Teneis la sensacion que todo el mundo esta haciendo millones con el bitcoin menos tu?
08-dic-2017 13:17
|
Justo hoy acabo de crear un grupo de hamijos para ponernos al día entre todo y empezar en el mundillo. Creo que es el momento de subirse al carro. Algún día petará, pero por el camino se puede hacer dinero seguro. Hay algún hilo sobre iniciación del tema en FC? |
08-dic-2017 13:17
|
Pues sí y eso me da ansiedad, ver como sube día tras día. Eso sí, cuando baja me da gustito.. |
08-dic-2017 13:18
| Tengo más o menos la misma sensación que me da no apostar ni especular; tranquilidad y ahorro de dinero. |
08-dic-2017 13:19
| Para hacerte millonario con Bitcoin a estas alturas esta un poco jodida la cosa, llegas un poco tarde. Eso si si la tendencia sigue alcista (que es lo que parece) un dinerito si te puedes sacar. |
08-dic-2017 13:21
| Igual lo dice porque la plataforma original (creo) ahora está en Inverforo. Hace tiempo que no se la ve por el General. |
08-dic-2017 13:24
| Lo decía para que pusieran en link de las plataformas más relevantes. Obviamente se que existen pero si alguien que esté metido me dice en cuales moverme, mejor que usar el buscador que habrá de todo. |
08-dic-2017 13:27
| Si tio. Me imagino incluso a las tribus africanas como los Zulus y los Mursis haciendo millones mientras foreo |
08-dic-2017 13:27
| Solo digo una cosa..en 25 dias , vacaciones a Londres para 3 pagadas durante 10 dias en verano...dinero recuperado y 200e para jugar dentro. Paso de estar mirando cada hora como va..eso si, que bien me va a sentar el viajecito de gratis.. |
08-dic-2017 13:40
| Todos los que hayan invertido de hace un mes o asÍ hasta ahora, no se van a forrar ni de coña. Yo invertí cuando estaba a 8000 y pico y valiendo lo que vale, necesitas invertir un pastizal para ganar algo decente. El que está forrado es aquel que compró hace 4 o 5 años, porque compraría muchos bitcoins (no céntimos de bitcoins) y ahora los puede vender tranquilamente. |
08-dic-2017 13:42
|
Como cuando mi tío le dijo a mi padre que invirtiera en Forum Filatélico, que el ya tenía dos millones metidos y se iban a convertir en cincuenta fácil. |
08-dic-2017 13:50
|
Pues no, es como saber que en estos momentos hay mucha gente cerrando negocios millonarios que yo desconozco y no tengo la sensación que se están haciendo ricos y yo no. Yo sé cómo ganarme la vida y de lo mío no me salgo. |
08-dic-2017 13:50
| y no solo con el bitcoin, con el IOTA y toda esas mierdas, pero tengo la sensacion que aunque ahora se pueda hacer dinero, mucha gente va a perder mucho mas |