Un dia Bitcoin petará, y no importa cuanto valga, habreis perdido todo y...

Marcogol
ForoCoches: Miembro
y lo mejor (o peor) es que no podreis ir a reclamar a nadie.

Solo llorar.

Esto me recuerda a la burbuja del ladrillo...Siempre con lo mismo
lapuertacoño
Miembrillo
Cita de Marcogol

Solo llorar.

es mas similar a los sellos
Chaseoner
Espartano
se ve que tienes la misma idea de criptomonedas que de la teoría de cuerdas
Janken
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lapuertacoño
O a los tulipanes.
Colajet
Balla vitcoin se ban a dar los de la hostia.
todani
Cita de lapuertacoño
sellos , tulipales , pagares de nueva rumasa..
Aceeed
▬▬▬▬
Hasta que el FBI, CIA y/o DEA metan mano y corten el grifo.
KillTheLion
Decurión
A ver... Esto de comprar una cosa que no se sabe ni lo que es ni lo que vale, es una buena inversión.

Un plan perfecto, in fisuras...

De los Sellos a los Bits, ende luego.
lorzas
Que bien sienta esa cerveza con maverik1984
Andrahouse
Cita de Marcogol

Solo llorar.

Sheppi Tio
Perro elegante
Cita de todani
sellos , tulipales , pagares de nueva rumasa..
La palabra “pagaré” que mal me ha sonado siempre... No puede traer nada bueno.
Robabombillas
Iluminado
Menuda hostia os vais a dar los testigos de los sellos
ObsoleteGod
McMillan
Miembro enhiesto
Hombre, comparar el bitcoin con la burbuja del ladrillo...
El mercado inmobiliario puede caer, pero seguirás teniendo tus propiedades, con un valor real. Desinflado, pero real. Una casa siempre valdrá dinero, mucho dinero.
El bitcoin es humo. No hay nada que lo soporte. No hay una casa detrás ni un coche, ni acciones de una empresa, no hay nada. Es como la estafa piramidal de los sellos.

Puede pasar de valer 15.000 a valer cero en cuestión de horas. Y probablemente ocurrirá.

http://www.elmundo.es/economia/macro...66b8b46a8.html
Forocochero1992
No petan y de un día para otro vale 0, un día dejará de subir y empezará a tener una tendencia bajista, sin novedad y tal.

El ladrillo lo mismo

Terra lo mismo

Un día dejan de subir y empiezan a caer pero eso no significa el catastrofismo tonto que tu mencionas.
DarthJuan
¡Larga vida al emperador!
Yo lo llamo karma sin más, justicia divina en estado puro
The Bitwolf
¿A qué huele? Huele a ROMO (Regret of missing out = Arrepentimiento de haber perdido el tren). España, país de envidiosos biliosos
rescogitans
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de Forocochero1992
No petan y de un día para otro vale 0, un día dejará de subir y empezará a tener una tendencia bajista, sin novedad y tal.

El ladrillo lo mismo

Terra lo mismo

Un día dejan de subir y empiezan a caer pero eso no significa el catastrofismo tonto que tu mencionas.

No os dais cuenta que no está respaldado por nada. Puede caer a cero en dos días.
Una casa nunca valdrá cero.
405exclusive
Cita de Forocochero1992

El ladrillo lo mismo

Terra lo mismo

https://m.forocoches.com/foro/showth...185&highlight=
The Ski
Si no existe.
Andrahouse
Cita de McMillan
Hombre, comparar el bitcoin con la burbuja del ladrillo...
El mercado inmobiliario puede caer, pero seguirás teniendo tus propiedades, con un valor real. Desinflado, pero real. Una casa siempre valdrá dinero, mucho dinero.
El bitcoin es humo. No hay nada que lo soporte. No hay una casa detrás ni un coche, ni acciones de una empresa, no hay nada. Es como la estafa piramidal de los sellos.

Puede pasar de valer 15.000 a valer cero en cuestión de horas. Y probablemente ocurrirá.

Ah, bueno, que lo dice un BANCO

Deutsche Bank, sobre los riesgos del bitcoin: "Podría pasar a no valer nada en cuestión de segundos
framebot
Mientras no me cueste dinero como contribuyente, todo correcto...
ysk
Otro que no ha comprado... pues que pete si tiene que petar shur. No creo que nadie o casi nadie haya metido los ahorros de su vida. Y aun asi el que lo haya hecho igual ha hecho la jugada del siglo. A mi me gusta ver como un dinerito que no me hacia falta para vivir no para de crecer
The Ski
Cita de Chaseoner
Una no existe y la otra es una teoría.

Buena comparación shur.
moito_toxo
Yo de esto no entiendo mucho (más bien nada) pero es raro de cojones que un activo suba como lo está haciendo el BTC y las criptomonedas en general. Si lees un poco por la red parece ser que la subida es por la inminente aparición de un mercado de futuros y derivados de este tipo de activos, así que puestos a ser mal pensados si los grandes bancos de inversión entran a este mercado pueden decidir si apostar a favor o en contra en función de lo que les convenga si les conviene que suba hasta el infinito lo hará, si le conviene hundirlo lo harán... ahora solo hace falta saber que es lo que les conviene a esta gente.

Y esto que digo del BTC se puede aplicar a cualquier tipo de activo financiero, ya sea petróleo, cobre, trigo, café, acciones de Ford, bonos del tesoro...
Bacteri0
Cita de Chaseoner
nada nuevo bajo el sol, shur. Tenlo presente
Chorizard
Pero no se pueden vender los bitcoins al precio actual y no correr riesgos?
moito_toxo
Cita de Forocochero1992

El ladrillo lo mismo

Terra lo mismo

hombre, esto pasó con Kodak, Parmalat y más recientemente con el Banco Popular... y estas compañías tenían activos que podían venderse (aunque fuera como chatarra) así que decir que eso puede pasar con una criptomoneda es como poco aventurado... dicho esto ¿pasará? no lo sabe nadie, ni si pasará una cosa o la contraria y el que diga que lo sabe es un ignorante.
Galorer
La gente mete 100 y 200€ así que nadie se va a ruinar. El que meta 50.000 y solo tenga eso, pobre de él.
← A Criptomonedas