FC es mi blog y me desahogo. Tema Bitcoin
07-dic-2017 22:56
|
en 2009 aun en casa de mis padres sale el tema bitcoin y me pongo a minar 1 semana, hacer encuestas ( daban bitcoins por encuestas y tareas absurdas ) etc... en un mes tendria entre 1 y 2 € en bitcoins.cuando estaba a 0,002/0,003 pero llega megavideo y me centro en megavideo, thanks gordo $$$$$$$. con lo que la carpeta con la cartera de bitcoins se queda en casa de mis padres, y aqui estoy con 7 discos duros recuperando archivos formateados y nada. no encuentro la puta carpeta. por lo menos he recuperado fotos de nano. |
07-dic-2017 23:00
|
en 2009 aun en casa de mis padres sale el tema bitcoin y me pongo a minar 1 semana, hacer encuestas ( daban bitcoins por encuestas y tareas absurdas ) etc... en un mes tendria entre 1 y 2 € en bitcoins.cuando estaba a 0,002/0,003 pero llega megavideo y me centro en megavideo, thanks gordo $$$$$$$. con lo que la carpeta con la cartera de bitcoins se queda en casa de mis padres, y aqui estoy con 7 discos duros recuperando archivos formateados y nada. no encuentro la puta carpeta.
por lo menos he recuperado fotos de nano. |
07-dic-2017 23:01
Yo también tenía más de 5000 bitcoins de cuando vaían 20cent, pero con el ordenador viejo que tenía, que por cierto no era mal ordenador, pero ya no podía usarlo para lo que quería. Pues no creerás lo que pasó, me compré otro y dejé los bitcoins en el viejo, y una noche mientras dormía un puto extraterrestre en un platillo volante abduce el portátil de dentro de un cajón y se lo lleva , pero bueno, el portátil nuevo está bien y yo también.
|
07-dic-2017 23:02
|
en 2009 aun en casa de mis padres sale el tema bitcoin y me pongo a minar 1 semana, hacer encuestas ( daban bitcoins por encuestas y tareas absurdas ) etc... en un mes tendria entre 1 y 2 € en bitcoins.cuando estaba a 0,002/0,003 pero llega megavideo y me centro en megavideo, thanks gordo $$$$$$$. con lo que la carpeta con la cartera de bitcoins se queda en casa de mis padres, y aqui estoy con 7 discos duros recuperando archivos formateados y nada. no encuentro la puta carpeta.
07-dic-2017 23:16
| Si los formateaste mal asunto. Recuerda que el archivo importante , wallet.dat, está en %APPDATA%\Bitcoin |
07-dic-2017 23:31
|
Yo también tenía más de 5000 bitcoins de cuando vaían 20cent, pero con el ordenador viejo que tenía, que por cierto no era mal ordenador, pero ya no podía usarlo para lo que quería. Pues no creerás lo que pasó, me compré otro y dejé los bitcoins en el viejo, y una noche mientras dormía un puto extraterrestre en un platillo volante abduce el portátil de dentro de un cajón y se lo lleva
, pero bueno, el portátil nuevo está bien y yo también.
|
07-dic-2017 23:32
|
08-dic-2017 01:45
| No entiendo muy bien eso, como se pueden dejar bitcoins en un disco duro? Uo los tengo en bitfinex, como se hace para guardarlos en algo fisico? |
08-dic-2017 01:46
| A mi la semana pasada se me presentó en casa el Genio del Bitcoin, pero porque iba puesto de ácidos. |
08-dic-2017 01:46
|
08-dic-2017 01:47
| Supongo que con algún código tipo dirección que metes en un exchange y lo reconoce como X bitcoins |
08-dic-2017 02:24
| Que puto coñazo con el Bitcoin de los huevos. Subforo de Bitcoins ya y a ver si dejáis de dar por culo. |
08-dic-2017 06:28
|
08-dic-2017 10:09
| A ver, si estás seguro de lo que dices ya estás tardando en llevarlo a un negocio especializado en recuperación de datos. |
08-dic-2017 10:22
|
Yo también tenía más de 5000 bitcoins de cuando vaían 20cent, pero con el ordenador viejo que tenía, que por cierto no era mal ordenador, pero ya no podía usarlo para lo que quería. Pues no creerás lo que pasó, me compré otro y dejé los bitcoins en el viejo, y una noche mientras dormía un puto extraterrestre en un platillo volante abduce el portátil de dentro de un cajón y se lo lleva
, pero bueno, el portátil nuevo está bien y yo también. |
, pero bueno, el portátil nuevo está bien y yo también.