Si el bitcoin es el futuro...

Mr. Anur
ForoCoches: Miembro
Y lo establezcan como medio de pago estándar, si yo quiero comprar una hambuerguesa de 1€ ¿tengo que decir Si, tome (0.00007) cero con cero cero cero cero siete bitcoins Sr/a?

Cosas que se le ocurren a uno después de cenar, pero lo pregunto en serio xd
pAINjajalolxd
Citada de avatar en 3..2...1..
elmassalado
Futuro sera iota
kaser-0
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
El futuro es IOTA
Mr. Anur
Cita de pAINjajalolxd
Citada de avatar en 3..2...1..
Mi avatar es ciertamente muy citable
Cita de elmassalado
Futuro sera iota
Moneda oficial FC 2017
pAINjajalolxd
Cita de Mr. Anur
Mi avatar es ciertamente muy citable

Moneda oficial FC 2017
Xq estoy en el móvil que si no...
mandingoo
Jolmerbi
`¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯><((((*>
Cita de mandingoo
pAINjajalolxd
Cita de mandingoo
Ahí ahí shurmano
Mr. Anur
Cita de pAINjajalolxd
Xq estoy en el móvil que si no...
Ya lo hacen por ti shur y de paso me lo autocito
Cita de mandingoo
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
Cita de Mr. Anur
Y lo establezcan como medio de pago estándar, si yo quiero comprar una hambuerguesa de 1€ ¿tengo que decir Si, tome (0.00007) cero con cero cero cero cero siete bitcoins Sr/a?

La realidad es que no es una moneda del futuro. No es nada, nada más que una bola con la que especular. ¿Por qué digo esto? porque en cuanto la gente puede o viene una corrección fuerte lo cambia todo a dólares o euros. Más que nada porque es la moneda del día a día

pAINjajalolxd
Xddddd
SpanishGlory
Olvidate el dolar manda
The Bitwolf
Cita de Mr. Anur

No, serán 7000 sats (1 sat = 0.00000001 btc = La parte más pequeña en la que puede dividirse un bitcoin), sat viene de Satoshi, de Satoshi Nakamoto que es el alias del creador o creadores del bitcoin.
Samfisher
ForoCoches: Premium
Sylver 11
Siempre de lado
Pasaremos el móvil como hasta ahora e ya, es una de las próximas implementaciones.
pAINjajalolxd
Cita de samfisher
:roto2
:d
buitreafonico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mr. Anur

0.00007 BTC son 70μbtc, pronunciado: aquí tiene sus setenta microbitcoins señor. (también se les llama bits: son setenta bits caballero).
Mr. Anur
Cita de The Bitwolf
No, serán 7000 sats (1 sat = 0.00000001 btc = La parte más pequeña en la que puede dividirse un bitcoin), sat viene de Satoshi, de Satoshi Nakamoto que es el alias del creador o creadores del bitcoin.
Cita de buitreafonico
0.00007 BTC son 70μbtc, pronunciado: aquí tiene sus setenta microbitcoins señor. (también se les llama bits: son setenta bits caballero).
y si quiero comprar un chicle?
RC-XD
Pues haber estudiado
Samfisher
ForoCoches: Premium
Cita de pAINjajalolxd
Burru burru
Cabron jaja
elloco123
Cita de The Bitwolf
Entonces eso de que el Bitcoin está limitado a 200 millones es mentira, en realidad está limitado a 200 millones ^8.
Niord
The Bitwolf
Cita de Mr. Anur
y si quiero comprar un chicle?
Si 1 € = 7000 sats, 1 céntimo = 70 sats

No intentes buscarle lagunas, con el bitcoin en 100.000$ su mínima unidad divisible sería equivalente a un céntimo de euro, que tampoco puede dividirse.
buitreafonico
Cita de Mr. Anur

• 1 BTC = 1,000 mBTC - millibitcoin
  • 1 BTC = 1,000,000 μBTC - microbitcoin
  • 1 BTC = 100,000,000 Satoshis
  • 1 mBTC = 100,000 Satoshis
  • 1 mBTC = 0.001 BTC
  • 1 μBTC = 100 Satoshis
  • 1 Satoshi = 0.00000001 BTC
Musil
lo más probable es que con el tiempo se adopte una medida convencional, práctica, en unidades, con un nombre corto y fácil de recordar, que luego equivalga a x bitcoins
Impolerapla
A mere monkey
Si el bitcoin es el futuro pa k lo vendes en el presente payaso. Jaqe mate testigos del bitcoin.
saladino2
Que pesados con el medio de pago, seguramente nunca se use como medio de pago, igual que tampoco se usa el oro.
MDP
✔️ CEO Forocoches
No, primero tendras que cobrar tus euros de tu suledo, meterlos en una wallet y luego ya comprar bitcoins. Cosa absurda pudiendo pagar directamente con los euros de tu sueldo. Pero oye que es el futuro
← A InverForo