Expertos en cryptomonedas a mi +Venta +Bitcoin
07-dic-2017 16:16
|
Pues tengo un dilema. MEtí 2000 euros hayá por julio y ahora tengo ya 4000 suficiente como para sacar lo invertido. Pero aqui viene mi pregunta. Vendo los pocos bitcoin que tengo, que es lo que más sube y me quedo con otras alts que no me están dando rentabilidad y espero a que lo sean para luego sacarlos (ayer vendí todos mis waves, 200 porque estaba to te moon) o Vendo mis alts aunque me den perdidas y me quedo con bitcoin que parece que va como un cohete y parece no tener fin. Que haríais? |
07-dic-2017 16:21
|
Pues tengo un dilema. MEtí 2000 euros hayá por julio y ahora tengo ya 4000 suficiente como para sacar lo invertido.
Pero aqui viene mi pregunta. Vendo los pocos bitcoin que tengo, que es lo que más sube y me quedo con otras alts que no me están dando rentabilidad y espero a que lo sean para luego sacarlos (ayer vendí todos mis waves, 200 porque estaba to te moon) o Vendo mis alts aunque me den perdidas y me quedo con bitcoin que parece que va como un cohete y parece no tener fin. Que haríais?
|
07-dic-2017 16:26
|
comprar cuando empieza a subir un poco y vender cuando empieza a bajar ahora me tener |
07-dic-2017 16:29
|
no... si quieres lo vendo cuando no vale nada. Si, pero quiero recuperar lo invertido y que sea lo que la burbuja quiera... estoy de puente tio |
07-dic-2017 16:36
| si el dinero que has metido no lo necesitas y es un extra déjalo indefinidamente |
07-dic-2017 16:38
| Recupera 1,5 veces lo invertido y le resto en un mes y medio si sigue a este paso.. |
07-dic-2017 16:39
|
Pues tengo un dilema. MEtí 2000 euros hayá por julio y ahora tengo ya 4000 suficiente como para sacar lo invertido.
Pero aqui viene mi pregunta. Vendo los pocos bitcoin que tengo, que es lo que más sube y me quedo con otras alts que no me están dando rentabilidad y espero a que lo sean para luego sacarlos (ayer vendí todos mis waves, 200 porque estaba to te moon) o Vendo mis alts aunque me den perdidas y me quedo con bitcoin que parece que va como un cohete y parece no tener fin. Que haríais? |
07-dic-2017 16:46
|
Esa es la idea... pero que vendo? En realidad no lo neceisto, y como tarotista las cartas me dicen que va a seguir subiendo hasta 2020. Pero quien sabe, la economia es mas fuerte y prefiero pajaro en vano que ciento volando. Creo que sí, es la mejor idea ya que tanto como bitcoin no creo que suba nada.. mañana lo vendo. |
07-dic-2017 17:35
|
Vendo los bitcoin? Y las otras alt espero a que suban? Esque el puto BTC es un rocket. Que hago? si lo voy a hacer. Tengo en Bittrex y kraken. Pero tengo una kakita en verdad. |
07-dic-2017 20:45
| No vendas todos tus bitcoins, es solo un consejo, vente la mitad, si los necesitas. |