El BITCOIN ha sido una maravillosa idea que se ha ido a la MIERDA

Onetti
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puede haber tenido un propósito muy noble, pero los especuladores lo han destrozado.

No creo que nadie dude ya de la burbuja del Bitcoin que, como todas las burbujas, explotará tarde o temprano, y con ella la confianza de la gente en cualquier criptomoneda. Por lo que ya está condenado como proyecto.

Pero además, se ha vuelto completamente insostenible. La minería de bitcoin ya está gastando más energía eléctrica que 159 países juntos (https://planetared.com/2017/11/bitcoin-electricidad/). No sólo ha perdido su valor como moneda (que, recordemos, basan su valor en su estabilidad) sino que está cocinando poco a poco una catástrofe medioambiental.

DEP bitcoin.
Drumed
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Menuda hostia se van a pegar los testigos del Bitcoin

Ya en serio. De dónde sacas esos datos?

Alguna fuente pls
Ramadans
Estoy de acuerdo, estoy dentro y voy siempre a corto plazo, que no en corto, porque a dia de hoy he dejado de verle futuro. No mientras soga asi.
Desk1
ForoCarros: Meimbro
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.
Badbuni
Sinluz
Datos sobre la energía que se usa ?
Onetti
Cita de Desk1
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.
Puto Hitlario.
BuenSamaritano
ForoCoches: Miembro

Grai
Sobre todo el robo de bitcoins o la perdida de los mismos
Flurico
Pues pilla ethereum que van a pasar a PoS. O iota que se ve que está de moda.

Un saludo.
MELOTOCON
los testigos del bingoin
fofisano
Barriguitas Sanas
Pero que dices insensato !!!!!!!!!!!!

NI PUTA IDEA TIENES DE LO QUE DICES !!!

Se nota que no sabes nada del Bitcoin ni de la hiper mega fantástica tecnología que hay detrás...

Solo una persona que habla desde la barra del bar puede pensar así del BITCOIN

Modo Testigo del Bitcoin OFF
<:S
ForoCoches: Premium
Tu avatar me recuerda a algo ...

0/10
bluez
Energía tirada a la basura por cierto. Solo para intereses especulativos. Una capacidad de computación enorme que podría estar destinada a usos mucho más provechosos.
Pesca
a tope de power!
Diselo al creador, que se habra quedao un millon y a vivir del cuento...
javipkt
ForoCoches: El Miembro
Cita de fofisano
Pero que dices insensato !!!!!!!!!!!!

NI PUTA IDEA TIENES DE LO QUE DICES !!!

Se nota que no sabes nada del Bitcoin ni de la hiper mega fantástica tecnología que hay detrás...

Solo una persona que habla desde la barra del bar puede pensar así del BITCOIN
Si supieras la revolución que supone la blockchain y las impllicaciones que esta tecnología tendrá, no dirías esas payasadas. Bitcoin aparte.
sh3
Cita de BuenSamaritano

Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de BuenSamaritano

separados al nacer huehuehue
rsainz
Cita de Onetti
....

DEP bitcoin.
Puea yo creo que aun tiene mucho recorrido, al menos como refugio de valor, para pagos pequeños habra que usar otra moneda o usar cadenas laterales. No sw puede tener todo.

pero vamos que me da igual, si hoy se va a la mierda ya me ha hecho millonario, y si no, multimillonario.
A_dendum
Cita de Onetti
Puede haber tenido un propósito muy noble, pero los especuladores lo han destrozado.

No creo que nadie dude ya de la burbuja del Bitcoin que, como todas las burbujas, explotará tarde o temprano, y con ella la confianza de la gente en cualquier criptomoneda. Por lo que ya está condenado como proyecto.

Pero además, se ha vuelto completamente insostenible. La minería de bitcoin ya está gastando más energía eléctrica que 159 países juntos (https://planetared.com/2017/11/bitcoin-electricidad/). No sólo ha perdido su valor como moneda (que, recordemos, basan su valor en su estabilidad) sino que está cocinando poco a poco una catástrofe medioambiental.

DEP bitcoin.
Pues fijate que lo que dices de la explosión de la burbuja no lo veo para huir de las criptomonedas, si no la huida a otra
Arce3
Cita de sate2
Cuánto cuesta los bancos, almacenes, blindados, vigilantes, policías, personal de banco, infraestructuras, publicidad, corbatas con nóminas de 3k...?
Todo para que pagues en el bar, y saques del cajero de la esquina...
Asi es.

Que ahora valga lo que vale por especulación en una parte importante no significa que pueda valer eso, si no ahora, más alante.
Psycho Fox
Cita de bluez
Energía tirada a la basura por cierto. Solo para intereses especulativos. Una capacidad de computación enorme que podría estar destinada a usos mucho más provechosos.
Aunque se dedicase la computación a encontrar una cura para el cáncer le seguiría pareciendo mal a muchos, el ser humano es así.
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P
baja pero louego sube shur lo sabes efect reboteeeee
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Onetti

DEP bitcoin.
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
Cita de Onetti

DEP bitcoin.
hay otras criptos mejores en TODOS los sentidos.

Bitcoin es una burbuja desde hace tiempo, hay criptos mucho más rápidas, igualmente seguras, que no pueden minarse y que encima son sostenibles energéticamente (no requieren de minado ni gasto energético).

sin embargo, la burbuja del bitcoin es necesaria para que 4 ballenas amasen fortuna y millones de pelagatos nos arruinemos (aunque en el proceso haya muchos pelagatos inteligentes o con suerte que saquen beneficio, claro)
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
Cita de progt
No se trata de ser mejor, sino de estar más establecida.
Para ser una burbuja sí, y ahí puedes aprovecharte o morir al palo. A largo plazo, la mejor.
← A Criptomonedas