Pregunta-Reflexión sobre criptomonedas

Janken
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi me pasa, que cuando tengo que mover grandes cantidades de wallet (por grandes cantidades digamos más de 1000 euros), con aquello de que si te equivocas de dirección el dinero no lo recuperas jamás y tal... ¿no se os para el corazón a veces? ¿No preferís a veces transferir poco a poco no sea que haya una cagada y no lo volváis a ver?

Ya se que el nivel de seguridad si vas haciendo transacciones con la cámara escaneando qr y demás es bastante más difícil equivocarse. Pero nos queda mucho por ver aún en cuanto a hackeos, robos y otras inseguridades, esto no ha hecho más que comenzar.

¿No se os hiela la sangre cada vez que movéis bitcoins o cualquier otra moneda?
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Cuando eres el responsable directo de tu dinero pasa esto
Janken
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sí, pero me refiero a que con una transferencia bancaria, un pago por Paypal y similar no hay esa sensación. Sabes que más o menos hay un sistema jurídico detrás que te protege más o menos. Aquí una dirección errónea y no vuelves a ver tu dinero nunca más y no hay nadie a quien reclamar. Es un salto al vacío... es adrenalina, pero un riesgo.

En fin, estoy esperando a ver si el bitcoin vuelve a corregir para volver a cargar. Es posible que se me escape el tren
taesie
Kawawa
Imaginate los que transfieren millones de euros
Dembele11
ForoCoches: Miembro
Con copy/paste no deberia pasar nada, pero sí, ese rato que tarda en pasarse, sudores frios
← A Criptomonedas