gente que no entiende del tema que quiere entrar, o de vender viendo que esto ya ha llegado al momento de maxima difusion. |
09-dic-2017 11:16
| para que una señora de la edad de mi madre se ponga a hablar del bitcoin es que ademas de las noticias eso ya se habla en corrillos particulares, de trabajo, en plan de habiais oido hablar del bitcoin? pues hace dos meses valia 2000 euros y ahora 16000. Si eso no es tener maxima difusion... no te digo que sepan los africanitos lo que son, porque no podrian invertir, sino que ya este en los oidos de todo aquel que pueda entrar comprando |
09-dic-2017 11:20
Aún le queda algo, la mayoría de cantidades son pequeñas, pero final 2018-2019 será mi fecha de salida de este mundillo. Correré como una puta con el dinero sin mirar atrás. Sólo me quedaré unos cuantos Ethereum, la moneda de mis amores
|
09-dic-2017 11:22
| Ufff falta mucho aún para que lo sepa todo el mundo. Lo que pasa que con tanto spam en este, nuestro foro, nos parece que todos saben de esto. |
09-dic-2017 11:24
| mi madre no es forera desde luego. Yo simplemente digo que eso ya esta en la calle en circulos que nada tienen que ver con ese mundillo |
09-dic-2017 11:24
|
Como bien dices hay que saber cuando correr y me da que es pronto con los hulios.... ![]() ![]()
|
09-dic-2017 11:26
|
Yo he metido y lo estoy sacando poco a poco... ya no pierdo dinero. Mientras suba eso que voy sumando |
09-dic-2017 11:27
| Una cosa es haber oído de su revalorización y otra cosa es tener puta idea de criptomonedas, no quiero faltar el respeto a tu madre ni a nadie de este hilo, pero luego "señor juez el banco me vendió un producto que no entendía, ¡Si apenas yo sé leer!" |
09-dic-2017 11:32
| es esto, en este foro llevo viendo mavericks y testigos desde hace mucho y ahora esta en cada hilo y me pienso que es así en la calle también, luego resulta que de mis amigos si todos han oído hablar de ello alguna vez tal cual pero ni por asomo es algo tan candente como pasa aquí en fc |
09-dic-2017 11:35
| Pues mi madre me dice que meta 3000 euros allá. Estamos hablando de invertir, no solo en comentarlo. |
09-dic-2017 11:36
| Te faltó decirle que eres forocochero, se hubiese acabado la discusión. E invertirían en algo mejor. |
09-dic-2017 11:37
|
Si tuviese miedo a eso no hubiese invertido, hace unos años ya. Es una inversión especulativa, el valor está por encima del real. Es la excusa que suelen dar los que no tuvieron huevos a invertir en el momento que invertí yo, por ejemplo. Luego les enseño el resumen de mis cuentas y sólo me miran con envidia y dicen "qué cabrón". ![]() Litecoin me gusta, lo que pasa que tiene mucha competencia en su mismo sector (las más importantes Dash, Bitcoin Cash, y en breves Vertcoin). ¿Cuáles fueron tus razones para invertir en Litecoin shur? |
09-dic-2017 11:39
| Yo venderia ahora antes de la gran ostia que se va a meter. La avaricia rompe el saco |