ENCUESTA SENTIMIENTO DE MERCADO................................ Supermercados DIA
Encuesta del tema
ALCISTA
BAJISTA
Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta
07-dic-2017 16:44
|
Hola a todos. Me ha parecido una buena idea empezar a abrir hilos como este para que podamos intercambiar nuestras impresiones sobre valores concretos. Espero quos guste la idea y la secundeís. Supermercados DIA ¿Alcista o bajista? ![]() Gracias por participar. |
Editado: 07-dic-2017 16:50 -
07-dic-2017 16:49
|
Juzga por lo que quieras. La grafica solo la he puesto para adornar el hilo. Por cierto, saluda a los analistas técnicos del foro. |
07-dic-2017 16:53
| Bajista, supongo que subirá un poco más sobre todo en estas fechas y seguirá el curso natural la gráfica. |
07-dic-2017 17:14
|
El mercado español no me entusiasma y los supermercados DIA, menos aún (los números y el tipo de negocio "cutre" que es no ayudan). A algunos, sólo les debe faltar el carnicero "heavy" y la cajera "choni" para ser perfectos. Siento la sinceridad. Para mí, bajista y en vías de extinción. |
Editado: 07-dic-2017 17:16 -
07-dic-2017 17:18
|
El mercado español no me entusiasma y los supermercados DIA, menos aún (los números y el tipo de negocio "cutre" que es no ayudan). A algunos, sólo les debe faltar el carnicero "heavy" y la cajera "choni" para ser perfectos.
Siento la sinceridad. Para mí, bajista y en vías de extinción. No hay nada que sentir. Este tipo de opinión son las que necesitamos en inverforo. |