IQ option es un buen broker para comprar IOTA?

Glukkon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Algunos amigos lo usan y opera con IOTAS no facilita esto un monton los tramites?
Glukkon
up
zachlon
Ludópata Rehabilitado
Yo tengo ahi 5 IOTA, pero el problema es que no puedes sacarlos de ahi...
Glukkon
Cita de zachlon
Yo tengo ahi 5 IOTA, pero el problema es que no puedes sacarlos de ahi...
Porque shur?

Ni pasandolos a bitcoins?
JimmyRicard
FC-Αdmin
Es que tu no estas comprando IOTAS shur, estas invirtiendo en CDFs
@Glukkon
Glukkon
Cita de edupc92
Es que tu no estas comprando IOTAS shur, estas invirtiendo en CDFs
@Glukkon
ni idea de que hablas
JimmyRicard
FC-Αdmin
Cita de Glukkon
ni idea de que hablas
Yo no entiendo mucho del mundillo, busca algo de info por Internet
GUTI_19
OldFag Cachas
No sabes ni lo que es un CDFs y quieres invertir en criptos¿?.
Lee, aprende antes de invertir ahi por favor, por tu bien y el de todos.
Try me bitch
ForoCoches: Miembro
iqoption es para hacer apuestas binarias, por ejemplo apuestas 100 euros a que Iota sube en los proximos 2 minutos, si sube ganas 80%, si baja pierdes todo.

Edit: te dejo un video de ejemplo.
Yaarr70
Yo tengo 1500 iotas ahí, cuando suben su valor, el precio de cobro también sube.
¿Es seguro tenerlas ahí?
¿Por qué iq option si iota vale por ejemplo 4.5 si quieres vender te lo vende como si estuviera a 4.3?

Ayuda por favor. citarme
JimmyRicard
FC-Αdmin
Cita de Yaarr70
Yo tengo 1500 iotas ahí, cuando suben su valor, el precio de cobro también sube.
¿Es seguro tenerlas ahí?
¿Por qué iq option si iota vale por ejemplo 4.5 si quieres vender te lo vende como si estuviera a 4.3?

Ayuda por favor. citarme
Y dale macho, no tienes Iotas, tienes un producto financiero que se llama CFD (Contrato por Diferencias). Lee sobre que va porque es ahi donde tienes tu dinero
Tapion
Buenas,

Os intento explicar un poco como funciona Iq Option ya que trabajo con ellos, tú lo que compras en la plataforma son CFD´s sobre las criptodivisas y por lo tanto si sube el precio y has apostado a que sube ganas pasta y viceversa, pero en realidad no tienes esa criptodivisa por así decirlo.

En plataformas como kraken o coinbase lo que tienes es directamente la criptodivisa.

Si tenéis cualquier duda decirme y si alguno se quiere registrar en iq option para operar con criptos les dejo mi link de referido https://goo.gl/VADGjk
Tapion
Cita de Yaarr70
¿Es seguro tenerlas ahí?

Ayuda por favor. citarme
Yaarr lo de que si está a 4,5 te lo venda a 4,3 es por el denominado spread que es la comisión del broker en ese CFD en ese momento dado, todos los brokers funcionan de la misma manera.
Yaarr70
Cita de Tapion
Yaarr lo de que si está a 4,5 te lo venda a 4,3 es por el denominado spread que es la comisión del broker en ese CFD en ese momento dado, todos los brokers funcionan de la misma manera.
Me gustaría especular un poco pero en iqoption cobran demasiada comisión, sitio recomendado?
Tapion
Cita de Yaarr70
Me gustaría especular un poco pero en iqoption cobran demasiada comisión, sitio recomendado?
Es cierto que el Spread del Iota ahora mismo está bte alto, pero creo que lo estará en todos los brokers igual, yo me abriría la cuenta y vigilaría en el momento que tenga un spred mas aceptable y ahí ya meter.
Yo compré iota´s en iq option con un spread de un 2% a 0,75$
moises0606
Cita de Glukkon
Algunos amigos lo usan y opera con IOTAS no facilita esto un monton los tramites?
Para mi si, porque lo pasa de IOTA A EUR
Lo bueno es que al programar el limite para vender no se pasa a bitcoin y no dependes de que esta moneda no baje para no perder parte de tu dinero ya que lo pasa directamente a EUR, a parte también puedes comprar otras cryptomonedas

Lo "malo" es que para retirar lo tienes que pasar a cuenta bancaria y te cuesta 50€ la transeferencia
También lo puedes retirar a skrill que no te cobran transferencia, pero para tener esta tarjeta tienes que pagar una tasa de 10€ al año
razli
pero mira que sois PALETOS joder.

esque me enervo con este shurforo aveces.
← A Criptomonedas