He tenido suerte con el bitcoin

ddealer
ForoCoches: Miembro
Meti 300 eurillos hace unos meses y la cosa es que cuando el bitcoin valia 8000 tenia ya 2100 euritos y dije: hasta aqui, voy a sacarlos. Pues resulta que tenia el DNI caducao y no podia verificar la cuenta para sacarlo. En 2 horas tengo la cita pal DNI (cogi la primera que me dieron) y el btc vale hoy 14000.

Moraleja: Ser un dejao no siempre es malo.

Saludos y buen dia a todos mis foreros.
Anibal Smith
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Felicidades!
Tayler_Durden.
F O R O C O C H E R O
fotos o reporte..
michenea
Periodista de la secta
0/10
Homerberg
Viejo shur con new accoun
Cita de ddealer
Meti 300 eurillos hace unos meses y la cosa es que cuando el bitcoin valia 8000 tenia ya 2100 euritos y dije: hasta aqui, voy a sacarlos. Pues resulta que tenia el DNI caducao y no podia verificar la cuenta para sacarlo. En 2 horas tengo la cita pal DNI (cogi la primera que me dieron) y el btc vale hoy 14000.

Jajjajjajaja enhorabuena shur!!
Star_lord
Invitado
Envidia....
Astanc
Grande
ddealer
Gracias gentee
Desmond Miles
Los envidiosos dirán que es fake
Llumdenit
Cita de ddealer

Esperate un poco mas seguro que llega a 16K y ahí ya vendes te sacas un buen pico unas navidades cojonudas.
Por 300 eurillos sacarte miles de euros es para pensárselo.
ddealer
Cita de sawn
No los saques y podrás contar la misma historia a los 30000
Mi plan desde el principio era no tocarlo hasta que bajara a 0 o me pagara un coxe de 20k pero voy a montar un negocio y esto me paga practicamente el 80% de la inversion inicial.
ddealer
Cita de Llumdenit
Esperate un poco mas seguro que llega a 16K y ahí ya vendes te sacas un buen pico unas navidades cojonudas.
Por 300 eurillos sacarte miles de euros es para pensárselo.
Por 2k y con lo k tengo en mente no me merece arriesgar.
kanorro
Cita de ddealer

shurs, donde los metistes???
Picoshur
Sácalo que la avaricia rompe el saco
Llumdenit
Cita de ddealer
Por 2k y con lo k tengo en mente no me merece arriesgar.

Pues vende ya!! y date un buen capricho con la fortuna q vas a sacar, eso te da pa putas y barcos?
Falathor
que grande shur, free dollars
Hrundi V.Bakshi
Yo compré Bitcoin cuando costaba hace años céntimos y también tenía el DNI caducado hace unos días, ahora soy millonario y voy camino del gestor, a ver como se puede cobrar este dineral, creo que en breve volverá a caer, aunque también volverá a subir, pero yo ya tengo más que de sobra.
Saludos.
ddealer
Cita de kanorro
shurs, donde los metistes???
A btc 200 y a waves y a waves 100. Los de waves los dejo porque justo ahora he doblado. En su momento btc valia 700 y waves 4.50 algo asi. Todo eso lo meti por leer hilos del foro porque yo no tengo ni puta idea.

Si te refieres a pagina meti en coinbase a btc y de ahi los pase a bitrex que es donde puedes conprar las demas
ddealer
Cita de Hrundi V.Bakshi
Yo compré Bitcoin cuando costaba hace años céntimos y también tenía el DNI caducado hace unos días, ahora soy millonario y voy camino del gestor, a ver como se puede cobrar este dineral, creo que en breve volverá a caer, aunque también volverá a subir, pero yo ya tengo más que de sobra.
Saludos.
Gran aporte personal a las 10:09 sigue trabajando esa ironia shur que esta del copon
ddealer
Cita de Llumdenit
Pues vende ya!! y date un buen capricho con la fortuna q vas a sacar, eso te da pa putas y barcos?
Voy a sacar 3600 solo shur a lo mejor pa un dia de barcos y putes me daba pero no es mi intencion
Llumdenit
Cita de ddealer
Voy a sacar 3600 solo shur a lo mejor pa un dia de barcos y putes me daba pero no es mi intencion

Vale!! y haznos a todos un favor muestra tus ganancias ya que nadie AUN no ha podido poner nada todo dios gana pero ni un solo ejemplo...
Asi es difícil.
yorch98
Qué exchange y aplicaciones usas?
ddealer
Cita de Llumdenit
Vale!! y haznos a todos un favor muestra tus ganancias ya que nadie AUN no ha podido poner nada todo dios gana pero ni un solo ejemplo...
Asi es difícil.
Foreo 24/7 desde el movil soy un puto negao de la teconolgia que nose ni subir fotos ni multicitar ni nada,(llevo año y medio aqui y no he subido ni una foto y no por ganas) no necesito que nadie me crea nada, y aun asi, aunque aun no los he sacado, como podria desmostrartelo? Con un ingreso de 3600 en la cuenta? He podido meter el doble eso no demuestra nada.
Dicho esto, voy a ir sacando de 500 en 500 por si fallo algun numero o me timan o yo que se.
Pd: leete mi ULTIMO hilo, si me ayudas con lo que pone al final del post participaras en el decimo que compre!

Un saludo.

Pd2: he salido de currar y me venido a un garito a hacer tiempo por el dni, me tomao 4 cañas ya lo he renovado y he vuelto a tomarme la quinta y tengo a dos munipas al lado, la cosa se pone interesante, voy a interactuar con ellos.

Puedes reportarme si crees que soy troll. Que tengais buen dia todossss
ddealer
Cita de yorch98
Qué exchange y aplicaciones usas?
Meti en coinbase y de ahi a bitrex, no me lo pase a la cartera de btc (como dice la gente que hay que hacer por si hackean la pagina o lo que sea, porque era poco dinero) Lo tengo en la wallet (monenedero de bitrex). Para tontitos como yo coinbase es muy simple y bitrex tambien pero temas comisiones y tal no deben ser lo mejor
kanorro
Cita de ddealer
Foreo 24/7 desde el movil soy un puto negao de la teconolgia que nose ni subir fotos ni multicitar ni nada,(llevo año y medio aqui y no he subido ni una foto y no por ganas) no necesito que nadie me crea nada, y aun asi, aunque aun no los he sacado, como podria desmostrartelo? Con un ingreso de 3600 en la cuenta? He podido meter el doble eso no demuestra nada.
Dicho esto, voy a ir sacando de 500 en 500 por si fallo algun numero o me timan o yo que se.
Pd: leete mi ULTIMO hilo, si me ayudas con lo que pone al final del post participaras en el decimo que compre!

Un saludo.

Pd2: he salido de currar y me venido a un garito a hacer tiempo por el dni, me tomao 4 cañas ya lo he renovado y he vuelto a tomarme la quinta y tengo a dos munipas al lado, la cosa se pone interesante, voy a interactuar con ellos.

Puedes reportarme si crees que soy troll. Que tengais buen dia todossss
shur, pero si lo sacas de 500 en 500 te meteran mas comisiones la scar pasta, mejor todo de una tacada.
a montoro que le dices en junio?
ddealer
Cita de kanorro
shur, pero si lo sacas de 500 en 500 te meteran mas comisiones la scar pasta, mejor todo de una tacada.
a montoro que le dices en junio?
Una vez pase 7 euros de mierda de ethereum a no se donde y nose porqye motivo los perdi, nose si era por importe minimo, por no esperar a nose que, ni me acuerdo pero despues de haber ganado algo no 11+me la juego. Como he dicho no se me da bien esto del internet.
yorch98
Cita de ddealer
Meti en coinbase y de ahi a bitrex, no me lo pase a la cartera de btc (como dice la gente que hay que hacer por si hackean la pagina o lo que sea, porque era poco dinero) Lo tengo en la wallet (monenedero de bitrex). Para tontitos como yo coinbase es muy simple y bitrex tambien pero temas comisiones y tal no deben ser lo mejor
Gracias, a ver si estudio un poco y veo posibilidades de invertir
Polaco31
Cuneta Oficial ✔
Dame algo cabronazo
ddealer
Cita de Polaco31
Dame algo cabronazo
Pidele a los que dicen que ahorran 20k en un año, yo sigo siendo pobre shur
Papi Diablo 69
Cita de ddealer

Pues alegrate mas aún que esta a 15.600
← A InverForo