Razones por las que la subida de precio de Bitcoin NO ES BUENA +semiserio
08-dic-2017 10:35
|
Si bitcoin sigue subiendo con el mismo ritmo, vamos a ver algunos efectos secundarios muy negativos. Es posible que no me creais, pero todas estas cosas son muy importantes. 1. Tengo suficiente espacio en el garaje solo para 1 Lamborghini. Tener que aparcar el segundo en la calle es algo con lo que no me siento cómodo. 2. Incluso en el mejor de los casos, mi productividad en el trabajo tiene serios problemas. Recientemente noté una relación directa entre el precio de bitcoin y cuánto tiempo paso en Coinbase/Kraken. Según mis cálculos, cuando el precio llegue a los 20 000, pasaré exactamente 61 minutos por hora mirando algo relacionado con la criptografía. Obviamente, esto es imposible y destruirá el espacio-tiempo. 3. Los Memes. No estamos seguros de qué sucederá cuando los memes lleguen a un numero crítico, simplemente aún no tenemos la tecnología para determinar esto. Hasta ahora, la mejor teoría que la ciencia moderna puede encontrar es que se forme un tipo de agujero negro que absorbe todos los memes que crucen el horizonte de sucesos. Después de que todos los memes hayan sido aplastados en la singularidad, nos quedaremos con solo "es demasiado tarde para comprar bitcoins". FUENTE: reddit |
Editado: 08-dic-2017 10:42 -
08-dic-2017 10:40
|
Si bitcoin sigue subiendo con el mismo ritmo, vamos a ver algunos efectos secundarios muy negativos.
Es posible que no me creais, pero todas estas cosas son muy importantes. 1. Tengo suficiente espacio en el garaje solo para 1 Lamborghini. Tener que aparcar el segundo en la calle es algo con lo que no me siento cómodo. 2. Incluso en el mejor de los casos, mi productividad en el trabajo tiene serios problemas. Recientemente noté una relación directa entre el precio de bitcoin y cuánto tiempo paso en Coinbase/Kraken. Según mis cálculos, cuando el precio llegue a los 20 000, pasaré exactamente 61 minutos por hora mirando algo relacionado con la criptografía. Obviamente, esto es imposible y destruirá el espacio-tiempo. 3. Los Memes. No estamos seguros de qué sucederá cuando los memes lleguen a un numero crítico, simplemente aún no tenemos la tecnología para determinar esto. Hasta ahora, la mejor teoría que la ciencia moderna puede encontrar es que forma un tipo de agujero negro que absorbe todos los memes que crucen el horizonte del evento. Después de que todos los memes hayan sido aplastados en la singularidad, nos quedaremos con solo "es demasiado tarde para comprar bitcoins". Por lo menos cita la fuente, garrulo. |
08-dic-2017 10:47
| con el tiempo habrá quienes los perderán todo y dirán que sea el Estado el que los compense por permitirlo |
08-dic-2017 10:50
| Pues el segundo punto no es ninguna tontería, estoy segura de que algunos perderán su trabajo debido a estar pendientes de la cotización de sus criptomonedas. |
08-dic-2017 10:51
| Yo es que soy más tradicional,no invierto en lo que no tenga en mi poder (literal). |
08-dic-2017 10:54
| Te entiendo shur. En mi caso no se donde voy a poner los 288 jarrones de porcelana chinos de la dinastia qing que voy a comprar. |
08-dic-2017 10:58
| Efectivamente,de hecho soy antibancos...no tengo un duro en el banco,todo en metálico y a la mano. Sé que no es lo ideal,pero el día que necesité urgentemente 10.000€ de mi cuenta y me dijeron en mi banco...oh! Pero eso tienes que avisarlo mínimo con 24h de antelación bla bla bla...hijos de puta! ¿Es mío o no es mío? Si es mío y no dispongo de ello cuando me salga de los cojones ¡¿para qué os quiero?! Así que nunca mais euros en banco. |
08-dic-2017 10:58
|
Tema serio en una mariconada de hilo ciclico y copiado de reddit. El triangulito para ti shur |
08-dic-2017 11:00
| Yo compre a 6400€ y ya pensaba que era una locura y que estaba tirando el dinero, ahora ya tengo para costearme todas las fiestas de Navidad con sus regalos y la entrada de un híbrido!! |
08-dic-2017 11:01
| Invierte en iotas en vez de un lamborgini y a la siguiente te compras el chalet de al lado para meter el nuevo |