Un dia Bitcoin petará, y no importa cuanto valga, habreis perdido todo y...
07-dic-2017 19:52
|
y lo mejor (o peor) es que no podreis ir a reclamar a nadie. Solo llorar. Esto me recuerda a la burbuja del ladrillo...Siempre con lo mismo
|
07-dic-2017 19:54
|
A ver... Esto de comprar una cosa que no se sabe ni lo que es ni lo que vale, es una buena inversión. Un plan perfecto, in fisuras... De los Sellos a los Bits, ende luego. |
07-dic-2017 19:56
| La palabra “pagaré” que mal me ha sonado siempre... No puede traer nada bueno. |
07-dic-2017 19:57
|
Hombre, comparar el bitcoin con la burbuja del ladrillo... El mercado inmobiliario puede caer, pero seguirás teniendo tus propiedades, con un valor real. Desinflado, pero real. Una casa siempre valdrá dinero, mucho dinero. El bitcoin es humo. No hay nada que lo soporte. No hay una casa detrás ni un coche, ni acciones de una empresa, no hay nada. Es como la estafa piramidal de los sellos. Puede pasar de valer 15.000 a valer cero en cuestión de horas. Y probablemente ocurrirá. http://www.elmundo.es/economia/macro...66b8b46a8.html |
07-dic-2017 19:57
|
No petan y de un día para otro vale 0, un día dejará de subir y empezará a tener una tendencia bajista, sin novedad y tal. El ladrillo lo mismo Terra lo mismo Un día dejan de subir y empiezan a caer pero eso no significa el catastrofismo tonto que tu mencionas. |
07-dic-2017 19:58
| ¿A qué huele? Huele a ROMO (Regret of missing out = Arrepentimiento de haber perdido el tren). España, país de envidiosos biliosos |
07-dic-2017 19:59
|
No os dais cuenta que no está respaldado por nada. Puede caer a cero en dos días. Una casa nunca valdrá cero. |
07-dic-2017 20:01
|
Hombre, comparar el bitcoin con la burbuja del ladrillo...
El mercado inmobiliario puede caer, pero seguirás teniendo tus propiedades, con un valor real. Desinflado, pero real. Una casa siempre valdrá dinero, mucho dinero. El bitcoin es humo. No hay nada que lo soporte. No hay una casa detrás ni un coche, ni acciones de una empresa, no hay nada. Es como la estafa piramidal de los sellos. Puede pasar de valer 15.000 a valer cero en cuestión de horas. Y probablemente ocurrirá. http://www.elmundo.es/economia/macro...66b8b46a8.html Deutsche Bank, sobre los riesgos del bitcoin: "Podría pasar a no valer nada en cuestión de segundos |
07-dic-2017 20:01
Otro que no ha comprado... pues que pete si tiene que petar shur. No creo que nadie o casi nadie haya metido los ahorros de su vida. Y aun asi el que lo haya hecho igual ha hecho la jugada del siglo. A mi me gusta ver como un dinerito que no me hacia falta para vivir no para de crecer
|
07-dic-2017 20:04
|
Yo de esto no entiendo mucho (más bien nada) pero es raro de cojones que un activo suba como lo está haciendo el BTC y las criptomonedas en general. Si lees un poco por la red parece ser que la subida es por la inminente aparición de un mercado de futuros y derivados de este tipo de activos, así que puestos a ser mal pensados si los grandes bancos de inversión entran a este mercado pueden decidir si apostar a favor o en contra en función de lo que les convenga si les conviene que suba hasta el infinito lo hará, si le conviene hundirlo lo harán... ahora solo hace falta saber que es lo que les conviene a esta gente. Y esto que digo del BTC se puede aplicar a cualquier tipo de activo financiero, ya sea petróleo, cobre, trigo, café, acciones de Ford, bonos del tesoro... |
07-dic-2017 20:07
así que decir que eso puede pasar con una criptomoneda es como poco aventurado... dicho esto ¿pasará? no lo sabe nadie, ni si pasará una cosa o la contraria y el que diga que lo sabe es un ignorante.
|
07-dic-2017 20:08
| La gente mete 100 y 200€ así que nadie se va a ruinar. El que meta 50.000 y solo tenga eso, pobre de él. |
nada nuevo bajo el sol, shur. Tenlo presente