Cuanto creéis que valdrá el bitcoin en 5 años?

Juanguppy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo creo que o sigue creciendo y vale 500.000€, o estalla y vale menos que un bolívar venezolano
Despe
SEAT system porsche 1990
Ni la pole
oldlogan
ForoCoches: Miembro
2,6 shurcoins
turnr
Ceromil cerocientos cero
Phackter
Is here...
Absolutamente nada.
loldevega
0,288 gritones
Cystor
Usuario certificado ✅
100€ que será el equivalente actual de 20$
SCALPER
No te arriesgues op, vaya tela, es decir tu crees que o sube o baja
McMillan
Miembro enhiesto
En cinco años lo más probable es que te lo cambien a pelo por los sellos de forum filatélico
Autrigón
Entre 3€ y 56.000€
Tatsumi~
Cita de alfre
Te digo lo que va a pasar de aqui a un año y podeis citarme, me juego la cuenta.

1-El bitcoin seguira subiendo las proximas semanas hasta estabilizarse entorno a los 25k.
2-Se producira una noticia de alcance mundial en el que varios gobiernos occidentales propondran prohibir las transacciones con bitcoin para evitar el fraude con hacienda.
3-Las casas de cambio coinbase y kraken sufriran caidas o hackeos.
4-El Bitcoin junto con todas las demas monedas caeran un 90% su valor antes de acabar el año 2018. No recuperara jamas el valor actual y se mantendra entorno a los $1000 durante mucho tiempo.
1.5DCI
lo mismo que el ladrillo ahora mismo.
LeonStalin
150.000$

En diciembre del 2018 llegará a 100.000$
en abril del 2019 habá crisis bitcoinil y llegará a 29000$ para estancarse durante 2 años sobre esa cifra
en mayo del 2021 pegará otro boom para arriba y en junio del 2021 estará a 145000$

(SHUR DEL FUTURO, Que estás leyendo esto, seguro que te lamentas tanto como yo, no haber comprado bitcoins en su hora...) ahora se encuentra a 15000$, compraría si los 2000€ que tengo ahorrados pudiesen ser un numero redondo y no los 0,17 bitcoins que serian...
SubaruForester
Menos que ahora.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de alfre
Te digo lo que va a pasar de aqui a un año y podeis citarme, me juego la cuenta.

1-El bitcoin seguira subiendo las proximas semanas hasta estabilizarse entorno a los 25k.
2-Se producira una noticia de alcance mundial en el que varios gobiernos occidentales propondran prohibir las transacciones con bitcoin para evitar el fraude con hacienda.
4-El Bitcoin junto con todas las demas monedas caeran un 90% su valor antes de acabar el año 2018. No recuperara jamas el valor actual y se mantendra entorno a los $1000 durante mucho tiempo.
Estoy contigo...

Pero a diferencia de ti, no creo que lo prohiban... creo que se asentará el concepto de criptomoneda como metodo de pago regulado... y en ese momento... dejará de fluctuar de esa manera.

Hablo desde la barra del bar, obviamente...
Kiyotake
no existirá
paulc68
malapersona
Cero
figodido
Cita de alfre

Muy facil
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de alfre
No lo van a regular, es un sistema muy inmaduro donde el valor fluctua mas de un 10% de forma diaria, donde alguien puede robarte todo tu patrimonio en un segundo sin garantia y donde nadie que no sea semi informatico es capaz de hacer una transaccion sin riesgo.
Ese es uno de los problemas aladidos que le veo a todo el invento este... el rollo del minado, el rollo de la seguridad... como bien dices tu... un tio como mi suegro... veo bastante complicado que haga segun que operaciones en internet.
Donetito
Cita de alfre

Muchos dicen que acabará siendo como el oro, un valor refugio así que tu idea, hasta cierto punto, no es muy descabellada más cuando hay mucho dinero "negro" que sustenta el bitcoin.
PakitohWalls
Poleador Olímpico
Cita de oldlogan
2,6 shurcoins
Yo diria 2,88
Juanguppy
Cita de LeonStalin
150.000$

En diciembre del 2018 llegará a 100.000$
en abril del 2019 habá crisis bitcoinil y llegará a 29000$ para estancarse durante 2 años sobre esa cifra
en mayo del 2021 pegará otro boom para arriba y en junio del 2021 estará a 145000$

(SHUR DEL FUTURO, Que estás leyendo esto, seguro que te lamentas tanto como yo, no haber comprado bitcoins en su hora...) ahora se encuentra a 15000$, compraría si los 2000€ que tengo ahorrados pudiesen ser un numero redondo y no los 0,17 bitcoins que serian...
Yo en 2015 empecé a minar, cuando estaba a 700€, llegué a los 0,14€ y me canse. Ahora esos 0,14€ se me han convertido en 7€. Si no me hubiese cansado y tuviese por lo menos conseguido 20€... Dios lo que tendría ahora XDDD. Yo opino que después de alcanzar los 100.000€ (igual me he flipado y son 25.000€ o incluso menos) caerá en picado
Berk
Y'a bon..
Yo creo que con 1 Btc se podrá comprar algún país pequeño.
Juanguppy
Cita de alfre

Vale, esto es lo que pasará, casi seguro. Y los que tenían Bitcoins se arrepentirán de no haberlos sacado, y los que nos arrepentimos ahora de no haber invertido en ellos hace años, nos pondremos felices y nos haremos Pajas anuales en la vía pública para después ir a la cárcel por exhubicionismo.
Juanguppy
Cita de Berk
Yo creo que con 1 Btc se podrá comprar algún país pequeño.
Eso, si no cae en picado antes, y en Vez de comprar un país pequeño, lo que compras es un chicle en un país pequeño
Tomviolence
Cita de Afj
Ese es uno de los problemas aladidos que le veo a todo el invento este... el rollo del minado, el rollo de la seguridad... como bien dices tu... un tio como mi suegro... veo bastante complicado que haga segun que operaciones en internet.
A lo que hay que añadir que si pierdes tu cartera, se te rompe el soporte donde guardabas esta u olvidas la contraseña pierdes todo, es una divisa interesante pero eso de poder perder todo por cosas tan sencillas como que se te pete el disco duro o alguien pueda apropiarse de tu clave y no poder tener un respaldo de ningún tipo es cuanto menos preocupante.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Tomviolence
A lo que hay que añadir que si pierdes tu cartera, se te rompe el soporte donde guardabas esta u olvidas la contraseña pierdes todo, es una divisa interesante pero eso de poder perder todo por cosas tan sencillas como que se te pete el disco duro o alguien pueda apropiarse de tu clave y no poder tener un respaldo de ningún tipo es cuanto menos preocupante.
Bueno de todos modos... esto es como tood una inversion grande no la deberias de tener en el mismo sitio... pero amos... si... yo los tengo en un wallet y me da mas miedo que un nublao.
Cnikka20
menuda hostia os vais a pegar los testigos del Bitcoin... no maverick
← A InverForo