¿Caerá el bitcoin después de esta brutal subida?

kawaii desu ne
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ha subido un 22% hoy. ¿Va a caer mañana? ¿Hasta donde? ¿Sería idIOTA si vendiera ahora?
Jairex99
ForoCoches: Miembro
Joer, pues ya dura
Sancenis
mañana baja, que valve (Steam) ha anunciado que deja de aceptar esa moneda por su volatilidad.
KazuFC
Why are we still here?
Que mañana lo bajan hombre, que no te enteras
ZoPe_0Ne
Apuesto a que en verano estara entre 1200 y 4500
kawaii desu ne
13 715 € en kraken.

Estoy tentado de vender ahora y poner orden de compra en 11 500. Pero no lo voy a hacer porque es arriesgar demasiado para ganar poco. Mañana comprobaré si me he equivocado en la previsión
WowYDoritos
Mañana bajará todo lo que ha subido hoy.
kawaii desu ne
Cita de Sancenis
mañana baja, que valve (Steam) ha anunciado que deja de aceptar esa moneda por su volatilidad.
Esta mañana ya se sabía y ha subido desde entonces y mucho.
xanat0x
Jode-jode 💃
no
saladino2
Si esta subiendo tanto es porque estan metiendo toneladas de dinero, y eso solo pueden ser bancos invirtiendo.
Think
El Bitcoin nunca baja
David10web
ForoCoches:MiembroPrimium
Caera un poco, no sé cuando, quizá en unos días, quizas en una semana, pero volverá a subir como la espuma
Dr. Mandingo
Cita de kawaii desu ne
13 715 € en kraken.

Estoy tentado de vender ahora y poner orden de compra en 11 500. Pero no lo voy a hacer porque es arriesgar demasiado para ganar poco. Mañana comprobaré si me he equivocado en la previsión
Y si cae, mañana tendrás BTCs comprados a 11.500 y su valor será muy inferior. Una jugada brillante.

Si vendes ahora, no vuelvas a comprar hasta que pinche la burbuja.
kawaii desu ne
Cita de Think
El Bitcoin nunca baja
Si que baja, pero al final vuelve a subir y supera por mucho lo que valía antes de bajar. Es arriesgado vender
förföljare
Lo normal es que baje pero eso decíamos hace 2 semanas y mira. Vete a saber. Producto muy arriesgado. Cuando baje en serio, se hundirá pero eso lo sabes igual que yo. Suerte
kawaii desu ne
Cita de Dr. Mandingo
Y si cae, mañana tendrás BTCs comprados a 11.500 y su valor será muy inferior. Una jugada brillante.

Si vendes ahora, no vuelvas a comprar hasta que pinche la burbuja.
No lo entiendes, el bitcoin cayendo puede hacer que mañana tenga un valor muy inferior a esos 11.500. Pero pasado mañana seguro que sube a 14.000 y mas. Cada vez que cae se repone rápidamente.
Marie6
Los testigos van a sufrir
Dr. Mandingo
Cita de kawaii desu ne
No lo entiendes, el bitcoin cayendo puede hacer que mañana tenga un valor muy inferior a esos 11.500. Pero pasado mañana seguro que sube a 14.000 y mas. Cada vez que cae se repone rápidamente.
La última vez que pinchó la burbuja tardó más de un año en recuperarse. Y aquella vez el valor no se acercaba a los 10.000.

No tiene sentido que baje de golpe y suba al día siguiente. O estalla la burbuja o seguirá subiendo su valor.
kawaii desu ne
Cita de Dr. Mandingo
La última vez que pinchó la burbuja tardó más de un año en recuperarse. Y aquella vez el valor no se acercaba a los 10.000.

No tiene sentido que baje de golpe y suba al día siguiente. O estalla la burbuja o seguirá subiendo su valor.
Porque quizás no sea una burbuja. Todavía no ha alcanzado el precio que vale realmente. Si en realidad es reserva de valor como el oro le queda muchisimo por subir.
Dr. Mandingo
Cita de kawaii desu ne
Porque quizás no sea una burbuja. Todavía no ha alcanzado el precio que vale realmente. Si en realidad es reserva de valor como el oro le queda muchisimo por subir.
Jajajajaja

Vale, shur. Entonces no lo dudes y compra más. Cuanto más tardes en comprar, menos beneficios sacarás.
Austin Santos
Inactivo
Ya se ha corregido tras la subida. Para que caiga de verdad tiene que pasar algo, lo de esta tarde fue una burbuja normal provocada por cuatro magnates para vender caro.
kawaii desu ne
Cita de Dr. Mandingo
Jajajajaja

Vale, shur. Entonces no lo dudes y compra más. Cuanto más tardes en comprar, menos beneficios sacarás.
Te vas a reir pero pensaba como tu en mayo cuando valía 2500 € y estaba en máximos historicos. Pensé que iba a caer pronto y compré ethereum jajajaja. Gran error por mi parte.
kawaii desu ne
Cita de angelosada
Ya se ha corregido tras la subida. Para que caiga de verdad tiene que pasar algo, lo de esta tarde fue una burbuja normal provocada por cuatro magnates para vender caro.
Que corregido? Si está en máximo historico. Como mucho ha corregido un 1% después de subir 22%
Dr. Mandingo
Cita de kawaii desu ne
Te vas a reir pero pensaba como tu en mayo cuando valía 2500 € y estaba en máximos historicos. Pensé que iba a caer pronto y compré ethereum jajajaja. Gran error por mi parte.
No me río de eso, es posible que suba hasta 50.000$ o más. Me hace gracia que digas que no es una burbuja.
Austin Santos
Inactivo
Cita de kawaii desu ne
Que corregido? Si está en máximo historico. Como mucho ha corregido un 1% después de subir 22%
Es su valor ahora mismo, lo cual no significa que sea algo sólido. Lo corregido es la burbuja de la tarde, que como ya he mencionado, es una práctica común para subir y vender.
kawaii desu ne
Cita de angelosada
Es su valor ahora mismo, lo cual no significa que sea algo sólido. Lo corregido es la burbuja de la tarde, que como ya he mencionado, es una práctica común para subir y vender.
No te sigo. Por corregir una burbuja entiendo que debe volver a su valor anterior. En vez de volver se ha mantenido, incluso sigue subiendo
Rumpelstiltski
Cita de Bárbaros
Ni tú ni yo ni nadie lo sabe joven padawan.

Apuesto a que en verano llega a 100,000$
Qué dices..al ritmo que va antes de semana santa ya esta en 100k.
Esto es de locos y locos vamos a acabar los que no vamos a ser millonarios por no haber comprado en su dia
förföljare
Cita de kawaii desu ne
Pero qué dices de reserva? Se llama bitcoin pero podría ser un producto llamado x, es exactamente lo mismo. No tiene valor. Lo único que hace la gente es comprar para venderlo cuando valga más. Se llama especulación. Qué va a pasar? Pues no lo sabe nadie. Igual mañana venden los bancos que han comprado hoy. Si, baja hasta los 10-12000 venderá todo el mundo. Y cuando se hundirá, los que mandan comprarán (como hicieron con Grecia) o no. O igual sube hasta los 30. Es algo que no depende de nosotros
P.E.K.K.A.
Hay mucha gente que juega en corto, esperan bajadas para comprar como lobos y lo venden cuando sube
Rezo
Lord
Cita de kawaii desu ne
Ha subido un 22% hoy. ¿Va a caer mañana? ¿Hasta donde? ¿Sería idIOTA si vendiera ahora?
Todo lo que sube, tiene que bajar.
← A InverForo