Cuanto creéis que valdrá el bitcoin en 5 años?
09-dic-2017 00:47
| Yo creo que o sigue creciendo y vale 500.000€, o estalla y vale menos que un bolívar venezolano |
09-dic-2017 01:00
| En cinco años lo más probable es que te lo cambien a pelo por los sellos de forum filatélico |
09-dic-2017 01:03
|
Te digo lo que va a pasar de aqui a un año y podeis citarme, me juego la cuenta.
1-El bitcoin seguira subiendo las proximas semanas hasta estabilizarse entorno a los 25k. 2-Se producira una noticia de alcance mundial en el que varios gobiernos occidentales propondran prohibir las transacciones con bitcoin para evitar el fraude con hacienda. 3-Las casas de cambio coinbase y kraken sufriran caidas o hackeos. 4-El Bitcoin junto con todas las demas monedas caeran un 90% su valor antes de acabar el año 2018. No recuperara jamas el valor actual y se mantendra entorno a los $1000 durante mucho tiempo. |
09-dic-2017 01:05
|
150.000$ En diciembre del 2018 llegará a 100.000$ en abril del 2019 habá crisis bitcoinil y llegará a 29000$ para estancarse durante 2 años sobre esa cifra en mayo del 2021 pegará otro boom para arriba y en junio del 2021 estará a 145000$ (SHUR DEL FUTURO, Que estás leyendo esto, seguro que te lamentas tanto como yo, no haber comprado bitcoins en su hora...) ahora se encuentra a 15000$, compraría si los 2000€ que tengo ahorrados pudiesen ser un numero redondo y no los 0,17 bitcoins que serian... |
09-dic-2017 01:05
|
Te digo lo que va a pasar de aqui a un año y podeis citarme, me juego la cuenta.
1-El bitcoin seguira subiendo las proximas semanas hasta estabilizarse entorno a los 25k. 2-Se producira una noticia de alcance mundial en el que varios gobiernos occidentales propondran prohibir las transacciones con bitcoin para evitar el fraude con hacienda. 3-Las casas de cambio coinbase y kraken sufriran caidas o hackeos. 4-El Bitcoin junto con todas las demas monedas caeran un 90% su valor antes de acabar el año 2018. No recuperara jamas el valor actual y se mantendra entorno a los $1000 durante mucho tiempo. Pero a diferencia de ti, no creo que lo prohiban... creo que se asentará el concepto de criptomoneda como metodo de pago regulado... y en ese momento... dejará de fluctuar de esa manera. Hablo desde la barra del bar, obviamente... |
09-dic-2017 01:07
|
1-El bitcoin seguira subiendo las proximas semanas hasta estabilizarse entorno a los 25k. 2-Se producira una noticia de alcance mundial en el que varios gobiernos occidentales propondran prohibir las transacciones con bitcoin para evitar el fraude con hacienda. 3-Las casas de cambio coinbase y kraken sufriran caidas o hackeos. 4-El Bitcoin junto con todas las demas monedas caeran un 90% su valor antes de acabar el año 2018. No recuperara jamas el valor actual y se mantendra entorno a los $1000 durante mucho tiempo. |
09-dic-2017 01:09
| Ese es uno de los problemas aladidos que le veo a todo el invento este... el rollo del minado, el rollo de la seguridad... como bien dices tu... un tio como mi suegro... veo bastante complicado que haga segun que operaciones en internet. |
09-dic-2017 01:17
|
09-dic-2017 01:21
|
150.000$
En diciembre del 2018 llegará a 100.000$ en abril del 2019 habá crisis bitcoinil y llegará a 29000$ para estancarse durante 2 años sobre esa cifra en mayo del 2021 pegará otro boom para arriba y en junio del 2021 estará a 145000$ (SHUR DEL FUTURO, Que estás leyendo esto, seguro que te lamentas tanto como yo, no haber comprado bitcoins en su hora...) ahora se encuentra a 15000$, compraría si los 2000€ que tengo ahorrados pudiesen ser un numero redondo y no los 0,17 bitcoins que serian... |
09-dic-2017 01:23
|
09-dic-2017 01:24
| Eso, si no cae en picado antes, y en Vez de comprar un país pequeño, lo que compras es un chicle en un país pequeño |
09-dic-2017 01:27
| A lo que hay que añadir que si pierdes tu cartera, se te rompe el soporte donde guardabas esta u olvidas la contraseña pierdes todo, es una divisa interesante pero eso de poder perder todo por cosas tan sencillas como que se te pete el disco duro o alguien pueda apropiarse de tu clave y no poder tener un respaldo de ningún tipo es cuanto menos preocupante. |
09-dic-2017 01:37
|
A lo que hay que añadir que si pierdes tu cartera, se te rompe el soporte donde guardabas esta u olvidas la contraseña pierdes todo, es una divisa interesante pero eso de poder perder todo por cosas tan sencillas como que se te pete el disco duro o alguien pueda apropiarse de tu clave y no poder tener un respaldo de ningún tipo es cuanto menos preocupante.
|