Una tía me pregunta por el bitcoin
08-dic-2017 00:37
|
Buenas shurs. Pues simplemente comentar que hace un par de días le respondí a una chica a una instatorie que subió y hemos estado charlando un poco. El caso es que no sé cómo mierdas salió el tema del Bitcoin (bueno sí lo sé los menciono yo pero es muy largo de explicar). El caso es que ella me pidió que le explicara que son, un pequeño resumen. Y aquí es donde os digo, cómo coño le explicáis a una tía que es el bitcoin? No quiero que me digáis la explicación de lo que es, sino explicárselo de manera que deje una puerta abierta a seguir la conver o que haya una tiradita de caña. No me interesa decirle lo que es y que ella me diga “a gracias por explicármelo” y muera ahí la conver. Se os ocurre algo? |
08-dic-2017 00:40
| Dile pues es una cosa compleja que por aquí (móvil) me es complicado de decir, si quieres una explicación más extensa te lo diría en persona |
08-dic-2017 00:43
| Dile que vaya a casa que le enseñaras el bitcoin y en realidad le enseñas el big dick (si es tu caso) |
08-dic-2017 00:44
| Ya es buena pero la jodi porque le ya le dije “quieres la explicación corta o extensa” y me dijo tal la corta para hacerme una idea... ya no puedo meter lo de vernos en persona ahí jajaja |
08-dic-2017 11:19
| Que haga como todo el mundo que no es un vago aprovechado que solo quiere 2 frasecitas y 2 clicks para tenerlo hecho: que LEA. |