Seguro de salud Cobertura Completa por muy poco al mes
08-dic-2017 18:02
|
Seguro de salud Adeslas sin copagos la mejor compañía del país. Ventajas: *Libre acceso al mayor cuadro médico de la Sanidad Privada en España:45000 profesionales médicos y más de 1150 centros de Asistencia médico -asistencial *Presencia homogénea en todo el territorio nacional. *Mas de 150 clínicas dentales * Urgencias bucodentales 24 hs/365 días * cuadro médico de primer nivel, en todas las especialidades. • Medicina general y pediatría, puericultura, y servicio de enfermería. • Especialidades médico-quirúrgicas; ginecología, oftalmología, otorrinolaringología, dermatología, traumatología, cardiología, oncología, etc. • Medios de diagnóstico, incluidos los de alta tecnología. • Urgencias: en centros concertados y a domicilio. • Hospitalización: por parto, quirúrgica, médica, pediátrica en la UVI y psiquiátrica. • Psicología: tratamiento de los trastornos de la conducta, de la alimentación y otras situaciones. • Tratamientos especiales; como la hemodiálisis (sin límite de sesiones en procesos agudos y crónicos) o la quimioterapia (en hospitales de día), logopedia y foniatría, tratamiento del dolor, etc • Servicios de ambulancia: para casos de urgencia dentro de la provincia de residencia del asegurado. • Asistencia sanitaria en el extranjero: hasta un límite de 12.000 €/año para cada asegurado. Coberturas destacables y diferenciales: • Servicio de psicoterapia (20 sesiones/año), incluso para trastornos alimentarios (40 sesiones/año). • 12 sesiones de podología en cuadro médico concertado. • Cobertura de reembolso del 50% hasta 500€ de los gastos médicos en las especialidades de rehabilitación y fisioterapia. • Cobertura de reembolso del 50% hasta 200€ de los gastos médicos en podología. • DIU; incluye coste de la colocación y dispositivo. • Test de ADN fetal en sangre materna. • Preparación al parto. • Cobertura integral de enfermedades congénitas del recién nacido asegurado, cuando este haya sido dado de alta en la póliza de la madre dentro de los 30 días naturales transcurridos desde la fecha de nacimiento, y siempre que el parto haya sido cubierto por la póliza de Adeslas. • Trasplantes de médula ósea y córnea. • Coste de prótesis internas cardiovasculares y traumatológicas. • Medicación en quimioterapia y lentes intraoculares en la cirugía de la catarata. Si te interesa recibir información sin compromiso , contacta con nosotros al teléfono: 640134667, o por email a: [email protected] , si lo prefieres te llamamos Nosotros. Estoy en Instagram como: adeslasasesorseguros Franky_FFV: Yo contraté el año pasado un seguro con ella y ningún problema. Además te soluciona cualquier problema/duda enseguida. gRocKoRd: Seguro contratado, todo muy rápido y sin líos, con una tarifa y cobertura muy buenas. hermioneG: Seguro contratado con el shur. Amable y te resuelve todas las dudas sin problemas. Buen precio sin copagos. Lo recomiendo! Waldo1 Muy buena gestora. Hizo un presupuesto muy ajustado para mi coche y con buenas coberturas. Recomendable. Os dejo enlace de mi Whatsapp, para que os sea más cómodo solicitar presupuesto al instante! http://wa.link/u3nh8f |
Editado: 25-ago-2025 11:56 -
11-abr-2018 10:31
|
Shura, busco un seguro para mi, tengo 35 años y soy de sevilla.
Buscaria una cobertura completa en cuanto a la salud, no se si teneis algun complemento bucal, pues me lo miras tambien, en principio seria solo medico, pero contemplaria el tema dental si me salen las cuentas. A ver que me recomiendas. Te he enviado un MP! Saludos! |