Mejor sitio para especular con criptomonedas

Yaarr70
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shurs
Que plataforma me aconsejais para especular con criptomonedas, poca comision, ya vosotros sabeis.
Poner nombre de plataforma y motivo. Gracias de antemano feliz finde!!
Status_Quo
ForoCoches: Miembro
Si las cantidades son bajas, yo iría por Plus500 y me dejaría de historias. Pero acaban de poner límites, googlea un poco (quizás si quieres operar con varias distintas no te importe).
Hipster_cabrón
Yo te recomiendo claramente binance por varias razones.
Está en español, no hace falta verificarse y tiene una gran amplitud de criptomonedas.
Aparte si vais con un referido de cada una de las compras y ventas de monedas que hagais os dan un tanto por cierto para que os lo guardeis.
Dicho esto os dejo enlace por si os interesa https://www.binance.com/?ref=11660652
cafiante
Binance no sale en español..solo ingles y chino .
Yaarr70
Gracias
seso
Cita de Yaarr70
Hola shurs
Que plataforma me aconsejais para especular con criptomonedas, poca comision, ya vosotros sabeis.
Poner nombre de plataforma y motivo. Gracias de antemano feliz finde!!
Coinbase
WAR4
Si buscas alts, Bittrex.

Cita de seso
Coinbase
Buen troll.
Tutankanon
Cita de WAR4
Si buscas alts, Bittrex.

Buen troll.
Pros y cons?
WAR4
Cita de Tutankanon
Pros y cons?
Buena variedad, y buenos servidores.
Hipster_cabrón
Cita de WAR4
Buena variedad, y buenos servidores.
No están verificando ahora mismo y no dejan sacar monedas del exchange. Además se rumorea que les han hackeado. Binance ahora mismo ni verificación y en español y con gran variedad de monedas.
WAR4
Cita de Hipster_cabrón
No están verificando ahora mismo y no dejan sacar monedas del exchange. Además se rumorea que les han hackeado. Binance ahora mismo ni verificación y en español y con gran variedad de monedas.
Estás hablando de binance, no? Porque no dejaban sacar IOTAS por ejemplo. Con bittrex yo no he tenido problemas de que no dejen sacar monedas.

Sobre la verificación de Bittrex ahí si no se decirte.

Lo del idioma... En este mundillo más vale saber inglés...
← A Criptomonedas