Revolut permitirá comprar Bitcoin y otras criptomonedas con nuestro móvil

transeunte77
ForoCoches: Miembro
http://www.*****************/tecnolog...n-revolut.html

Alguien que tenga experiencia con este banco??

Gracias!!
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
Todo lo de bitcoin=chino
pueblo
Revolut es una tarjeta prepago sin comisiones para pagar en cualquier parte del mundo. La uso desde hace dos años y es super fiable. La mala noticia es q el tema de criptomonedas es para usuarios premium o con 3 referidos. Si te interesa te paso el mio
Milloneti
AQUi os dejo el mío por si os interesa

https://revolut.com/r/davidqc6!crypto
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
EN mi trabajo la tiene bastante gente y hablan bien.
Hipster_cabrón
https://revolut.com/r/pedro0qe!crypto

Dejo el mío por si interesa registrarse.
nexus6net
Venga otro más

https://revolut.com/r/ngellud6b!crypto
ostesel
Dejo el mío también por si a alguien le interesa

revolut.com/r/oscar66z!crypto
isma_el
https://revolut.com/r/marc5fbm

Por aquí el mio
Dembele11
Vale para apple pay?
jorcabpe
El enlace:

https://revolut.com/r/jorgene9!crypto

Lo malo es que cobran un 1.5% de comisión, bastante por encima de bitstamp o kraken. Sin embargo, es imposible validarte ahora mismo en ellas.
Paisobrassada
Yo creo que voy a meter unos eurillos, me parece más fácil y rápido que con otras webs. Alguna experiencia?
aluzardo
Cita de Paisobrassada
Yo creo que voy a meter unos eurillos, me parece más fácil y rápido que con otras webs. Alguna experiencia?
pues con revolut en realidad no tienes bitcoins... tienes una promesa. Y es mucho peor que un exchange de criptomonedas porque almenos en un exchange puedes sacar los bitcoins del exchange y enviarlos a tu wallet privada o utilizarlos para pagar algo... aquí eso no es posible... solo se pueden enviar a otros clientes con revolut.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Paisobrassada
Yo lo hago por revolut.
Es más caro que otras webs, pero tras leer hilos de gente que les quitan sus criptmonedas de las carteras, prefiero tenerlos en revolut (que ya sé cómo funciona) y no tener que andar abriendo cuentas nuevas.
Total, si las quieres como inversión, qué más te da que no puedas sacarlo de ahí?
Paisobrassada
Cita de KarlosArgiñano
Yo lo hago por revolut.
Es más caro que otras webs, pero tras leer hilos de gente que les quitan sus criptmonedas de las carteras, prefiero tenerlos en revolut (que ya sé cómo funciona) y no tener que andar abriendo cuentas nuevas.
Total, si las quieres como inversión, qué más te da que no puedas sacarlo de ahí?
Claro, no en criptos pero lo puedes vender si necesitas la pasta en cualquier momento, no?
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Paisobrassada
Claro, no en criptos pero lo puedes vender si necesitas la pasta en cualquier momento, no?
Sí, funciona de la misma manera que si estuvieras haciendo un cambio de divisas.
Fermax
Cita de aluzardo
pues con revolut en realidad no tienes bitcoins... tienes una promesa. Y es mucho peor que un exchange de criptomonedas porque almenos en un exchange puedes sacar los bitcoins del exchange y enviarlos a tu wallet privada o utilizarlos para pagar algo... aquí eso no es posible... solo se pueden enviar a otros clientes con revolut.

Podrías explicar eso de que es una promesa? Y lo que que no puedes, sacar el dinero.. En revoult creo que puedes pasar lo que tengas en criptomonedas al momento.
aluzardo
Cita de Fermax
Podrías explicar eso de que es una promesa? Y lo que que no puedes, sacar el dinero.. En revoult creo que puedes pasar lo que tengas en criptomonedas al momento.
Bitcoin en si no fue creado como un vehículo de inversión pero la gente lo ha utilizado como eso. Si tu idea es puramente para invertir Revolut te puede funcionar pero si tu idea es utilizar bitcoin con todas sus funcionalidades... revolut no te sirve.

Con lo de una promesa me refiero que Revolut te promete que tienes X bitcoins.... pero en realidad no tienes bitcoins en tu poder. Pon ejemplo con el oro... tu puedes comprar un lingote de oro y tenerlo en tu casa.. lo puedes utilizar... fundirlo... crearte un collar... venderselo a alguien... lo que quieras... pero tambien puedes comprar oro en cualquier empresa y te dice que compraste X (ellos te prometen que tienen ese oro pero nunca lo sabras al 100%) Y sólo se lo puedes vender a otro dentro de la misma empresa o cambiarlo por dinero (nunca lo puedes cambiar por oro de verdad) ... lo mismo pasa al tener bitcoins en revolut.

Estas serían algunas de las caracteristicas del bitcoin que te perderías si compras en revolut:

- Posibilidad de usar tus bitcoin... enviarle a alguien bitcoins... comprar algo con bitcoins... incluso recibir bitcoins
- Custodiar tú mismo tus bitcoins.... es una de las caracteristicas mejores del bitcoin... con bitcoin puedes ser dueño de tus bitcoins sin necesidad de un tercero... cuando tienes los bitcoins en tú poder con la clave privada, sólo tú eres dueño. Nadie te los puede quitar o embargar.
- Anonimato. Esto tiene muchos matices... bitcoin no es una criptomoneda 100% anónima y es trazable porque en la blockchain salen todos los movimientos desde su inicio. A lo que me refiero con anónima es que por ejemplo si tienes tus bitcoins en revolut... hiciste el KYC dando tu DNI en revolut por lo que las autoridades saben que esos bitcoins son tuyos. En cambio si tienes tus bitcoins en tu wallet privada... nadie sabe que esos bitcoins son tuyos si te preocupas bien que ese identificador publico de la wallet que estes utilizando no se vincule con tu DNI en ningun sitio.

PD. En revolut si puedes sacar el dinero... lo que no puedes sacar son los bitcoins.
Compra.Bitcoin
Revolut = caca

Surte y rezad para que vuestros bitcoins no queden bloqueados, bitcoin nació para que nadie te pudiese bloquear el dinero y los tuvieses tu mismo sin el control de otro sobre tu dinero entre otras.

Mi experiencia con revolut es que el dia que menos te lo esperas van y te bloquean el dinero, pidiendo mil mierdas, origen del dinero, preguntas, y despues te ignoran de xat y quedas bloqueado de todos los sitios: foros de revolut, pagima de facebook y twitter (estube en todo momento hablando con educacion con respecto a mi bloqueo).
Y el xat de atencion para como si fuera a un cajon de spam, hablas y nunca viene ninguno de soporte. Despues de uno o dos meses el dinero te lo envian donde les pasa por los huevos, lo envian donde ellos quieran (la ultima fuente de ingresos dicen), reza tambien para que no le envien el dinero a la ultima persona que te hizo una transferencia. Por ultimo quedas expulsado y adios muy buenas porque eres un cliente que no esta dentro de sus "apetito" de riesgo y no eres rentable para ellos, no dan mas explicaciones.

Para mas experiencias:

Revolut
7 Westferry Circus, Canary Wharf, London E14 4HD, Reino Unido
+44 20 3322 8352
https://maps.app.goo.gl/6VSrrUFNHriRD67b7

Y disfrutad de las comisiones, 1,5% por cada compra y venta, para recuperar tu dinero estas obligado a vender con ellos así que ya de primeras palmas un 3%
← A Criptomonedas