Porque los TESTIGOS de las criptomonedas son tan AGRESIVOS?

405exclusive
ForoCoches: Miembro
La mas minima duda sobre sus tesoros y saltan al pescuezo, se toman todo como un ataque directo, todo lo que no sea animar a la gente a comprar mas moneditas lo toman como un ataque personal, he visto amenazas de reporte a gente que preguntaba dudas sobre el funcionamiento de las criptomonedas que ponen en apuros a los espec...inversores-ahorradores.

Se les reconoce porque entran en los hilos hablando bien de las criptomonedas como de manera desinteresada, como que la cosa no va con ellos y han caido casualmente en ese hilo porque pasaban por alli, pero si investigas verás que el 80%de sus post son en ese tipo de hilos explicando las bondades del bitcoin mediante insultos y agresividad a cualquiera que ose salirse de la senda de la fe en el blockchain

Te darás cuenta que son ellos porque quizá su primer post sea como amable, tu lo verás un poco forzado, ellos lo ven como desinteresado y didáctico...pero a la primera cita que les hagan que no les baile el agua, se transforman en locos agresivos que si te tuvieran delante te sacarian los ojos con una cucharilla de postre por haber mostrado la mas minima duda ante el funcionamiento del bitcoin, ahi es cuando ya les hueles la wallet y ves que todos esos primeros post antes de la agresividad, no son mas que publireportajes como cuando ruiz mateos vendía cromos de nueva rumasa con seis folios de advertencias legales pasando a toda hostia en letra ilegible por la parte de debajo de la pantalla.

el bitcoin vuelve a la gente peligrosa
RojoDifuso
Cuenta Oficial
No creo que quieran ver que están siendo estafados, en la ignorancia se vive más feliz
Paquito MCebola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es lógico, tienen todos los huevos en el mismo cesto.
Nikelador
FC-Αdmin
Temen por la explosion de la criptoburbuja
405exclusive
Cita de sawn
Otro que se ha quedado fuera. Aún estas a tiempo.
ya llegan
santan
Contador de gamusinos
cuando te juegas tu dinero te vuelves mas behemente.
Actarus
El problema son los calientavalores que andan por el foro estos días haciendo creer que una moneda va a subir a lo bestia y que ellos ya han ganado un dineral, para que la gente entre en masa y lo haga subir al tiempo que ellos venden. Hay que recordar que hacer eso es un delito. Ilitri debería limitar de una vez esos posts.
RuiKi84
Otro que no tiene bitcoin y se imagina cómo sería su vida si hubiese comprado unos pocos...
405exclusive
Cita de Actarus
El problema son los calientavalores que andan por el foro estos días haciendo creer que una moneda va a subir a lo bestia y que ellos ya han ganado un dineral, para que la gente entre en masa y lo haga subir al tiempo que ellos venden. Hay que recordar que hacer eso es un delito. Ilitri debería limitar de una vez esos posts.

Carapiedra
Moáis bigotudos
Me cago en mi puta vida joder hostia yo no soy un puto agresivo hijo de putifar aaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
zorropino
capo
Porque se van a dar una ostia
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
El dinero fácil convierte a la gente en fanática y agresiva. Tanto cuando lo ganan, como cuando lo pierden.
405exclusive
Cita de RuiKi84
Otro que no tiene bitcoin y se imagina cómo sería su vida si hubiese comprado unos pocos...

al menos tu has sido valiente quitandote la careta, pero a este hilo han entrado decenas de personas que han tenido que morderse el labio hasta hacerse sangre para no decir lo que quieren por no resubir el hilo y darle mas visibilidad
Eriksen
Luego cuando les digan que los sellos no valen nada, a manifestarse y a reclamar al gobierno el dinero perdido.
rafapema
Cita de 405exclusive
ya llegan
Y compran cuentas antiguas, a mi me han ofrecido 100€ por la mía.
405exclusive
Cita de rafapema
100 euros es lo que sube el bitcoin en una hora, pideles mas
LTE
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pq son LUDOPATAS, la gente se piensa que va a dar el pelotazo y a vivir la vida. En unos años estarán sin nada, de cocinero en el burger llendo en su Dacia, kalbos y diciendo que la sociedad es una mierda y pidiendo paguitas con su novia la choni gorda endosada q les maltrata y les ha engañado para hacer un bombo

He dicho, se cumple en el 98% de los testigos de cualquier criptomoneda
rafapema
Cita de 405exclusive
100 euros es lo que sube el bitcoin en una hora, pideles mas
Carapiedra
Moáis bigotudos
Cita de rafapema
Nunca entenderé la gracia de hacerse pasar por un oldfag sin serlo.
fuu
Son una religion de paz
Jeb Kerman
Porque quieren que inviertas para que el valor siga subiendo... Es una buena piramide.
rafapema
Cita de Carapiedra
Nunca entenderé la gracia de hacerse pasar por un oldfag sin serlo.
Buscan credibilidad, son de casas de compra/venta de criptomonedas.
rafapema
Cita de Jeb Kerman
Porque quieren que inviertas para que el valor siga subiendo... Es una buena piramide.
Pacojontas
Déjalos, actúan como una masa uniforme, cegada y agresiva, lo mejor que puedes hacer es no hacerles caso, como si fueran animalitos del bosque.
405exclusive
Cita de Charlie Murphy
Si no te dan la razón, entonces son fanáticos de extrema derecha, agresivos y cobardes que no dan la cara.

no es dar la razón, es entrar insultando

he abierto un par de hilos o tres con mis dudas sobre el planteamiento del bitcoin, preguntas al aire para quien me quiera contestar pues obviamente no soy ningún experto y me gusta informarme en base a opiniones, pues el 90% de lso posts son insultos porque se toman las preguntas como afrentas, cuando están hechas desde la sincera curiosidad por el fenomeno y el total respeto.

preguntas como..."en que se sustenta el valor de las criptomonedas" solo reciben por parte de los testigos insultos y bilis, ningún argumento dado desde el animo de compartir sabiduria, todos de manera agresiva y cono dandoselas de ser seres superiores que te están perdonando la vida por mongolo, despues de ver que es algo general me he decidido a abrir este hilo, y a los pocos segundos ya entra gente a decir que lo he abierto por envidia y si no me han insultado todavia mas directamente es porque tienen un minimo sentido del ridiculo que posiblemente perderán en la página 2 o 3
Pacojontas
Cita de rafapema
De hecho, a día de hoy creo que hay más cuentas antiguas compradas que normales. Se les intuye enseguida cuando lo son.
Hrundi V.Bakshi
Viven con el culo apretado, porque saben que cuando empiece la GRAN caida no van a poder vender.
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ
Tipica actitud del españolito medio, defender lo suyo de forma irracional como si se tratase de su equipo de futbol, pasa con los pcs, consolas, moviles, partidos politicos, ciudades...con todo absolutamente, lo de las criptomonedas no iba a ser una excepcion.
Laverdâque
Cita de Actarus
Delito dice...

Las criptomonedas no están reguladas, no se aplican las mismas leyes de los mercados financieros.

Ojo, llevas razón en lo de los "calientavalores", los hay y muchos, pero patinas en lo de delito.
405exclusive
Cita de Laverdâque
Delito dice... :Facepalm:

Las criptomonedas no están reguladas, no se aplican las mismas leyes de los mercados financieros.

Ojo, llevas razón en lo de los "calientavalores", los hay y muchos, pero patinas en lo de delito.
tu en que tienes invertido?
← A Criptomonedas