Razones por las que la subida de precio de Bitcoin NO ES BUENA +semiserio

<:S
ForoCoches: Premium
Si bitcoin sigue subiendo con el mismo ritmo, vamos a ver algunos efectos secundarios muy negativos.
Es posible que no me creais, pero todas estas cosas son muy importantes.

1. Tengo suficiente espacio en el garaje solo para 1 Lamborghini. Tener que aparcar el segundo en la calle es algo con lo que no me siento cómodo.

2. Incluso en el mejor de los casos, mi productividad en el trabajo tiene serios problemas. Recientemente noté una relación directa entre el precio de bitcoin y cuánto tiempo paso en Coinbase/Kraken. Según mis cálculos, cuando el precio llegue a los 20 000, pasaré exactamente 61 minutos por hora mirando algo relacionado con la criptografía. Obviamente, esto es imposible y destruirá el espacio-tiempo.

3. Los Memes. No estamos seguros de qué sucederá cuando los memes lleguen a un numero crítico, simplemente aún no tenemos la tecnología para determinar esto. Hasta ahora, la mejor teoría que la ciencia moderna puede encontrar es que se forme un tipo de agujero negro que absorbe todos los memes que crucen el horizonte de sucesos. Después de que todos los memes hayan sido aplastados en la singularidad, nos quedaremos con solo "es demasiado tarde para comprar bitcoins".

FUENTE: reddit
Aerokevin
ForoCoches: Miembro
Pillo goma de pato.
Rapi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
4. 288 hilos al dia sobre bitcoins
WowYDoritos
La hostia que os vais a dar los testigos del bitcoin.
Fogueres
Cita de <:S
Si bitcoin sigue subiendo con el mismo ritmo, vamos a ver algunos efectos secundarios muy negativos.
Es posible que no me creais, pero todas estas cosas son muy importantes.

1. Tengo suficiente espacio en el garaje solo para 1 Lamborghini. Tener que aparcar el segundo en la calle es algo con lo que no me siento cómodo.

2. Incluso en el mejor de los casos, mi productividad en el trabajo tiene serios problemas. Recientemente noté una relación directa entre el precio de bitcoin y cuánto tiempo paso en Coinbase/Kraken. Según mis cálculos, cuando el precio llegue a los 20 000, pasaré exactamente 61 minutos por hora mirando algo relacionado con la criptografía. Obviamente, esto es imposible y destruirá el espacio-tiempo.

3. Los Memes. No estamos seguros de qué sucederá cuando los memes lleguen a un numero crítico, simplemente aún no tenemos la tecnología para determinar esto. Hasta ahora, la mejor teoría que la ciencia moderna puede encontrar es que forma un tipo de agujero negro que absorbe todos los memes que crucen el horizonte del evento. Después de que todos los memes hayan sido aplastados en la singularidad, nos quedaremos con solo "es demasiado tarde para comprar bitcoins".
Todo esto para decirnos que has copiado el texto de esta imagen:

Por lo menos cita la fuente, garrulo.
CompactZet
Tema semi serio dice...no se respetan las costumbres.

REPORTADO
CompactZet
Cita de Fogueres

Puf vaya pillada,en pocos minutos hilo Echenique.
javisdi
el bitcoin que se van a dar los testigos de la hostia
Cita de CompactZet
Tema semi serio dice...no se respetan las costumbres.

REPORTADO
Shur, tu tampoco pudiste comprar a tiempo? Lo siento
Cita de Fogueres

Por lo menos cita la fuente, garrulo.

Tampoco he dicho que lo he escrito yo
Sirena Coja
Tampoco he dicho que lo he escrito yo
no seas cabezon

aun asi a mi me ha gustao
Pacoll
Miembro mu largo
Al menos lo ha traducido, ahí le doy el mérito a este hijo de Muzzy.
Cita de CompactZet
Puf vaya pillada,en pocos minutos hilo Echenique.
Pues no va a ser Echenique
Encima que me molesto en traducirlo
celedom
con el tiempo habrá quienes los perderán todo y dirán que sea el Estado el que los compense por permitirlo
Cita de celedom
con el tiempo habrá quienes los perderán todo y dirán que sea el Estado el que los compense por permitirlo
En un mercado no regulado, nadie espera ayuda del Estado.
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Pues el segundo punto no es ninguna tontería, estoy segura de que algunos perderán su trabajo debido a estar pendientes de la cotización de sus criptomonedas.
CompactZet
Shur, tu tampoco pudiste comprar a tiempo? Lo siento
Yo es que soy más tradicional,no invierto en lo que no tenga en mi poder (literal).
Cita de CompactZet
Yo es que soy más tradicional,no invierto en lo que no tenga en mi poder (literal).
Entonces supongo que tienes todo tu dinero en efectivo, verdad?
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Te entiendo shur. En mi caso no se donde voy a poner los 288 jarrones de porcelana chinos de la dinastia qing que voy a comprar.
CompactZet
Entonces supongo que tienes todo tu dinero en efectivo, verdad?
Efectivamente,de hecho soy antibancos...no tengo un duro en el banco,todo en metálico y a la mano. Sé que no es lo ideal,pero el día que necesité urgentemente 10.000€ de mi cuenta y me dijeron en mi banco...oh! Pero eso tienes que avisarlo mínimo con 24h de antelación bla bla bla...hijos de puta! ¿Es mío o no es mío? Si es mío y no dispongo de ello cuando me salga de los cojones ¡¿para qué os quiero?! Así que nunca mais euros en banco.
WamBiee
Tema serio en una mariconada de hilo ciclico y copiado de reddit.

El triangulito para ti shur
kievete
Yo compre a 6400€ y ya pensaba que era una locura y que estaba tirando el dinero, ahora ya tengo para costearme todas las fiestas de Navidad con sus regalos y la entrada de un híbrido!!
IdeasConfusas
ForoCoches: Miembrazo
¿A todo esto a cuanto cotiza ya?
cakcarlos
Invierte en iotas en vez de un lamborgini y a la siguiente te compras el chalet de al lado para meter el nuevo
toxiro
Hola holita
La fuente en el edit eh? Reportado

Edit. Es bromuro
celedom
En un mercado no regulado, nadie espera ayuda del Estado.
Forum Filatélico pasó lo mismo
Sggw
Qué pena que mañana no tengas cole.
Cita de Sggw
Qué pena que mañana no tengas cole.
Se te ve listo
Cita de cakcarlos
Invierte en iotas en vez de un lamborgini y a la siguiente te compras el chalet de al lado para meter el nuevo
son pump and dump sanos
← A InverForo