Cuanta pasta a bitcoin?? Tema serio

kanorro
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, pues eso cuanta pasta habéis metido a bitcoin?? Ahora q llega la extra Navidad estoy pensando en meterte 700€, lo veís loco???
Alerian
Un 3% de tus ahorros.
eljacto
ForoCoches: Usuario
Toda la que estes dispuesto a invertir sin miedo a perder
lala glorioso
pues yo he metido en iota 110€ para probar a ver que tal me va ya que es mi primera inversión en el mundo de las criptomonedas.

mete lo que no te duela perder,porque esto cualquier dia estalla y todos a la mierda
Titoyayo
En meterme 700€ dices? Claro. Tienes MP.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de lala glorioso
pues yo he metido en iota 110€ para probar a ver que tal me va ya que es mi primera inversión en el mundo de las criptomonedas.

mete lo que no te duela perder,porque esto cualquier dia estalla y todos a la mierda
Visto así, parecería que estáis metiendo gran parte del foto en iota. Su Plataforma de hecho lleva 4 volúmenes en pocos días...¿Tanta gente está entrando?
Xarli
ForoCoches: Premium 2.0
Estas en foro-iota
niechce
Forocochero en llamas
Cita de .Hypatia.
Visto así, parecería que estáis metiendo gran parte del foto en iota. Su Plataforma de hecho lleva 4 volúmenes en pocos días...¿Tanta gente está entrando?
Yo he comprado 95 IOTAs hoy. Mal día, porque ha fluctuado de cojones, pero bueno...
Franute96
Cita de lala glorioso

Algun sitio para parender de criptomonedas me gustaria invertir pero no tengo n i idea
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de niechce
Yo he comprado 95 IOTAs hoy. Mal día, porque ha fluctuado de cojones, pero bueno...
¿Hasta dónde se cree que puede llegar esa moneda, shur? Hablan de unos 100 dólares, ¿no? Porque no es normal que tanta gente se esté metiendo.
Mr.Roto2
Mete en rotocoin
coscorrodrift
yo le meti 100 pavos hace un año

meti 200 en ETH hace unos meses y 70 en IOTA antes de ayer (lo de iota lo saque del bitcoin, los .01 que me sobraban de las .11BTC, para dejarlo redondito en .1BTC xdd)
niechce
Forocochero en llamas
Cita de .Hypatia.
¿Hasta dónde se cree que puede llegar esa moneda, shur? Hablan de unos 100 dólares, ¿no? Porque no es normal que tanta gente se esté metiendo.
Debido al volumen que tienen, no creo que lleguen a más de 10 ó 15 dólares. Pero hoy ha llegado a estar a 3.7 dólares. Buen momento para comprar.
lala glorioso
Cita de Franute96
Algun sitio para parender de criptomonedas me gustaria invertir pero no tengo n i idea
En el propio foro hay una parte de incerforo donde tienen bastante información de criptomonedas y tal.

Y por mi parte uso otro foro que no comentaré porque ilitri se cabrea
lauritajiji
Cita de kanorro
Hola shurs, pues eso cuanta pasta habéis metido a bitcoin?? Ahora q llega la extra Navidad estoy pensando en meterte 700€, lo veís loco???
el 288% de mis ahorros
ShurKiller
Cita de niechce
Debido al volumen que tienen, no creo que lleguen a más de 10 ó 15 dólares. Pero hoy ha llegado a estar a 3.7 dólares. Buen momento para comprar.
Ha llegado a 5,5$,shur.
kanorro
No me fío de iota, bitcoin es la q conoce todo el mundo y da mas garantías
coscorrodrift
Cita de Franute96
Aprender en qué sentido? Si es para invertir algo para ver si sube es hacerte una cuenta en Coinbase o equivalente, meter pasta, comprar y ya, a no ser que sean muchos dolars en plan de varios miles y tal, ahí ya no entro que no sé. Léete también info sobre las carteras (wallets) que hay, estilo de papel, USB, y programas porque si vas a tener mucho dinero ahí metido conviene que esté seguro.

Si es para saber en plan lo que es el Bitcoin y todo eso pues hay videos en youtube que explican bastante bien las criptomonedas, la blockchain, etc. Si entiendes eso (yo creo que entiendo algo, no soy un experto y de cosas técnicas sé poco pero creo que lo que es la idea la pillo) pues entonces, a ver, sorprende que el Bitcoin suba tanto, pero no lo ves tanto como una burbuja que dice la peña y sí que ves que tiene algo detrás que la hace interesante.

En la web de bitcoin oficial pues hay info sobre todo esto y más, en youtube en español el video de Nate Gentile creo que era bueno: [Video Error - ID incorrecto]
niechce
Forocochero en llamas
Cita de ShurKiller
Ha llegado a 5,5$,shur.
Con 3.7$, me refería al mínimo. Buen precio para comprar, teniendo en cuenta que ha llegado a 5 con algo por la mañana...
MAJ
.
Yo he metido primero 50€ para probar y con el paso de los días he subido a 400€ pero tengo intención de meter 2.000 o 3.000€, yo metería una cantidad de dinero que estes dispuesto a perder en su totalidad en caso de que todo se tuerza.
ShurKiller
Cita de niechce
Con 3.7$, me refería al mínimo. Buen precio para comprar, teniendo en cuenta que ha llegado a 5 con algo por la mañana...
Ah . Es que para comprar no suelo mirarlo en usd, sino btc/iot. Y el punto más bajo del día ha sido 29k satoshis.
esnake70
Shadow master
Puedes invertir el 20% de tus ahorros con suerte puedes multiplicar tu dinero
IIBORTXII
Meter ahora que está muy alto? Ok
coscorrodrift
Cita de Franute96
te respondo otra vez con este canal: https://www.youtube.com/user/aantonop

parece que tiene buenos vídeos
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puede petar en cualquier momento, no me fio un pelo del bitcoin
almaluez.
Cita de kanorro
Ahora mismo nada. Hay que comprar en las bajadas cuando haya pánico, no en los momentos de euforia y subida
MAJ
.
Cita de almaluez.
Ahora mismo nada. Hay que comprar en las bajadas cuando haya pánico, no en los momentos de euforia y subida
El problema del bitcoin es que baja levemente y sube como el demonio, y así una y otra vez...

De todos modos, me pensaría muy mucho el meter mucha pasta... solo metería mucha pasta si ya tubiese mucha, mucha, mucha pasta.
Dat Boi
200€
Mal¡nformatico
Cita de IIBORTXII
Meter ahora que está muy alto? Ok
Eso pensé yo hace un mes q estaba a 6000 y mira ahora
Chapista'83
Yo meti 288€ en colchoncoin y ahora tengo 288€, supera eso.
← A InverForo