Comisiones coinbase Etherum

El De La Pole
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Voy a comprar Etherum en coinbase, pero creo que las comisiones son muy altas: Mi banco es la caixa

0.49055204 ETH
€194.15
Coinbase Fee
€1.00
Payment Method Fee
€4.85
Total
€200.00

Por 200 eur solo me dan 194.15. ¿Hay alguna manera de reducir la comisión? ¿Hago la compra o no?
seso
ForoCoches: Miembro
Cita de El De La Pole
Voy a comprar Etherum en coinbase, pero creo que las comisiones son muy altas: Mi banco es la caixa

0.49055204 ETH
€194.15
Coinbase Fee
€1.00
Payment Method Fee
€4.85
Total
€200.00

Por 200 eur solo me dan 194.15. ¿Hay alguna manera de reducir la comisión? ¿Hago la compra o no?
Tienes Q tener en cuenta que al vender, vendes por más también.

Compra
El De La Pole
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de seso
Tienes Q tener en cuenta que al vender, vendes por más también.

Compra
Ya he comprado, joder con las comisiones... He metido 400 eur

Ethereum
98%
0.9587 ETH
€348.02
Bitcoin
2%
0.0006 BTC
€8.62

Ya se puede triplicar porque sino no lo entiendo...
palermo1982
Compra con GDAX, que es de Coinbase y tu cuenta aparece ligada a esta plataforma. Mete órdenes limitadas de compra (por debajo del precio actual), que no llevan comisión por estar siendo Market Maker.
HughLaMano
Coinbase apesta, por mucho que se os dice seguís con lo mismo.
seso
Cita de HughLaMano
Coinbase apesta, por mucho que se os dice seguís con lo mismo.
en que sitio haces tus inversiones?
seso
Cita de palermo1982
Compra con GDAX, que es de Coinbase y tu cuenta aparece ligada a esta plataforma. Mete órdenes limitadas de compra (por debajo del precio actual), que no llevan comisión por estar siendo Market Maker.

compras mas caro , vendes un pelin mas barato que cuando compras. varia mucho a lo largo de el dia.
palermo1982
¿Qué alternativa estaría bien como exchange para entrar con fiat? Y ya puestos, ¿qué exchange os parece mejor para operar "puramente" con cryptos? @seso @HughLaMano
HughLaMano
Cita de seso
en que sitio haces tus inversiones?
Solo hay que leer un poquito.

Para meter FIAT Kraken y Bitstamp son las recomendables.

Una vez tienes el dinero ahí, puedes mover a otras para comprar monedas que son mas raras de conseguir, por ejemplo en bittrex y binance hay mucha variedad.

Para llegar a bittrex o binance (u otras), lo normal es meter FIAT en kraken/bitstamp, comprar XRP, moverlos a bittrex/binance convertir los XRP a BTC/ETH y comprar las altcoins que os apetezca.

Por cierto, si alguien quiere referido de binance que me escriba por privado y eso que nos llevamos.
Manu_16
JIBARORACINGTEAM
Cita de HughLaMano
Solo hay que leer un poquito.

Para meter FIAT Kraken y Bitstamp son las recomendables.

Una vez tienes el dinero ahí, puedes mover a otras para comprar monedas que son mas raras de conseguir, por ejemplo en bittrex y binance hay mucha variedad.

Para llegar a bittrex o binance (u otras), lo normal es meter FIAT en kraken/bitstamp, comprar XRP, moverlos a bittrex/binance convertir los XRP a BTC/ETH y comprar las altcoins que os apetezca.

Por cierto, si alguien quiere referido de binance que me escriba por privado y eso que nos llevamos.
Pásame referido de Binance

Bitfinex...qué opináis?
NwAlz
Mira macho...
Cita de Manu_16
Pásame referido de Binance

Bitfinex...qué opináis?
yo me intente registrar y me salio un mensaje diciendo que los nuevos registros estaban cerrados temporalmente así que opte por binance y por ahora nada mal y sobre bitfinex lo unico que puedo comentarte es que tiene algo mas de variedad en cryptos

un saludo
← A Criptomonedas