IOTA podría listarse en Bittrex y disparar su valor pronto
08-dic-2017 00:11
| Tienen que sacar la nueva versión dentro de poco (horas o meses, no se sabe cuando es dentro de poco) |
08-dic-2017 00:14
| Ojalá tengo todas las criptomonedas en el Ledger salvo monero e iota, a ver si puedo tener todo pronto a buen recaudo. |
09-dic-2017 18:47
|
Lleva todo el día bajando o estancada, igualmente esperas la puedes pillar a 4 o por debajo. O no. |
09-dic-2017 18:52
|
Llevo una semana observando esta moneda y a la vez informandome sobre las plataformas de compra y demás, pero aún no estoy muy familiarizado con los valores gráficas y demás... |
09-dic-2017 18:57
|
Y de momento lo tengo en ltc , mientras esa sube o se estanca iot baja, nada más que cambie o quede equilibrado pues las cambio y a tirar una temporada con iotas. |
09-dic-2017 19:05
|
Pues no me parece mal precio para comprar, ahora si tienes tiempo y lo puedes ir mirando , esperas a ver si baja , que sube pues compras y si baja eso que te ahorras que lo que hora son 4 euros si la moneda sube es mucho dinero.
Y de momento lo tengo en ltc , mientras esa sube o se estanca iot baja, nada más que cambie o quede equilibrado pues las cambio y a tirar una temporada con iotas. |
09-dic-2017 19:09
| La estuve mirando al llamarme la atención que uno de los "socios" forma parte de Aragon y llevan partnership con ellos. Es sobre realidad virtual y una comunidad creada y gestionada por los mismos usuarios. A bote pronto no convence mucho, además de ser dependiente de la cadena de Ethereum. Tampoco he investigado mucho más sobre ella pero me pareció curiosa cuando la ví y estuve tentando de meterle algo de pasta. ¿Alguna razón de peso para hacer un invest decente a la monedita? |
09-dic-2017 19:09
|
Dos cosas , me aburro mucho y tengo tiempo y otra es que igual estoy haciendo el gilipollas ....que algún entendido ilumine. No se si hay aplicaciones para eso. |
09-dic-2017 19:16
|
A ver no tengo ni idea , pero por ejemplo ayer ltc subía como la espuma, saque los iotas y los pase , ahora iotas baja y ltc sube, cuando más o menos pare los vuelvo a cambiar y ganaré unas cuantas iotas de regalo.
Dos cosas , me aburro mucho y tengo tiempo y otra es que igual estoy haciendo el gilipollas ....que algún entendido ilumine. No se si hay aplicaciones para eso. |