Tarjeta mastercard de prepago correos y paypal

nax01
ForoCoches: Miembro
Buenas me gustaria saber si hay alguna forma de transferir los fondos de paypal a la tarjeta mastercard de prepago de correos, es decir, recargar la tarjeta de prepago de correos desde paypal.
Hanson3
La de correos es una movida. Yo me la compre para comprar por internet pero no me dejan recargarla con tarjeta, solo en metálico.

Me pasó en dos oficinas de correos y no lo entiendo.
nax01
Cita de Hanson3
La de correos es una movida. Yo me la compre para comprar por internet pero no me dejan recargarla con tarjeta, solo en metálico.

Me pasó en dos oficinas de correos y no lo entiendo.
Yo es que he leido en un post de EOL que si se puede recargar desde paypal pero no se como. La vinculo a mi cuenta de paypal e intento retirar fondos pero no me deja, a ver si alguien me ilumina
Candymen
Un tío bastante raro...
Cita de nax01
Yo es que he leido en un post de EOL que si se puede recargar desde paypal pero no se como. La vinculo a mi cuenta de paypal e intento retirar fondos pero no me deja, a ver si alguien me ilumina
Tiene iban o número de cuenta esa tarjeta?
nax01
Cita de Candymen
Tiene iban o número de cuenta esa tarjeta?
tienen un numero como cualquier tarjeta de creedito, es una tarjeta como esta
Candymen
Un tío bastante raro...
Cita de nax01
tienen un numero como cualquier tarjeta de creedito, es una tarjeta como esta
Es que en teoría si tuviera número de cuenta o iban para recargarla si se podría ligar a paypal, me explico; con tarjeta ligada en la cuenta de paypal no se puede retirar dinero, con la cuenta bancaria sí.
nax01
Cita de Candymen
Es que en teoría si tuviera número de cuenta o iban para recargarla si se podría ligar a paypal, me explico; con tarjeta ligada en la cuenta de paypal no se puede retirar dinero, con la cuenta bancaria sí.
entonces me da a mi que no se va a poder transferir el dinero de paypal a la tarjeta
Candymen
Un tío bastante raro...
Cita de nax01
entonces me da a mi que no se va a poder transferir el dinero de paypal a la tarjeta
cómo se recarga la tarjeta, qué opciones tiene? si no tiene asociado un número de cuenta o algo no creo que haya manera de sacar de paypal.
nax01
Cita de Candymen
cómo se recarga la tarjeta, qué opciones tiene? si no tiene asociado un número de cuenta o algo no creo que haya manera de sacar de paypal.
pues tu vas a una oficina de correos con tu tarjeta la cual tiene un numero(numero de la tarjeta, nada de cuentas de banco ni nada de eso) y alli con ese numero te la recargan
Candymen
Un tío bastante raro...
Cita de nax01
pues tu vas a una oficina de correos con tu tarjeta la cual tiene un numero(numero de la tarjeta, nada de cuentas de banco ni nada de eso) y alli con ese numero te la recargan
Entonces 99,9% no se puede recargar con paypal
sorayacor
Yo la mía la recargo a través de una tarjeta de débito (también puedo hacerlo en mano en correos)

He intentado ligar la tarjeta prepago de correos a PayPal pero no he podido
infinitex257
Cita de nax01
Buenas me gustaria saber si hay alguna forma de transferir los fondos de paypal a la tarjeta mastercard de prepago de correos, es decir, recargar la tarjeta de prepago de correos desde paypal.
jajajaja si no sería una buena manera de blanquear pasta.
nax01
Cita de infinitex257
jajajaja si no sería una buena manera de blanquear pasta.
tambien es verdad jajajajaja
artabejorge
Invitado
Cita de nax01
Ticket#366799

Estimado Cliente,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de la tarjeta Correos Prepago MasterCard.

Lamento comunicarle que la tarjeta no aceptaría dinero de Paypal a no ser que sea de una devolución de una compra realizada con la tarjeta de Correos Prepago realizada a través de Paypal.

Gracias y reciba un cordial saludo.

Francisco M.

Dpto. Atención al Cliente

Correos Prepago MasterCard

Email: [email protected]

Tel: (+34) 902 101 203
nax01
Cita de artabejorge
Ticket#366799

Estimado Cliente,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de la tarjeta Correos Prepago MasterCard.

Lamento comunicarle que la tarjeta no aceptaría dinero de Paypal a no ser que sea de una devolución de una compra realizada con la tarjeta de Correos Prepago realizada a través de Paypal.

Gracias y reciba un cordial saludo.

Francisco M.

Dpto. Atención al Cliente

Correos Prepago MasterCard

Email: [email protected]

Tel: (+34) 902 101 203
Me lo suponia shur he buscado por todos los sitios y no habia ninguna opcion para ello...Muchas gracias por la informacion.
LIRATUR71
Tarjeta con poco atractivo
artabejorge
Invitado
Cita de nax01
Me lo suponia shur he buscado por todos los sitios y no habia ninguna opcion para ello...Muchas gracias por la informacion.
Este es la respuesta de correos que he recibido hoy sobre el tema
artabejorge
Invitado
Cita de LIRATUR71
Tarjeta con poco atractivo
La tengo tambien y no me sirve para nada
LIRATUR71
6€ Coste de emisión

Gratis Pago en comercios en Euros

1€ Retirada efectivo Oficinas Correos

1€ Recarga de Tarjeta en oficinas

2€ Recarga de Tarjeta a través de web o App

Estos son los datos. O sea, 2 € por recargar y un 1€ por retirada Correos. Pero que invento es este.

Y, con coste de emisión. A mi la verdad que pillé una promoción con emisión gratuita, pero no la he usado para nada.
Si alguien quiere una prepago, hay varias totalmente gratuitas. E, incluso virtuales y anónimas
nax01
Cita de LIRATUR71
6€ Coste de emisión

Gratis Pago en comercios en Euros

1€ Retirada efectivo Oficinas Correos

1€ Recarga de Tarjeta en oficinas

2€ Recarga de Tarjeta a través de web o App

Estos son los datos. O sea, 2 € por recargar y un 1€ por retirada Correos. Pero que invento es este.

Y, con coste de emisión. A mi la verdad que pillé una promoción con emisión gratuita, pero no la he usado para nada.
Si alguien quiere una prepago, hay varias totalmente gratuitas. E, incluso virtuales y anónimas
cuentanos mas por favor. ¿Que tarjetas hay? ¿Como la recargas?
LIRATUR71
Cita de nax01
cuentanos mas por favor. ¿Que tarjetas hay? ¿Como la recargas?
Tienes que distinguir las que necesitas cuenta del mismo banco, o no. Yo tengo con el santander la e-cash, para mi esta muy bien ya que es muy rápida en los cargos y recargas, yo la uso para las compras de Ali, o algún sitio web que no me fío mucho.
si me gasto 35 euros cargo 36 como mucho, el cargo es inmediato pero sabes que mas de eso no te van a cargar. También la uso para los vuelos o plaza de hotel.
y, otra interesante es la del BBVA, porque tiene dos modalidades, una la normal de prepago con tu nombre y otra la virtual, ésta última con un tope de gasto bajo de 300 euros, pero para compras pequeñas es muy interesante porque no tienes que dar tus datos.
Y, como muy interesante, uso la plataforma paypal.
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Absurdo pagar por es tarjeta teniendo N26 o Revolut GRATIS
memememe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola buenas tardes, estoy pensando en abrirme una targeta de correos prepago.

Me gustaría sabes si alguien sabe si está targeta hacienda la tiene fichada o si no pasa nada con hacienda.

Yo he pensado que no pasaría nada ya que la targeta ya tiene límites bastante pequeños, gracias
← A InverForo