Bitcoin de rebajas! Aprovechad
08-dic-2017 07:35
|
Luego no me vengais llorando con los patitos de goma en mano. Acaba de producirse una correccion del casi 20% El que avisa no es traidor EDIT: 13 500$ |
Editado: 09-dic-2017 19:17 -
08-dic-2017 07:41
| Coinbase. de 15 mil euros (si yo hablo en euros no como los parguelas que se creen el lobo de wall) a 13.555 en este momento. |
08-dic-2017 07:42
| Lo quereis todo masticadito eh? Tardas unos segundos en mirar cualquier grafico en directo buscando en google. |
08-dic-2017 07:51
|
Si, cuando compro monedas de estas, hago mis balances de inversión con LOS EUROS que me van a costar. Cuando tengo perdidas o ganancias haciendo trading con criptos UTILIZO el Euro, para saber cuanto dinero he palmado. Y cuando ingreso en coinbase para comprar bitcoin o lite y pasarlos a bitrex calculo las comisiones asi como los importes en Euros. ![]() Échame pan y llámame tonto shur... ![]()
|
08-dic-2017 07:52
|
Si, cuando compro monedas de estas, hago mis balances de inversión con LOS EUROS que me van a costar.
Cuando tengo perdidas o ganancias haciendo trading con criptos UTILIZO el Euro, para saber cuanto dinero he palmado. Y cuando ingreso en coinbase para comprar bitcoin o lite y pasarlos a bitrex calculo las comisiones asi como los importes en Euros. ![]() Échame pan y llámame tonto shur... ![]() ![]()
|
08-dic-2017 08:13
|
hijos de puta y yo aquí sin acceso a mi pasta... ... cuando de repente me cosco de que en realidad sí tengo acceso a mi pasta, y lo he tenido desde hace tres o cuatro putos meses me cago en la... mierda |
08-dic-2017 08:15
| Subirá a 18/19k hoy? Ya ha pillado corrección ahora debe de despegar otra vez xd |
08-dic-2017 08:29
| Avisad a vuestros amigos y conocidos para que metan antes de que suba todavía más |
08-dic-2017 08:31
| Tenía puesto para comprar a 12k euros, ha bajado más de esto y no me ha comprado una mierda. No entiendo nada. Entre eso y que ayer no iba Kraken durante una bajada que metió estoy perdiendo pasta. |
08-dic-2017 10:27
|
Una pregunta de un ignorante. Por que razón derrepente baja una burrada y al rato sube una burrada, no se... el mercado se mueve tan rápido o es porque alguien vende 1.000 millones de dolares en un momento??? Imagino que puede haber bajadas suaves mas o menos radicales, pero de un momento a otro??? Algun entendido me lo puede explicar? Se supone que el valor de los bitcoins lo da la oferta y la demanda, cuando baja será que mucha gente vende en bloque y cuando sube, porque todos compran, cuanto mas valor se compre, mas sube y cuanto mas se venta, mas baja, no entiendo entonces porque hay picos tan brutales??? Que es, porque gente type gemelos Winklevoss venden todo de golpe o similares?? y a la hora vuelven a comprar
|
08-dic-2017 14:04
|
Ni caso al Op La subida de los últimos días ha sido un DUMP en el que hay caido todo Dios. Hasta los 7000€ aún hay margen de corrección para corregir ese DUMP Saludos. |