Cuanto vale realmente un Bitcoin????

gurdjieff
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Supongo que habra una manera de cuantificar realmente lo que vale esto mas o menos, aparte de lo que unos cuantos millones de iotas esten dispuestos a pagar por el, no?????
KebabSoloCarne
Miembro VIP
lo que la gente esté dispuesta a pagar por el

o

el coste de minado
Shurbnormalete
ForoCoches: Miembro
No hay nada mas valioso que la sonrisa de un niño pero el bitcoin se esta acercando en 2 semanas valdrá como sonrisa y media.
TorreEléctrica
Dos kilos de tulipanes.
Arturo Raboduro
No hay nada mas valioso que la sonrisa de un niño pero el bitcoin se esta acercando en 2 semanas valdrá como sonrisa y media.
Niord
Lo que quieras pagar por él.
amuntvalencia
Un bitcoin equivale a 4 Mavericks
Demoño
una mamada diaria
petotf
Nada,antes se podía comprar cosas con el, ahora no, es comprar por especulación Y cuando la gente vea que algo que no vale nada tiene mucho valor economico ficticio vendrá el colapso.
trasgok
Sobre la delta de dirac &
2,8 centimos de ADA
gurdjieff
Cita de petotf
Nada,antes se podía comprar cosas con el, ahora no, es comprar por especulación Y cuando la gente vea que algo que no vale nada tiene mucho valor economico ficticio vendrá el colapso.
Tardara mucho en llegar el inevitable colapso?
lala glorioso
Cita de petotf
muchas tiendas siguen admitiendo bitcoints como medio de pago
Deltoyero
[***o Rally] On
Lo mismo que los tulipanes en 1929.
Nex0
Cualquier objeto tiene el valor que le otorgan las personas (lo que se está dispuesto a pagar por ello)
Mister Natural
Pues ahora mismo vale 14.890 euros... si consigues venderlo

https://gobitcoin.io/es/
petotf
Cita de gurdjieff
Tardara mucho en llegar el inevitable colapso?
No se shur, pero es como si te digo que un dólar vale 20k de euros... no tiene sentido
Dr. Mandingo
El material del que están hechos los sueños.
Kjel
Cita de AveFénix
Realmente nada. Es algo ficticio. Si un día cierran el chiringuito, pasa de lo que está ahora, que no se cuanto es porque sinceramente me da igual, a 0 euros.

Realmente el valor real yo creo que es 0. No conozco a nadie que me haya dicho buah acabo de cambiar mis bitcoins por , miles o millones de euros.
Pero no tiene sentido, es decir si hay un número que tiende a finito de bitcoins para que los que entran puedan obtenerlos alguien tiene que venderlos, digo yo...
petotf
Cita de lala glorioso
muchas tiendas siguen admitiendo bitcoints como medio de pago
A eso voy shur, que compras que valga 15k ahora mismo de golpe?
Si quisiéramos comprar un iPhone x tendríamos que pagar 0,95 btc... no lo veo como moneda a estos niveles....
Kjel
Cita de AveFénix
Si, pero ponte que yo tengo 1000 bitcoins. Los vendo. Ese supuesto dinero de donde sale? Me lo da la página de Exchange o como se llame? Y si tengo tanto bitcoin que no puede pagarlo?

Eso me lo he preguntado muchas veces.

Y si la página hace algo raro? A quien reclamas? A la policia? Como demuestras que te han robado algo si es ficticio todo?
Eso digo yo el dinero tendrá que salir de un comprador y el exchangue o lo que sea es un mero intermediario, otra cosa no tiene sentido.
MrNiebla
Cita de AveFénix
Si, pero ponte que yo tengo 1000 bitcoins. Los vendo. Ese supuesto dinero de donde sale? Me lo da la página de Exchange o como se llame? Y si tengo tanto bitcoin que no puede pagarlo?

Eso me lo he preguntado muchas veces.

Y si la página hace algo raro? A quien reclamas? A la policia? Como demuestras que te han robado algo si es ficticio todo?
Tu los vendes a otras personas, que no sabéis nada de trade? Cuando en la bolsa venden acciones que crees que está el señor Nike preparado para comprar tus 4 acciones?
Mister Natural
Cita de AveFénix
Si consigues venderlo es porque alguien te lo ha comprado. Si nadie compra, nadie vende
lala glorioso
Cita de petotf
Si quisiéramos comprar un iPhone x tendríamos que pagar 0,95 btc... no lo veo como moneda a estos niveles....
el bitcoints es una unidad pero nadie comercia en bitcoints.

me recuerdas a los tipos de antes que les dije que habia comprado bitcoints a 9,8k y se pensaban que habia invertido de 9,8k para arriba.....

a algunos os cuesta asimilar que se pueda dividir una moneda en los fragmentos que quieras
petotf
Cita de Kjel
Pero no tiene sentido, es decir si hay un número que tiende a finito de bitcoins para que los que entran puedan obtenerlos alguien tiene que venderlos, digo yo...
No tiene sentido porque una cosa creada por ejemplo como cuando se creo que con 2 btc compradas algo que valiera unos 60/70€ ahora esos mismos btc valgan 30k.
DesgraciaDVida
entre nada y nada
Conor McNugget
Nada igual que los billetes de papel o un numero en una cuenta
MrNiebla
Cita de petotf
Pero es innovadora, segura y soluciona varios problemas que otras monedas no puede lo único que le falla es que no estamos acostumbrado a pagar 0,0045 por algo el resto mejora todo lo actual.
buitreafonico
Cita de gurdjieff
Supongo que habra una manera de cuantificar realmente lo que vale esto mas o menos, aparte de lo que unos cuantos millones de iotas esten dispuestos a pagar por el, no?????
Pues no. La economía no funciona así. Las cosas no nacen con un valor dentro de ellas.
petotf
Cita de lala glorioso
el bitcoints es una unidad pero nadie comercia en bitcoints.

me recuerdas a los tipos de antes que les dije que habia comprado bitcoints a 9,8k y se pensaban que habia invertido de 9,8k para arriba.....

a algunos os cuesta asimilar que se pueda dividir una moneda en los fragmentos que quieras
Se puede fraccionr, el euro se fracciona en 100 céntimos por ejemplo. Pero a los niveles del btc no es logico ni practico.
MrNiebla
Cita de AveFénix
Y si no quiere comprar absolutamente nadie y todo el mundo por miedo está vendiendo?
Entonces para que te los compren lo pones más bajo, el siguiente igual y así baja el valor promedio de algo.

De ahí viene la gran estampada que prediga Maverick
← A InverForo