Alguien me explica que son los Bitcoins? (Serio)

JUST GOD
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se que es una moneda virtual, pero para que se usa? No entiendo nada la verdad

Con una breve explicacion para no ser un inculto me conformo
323
Master
Un sacacuartos
pAINjajalolxd
ForoCoches: Miembro
Cosas nazis!
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
@Maverik1984
NosoyHomo
Tu madre sabe, que el otro día me cobró en Bitcoins
Andrahouse
Cita de Patoaventuras
Tulipanes 2.0, al tiempo
JUST GOD
En serio nadie me puede contestar seriamente?
SOGTULAPDT
Una cosa que no existe y que la gente está pagando un dineral por ellos.
Kerobia
#NotAllMen
Es una trolleada forocochera como lo de los códigos de 1.000 para trollear a newfags o lo de los vasitos de agua.
.Panucci
Invitado
pillo sitio que interesa
JUST GOD
Porfavor chavales necesito saberlo en serio
Kaxopo
ForoCoches: Premium ✓
Cosas nazis

Sggw
Blockchain.
Araclan
Cita de JUST GOD
Porfavor chavales necesito saberlo en serio
Si necesitaras saberlo en serio habrías usado el puto google. Que te ha salido al usarlo
OVOSound
Moneda virtual que se creó para eludir gobiernos y que ahora es un valor especulativo. Se puede ganar mucho dinero con ella
Eduki10
SNB
Cita de JUST GOD
En serio nadie me puede contestar seriamente?
Una moneda que se creó para pagar transacciones entre usuarios pero que se ha convertido en la mana más deseada. El 99% de usuarios son especuladores que están entrando a comprar como locos porque su precio va subiendo cada vez más. En este foro tienes muchos ejemplos. Es una estafa piramidal de libro. Resumiendo, es humo virtual que tarde o temprano reventara.
JUST GOD
Cita de Araclan
Si necesitaras saberlo en serio habrías usado el puto google. Que te ha salido al usarlo
No entiendo la explicacion en la wikipedia
¡Zoom-Zoom!
En efecto, soy cirujano
me uno a la pregunta. Lo fácil es buscarlo en google, pero necesito una explicación para gilipollas, porque buscando en internet solo me salen explicaciones 100tofokas de mierda
linkap
HONK HONK
Pillo sitio para entenderlo
JUST GOD
Cita de Eduki10
Una moneda que se creó para pagar transacciones entre usuarios pero que se ha convertido en la mana más deseada. El 99% de usuarios son especuladores que están entrando a comprar como locos porque su precio va subiendo cada vez más. En este foro tienes muchos ejemplos. Es una estafa piramidal de libro. Resumiendo, es humo virtual que tarde o temprano reventara.
Pero cotiza en bolsa o algo asi?

Sigo sin entender muxo lo de las transacciones entre usuarios. Soy un poco tonto
¡OlakAse!
Nyx
es una moneda usada en sitios como la deepweb para comprar lo que quieras sin ser rastreado
Megasaurio
Cita de JUST GOD
Se que es una moneda virtual, pero para que se usa? No entiendo nada la verdad

Con una breve explicacion para no ser un inculto me conformo
Moneda virtual, cuando tenía un cambio con euros/dolar estable, se utilizaba para hacer compras anónimas por internet.

Ahora esta en modo especulativo, con lo cual ya no se usa para realizar compra ventas, se almacena para cambiarlos dentro de unos meses por más euros o dólares.

La moneda está muerta de antemano ya que es tecnológicamente obsoleto.

La que la sustituya está por salir y tendrá la misma filosofía.
MIG-25_Foxbat
Es como si la gente se volviera loca comprando mierda de vaca. Y cada vez se paga más por la mierda de vaca, y empieza a escasear. Y las vacas no dan a basto a cagar tanto como se demanda. y sube de precio, y más cara. Y entonces un niño dirá un día: la mierda de vaca da asco. Y todo el mundo querrá vender su mierda de vaca al mismo tiempo, pero no habrá compradores, y ya no valdrá nada.
nicknamehere1
consiste en lanzar aros
saladino2
Reserva de valor.
Limo metalico
Monstruos: Limo metalico
El oro digital
JUST GOD
Cita de MIG-25_Foxbat
Es como si la gente se volviera loca comprando mierda de vaca. Y cada vez se paga más por la mierda de vaca, y empieza a escasear. Y las vacas no dan a basto a cagar tanto como se demanda. y sube de precio, y más cara. Y entonces un niño dirá un día: la mierda de vaca da asco. Y todo el mundo querrá vender su mierda de vaca al mismo tiempo, pero no habrá compradores, y ya no valdrá nada.
Entiendo creo, cn esta exolicacion y leyendo antes la de @Megasaurio lo entiendo mejor

Gracias a los 2 jajaj

Osea que hay un limite d bitcoins no? Y como se estan acabando suben d precio
GambaPistolera
Cita de MIG-25_Foxbat
entiendo, así que hay que invertir en abono no?
Bombaster
Dicen que es la moneda del futuro

Me gustaria ver a algun pais funcionando con fluctuaciones monetarias de un 15% en 24horas

Todo muy logico y coherente
JUST GOD
Cita de Bombaster
Dicen que es la moneda del futuro

Me gustaria ver a algun pais funcionando con fluctuaciones monetarias de un 15% en 24horas

Todo muy logico y coherente
Ni idea de lo que dices, realmente soy tonto
← A Criptomonedas