Alguien me explica que son los Bitcoins? (Serio)
07-dic-2017 01:12
|
Se que es una moneda virtual, pero para que se usa? No entiendo nada la verdad Con una breve explicacion para no ser un inculto me conformo |
07-dic-2017 01:16
| Es una trolleada forocochera como lo de los códigos de 1.000 para trollear a newfags o lo de los vasitos de agua. |
07-dic-2017 01:18
| Si necesitaras saberlo en serio habrías usado el puto google. Que te ha salido al usarlo |
07-dic-2017 01:19
| Moneda virtual que se creó para eludir gobiernos y que ahora es un valor especulativo. Se puede ganar mucho dinero con ella |
07-dic-2017 01:19
| Una moneda que se creó para pagar transacciones entre usuarios pero que se ha convertido en la mana más deseada. El 99% de usuarios son especuladores que están entrando a comprar como locos porque su precio va subiendo cada vez más. En este foro tienes muchos ejemplos. Es una estafa piramidal de libro. Resumiendo, es humo virtual que tarde o temprano reventara. |
07-dic-2017 01:20
| me uno a la pregunta. Lo fácil es buscarlo en google, pero necesito una explicación para gilipollas, porque buscando en internet solo me salen explicaciones 100tofokas de mierda |
07-dic-2017 01:21
|
Una moneda que se creó para pagar transacciones entre usuarios pero que se ha convertido en la mana más deseada. El 99% de usuarios son especuladores que están entrando a comprar como locos porque su precio va subiendo cada vez más. En este foro tienes muchos ejemplos. Es una estafa piramidal de libro. Resumiendo, es humo virtual que tarde o temprano reventara.
Sigo sin entender muxo lo de las transacciones entre usuarios. Soy un poco tonto |
07-dic-2017 01:22
| es una moneda usada en sitios como la deepweb para comprar lo que quieras sin ser rastreado |
07-dic-2017 01:22
|
Ahora esta en modo especulativo, con lo cual ya no se usa para realizar compra ventas, se almacena para cambiarlos dentro de unos meses por más euros o dólares. La moneda está muerta de antemano ya que es tecnológicamente obsoleto. La que la sustituya está por salir y tendrá la misma filosofía. |
07-dic-2017 01:26
| Es como si la gente se volviera loca comprando mierda de vaca. Y cada vez se paga más por la mierda de vaca, y empieza a escasear. Y las vacas no dan a basto a cagar tanto como se demanda. y sube de precio, y más cara. Y entonces un niño dirá un día: la mierda de vaca da asco. Y todo el mundo querrá vender su mierda de vaca al mismo tiempo, pero no habrá compradores, y ya no valdrá nada. |
07-dic-2017 01:29
|
Es como si la gente se volviera loca comprando mierda de vaca. Y cada vez se paga más por la mierda de vaca, y empieza a escasear. Y las vacas no dan a basto a cagar tanto como se demanda. y sube de precio, y más cara. Y entonces un niño dirá un día: la mierda de vaca da asco. Y todo el mundo querrá vender su mierda de vaca al mismo tiempo, pero no habrá compradores, y ya no valdrá nada.
Gracias a los 2 jajaj Osea que hay un limite d bitcoins no? Y como se estan acabando suben d precio |
07-dic-2017 01:32
|
Es como si la gente se volviera loca comprando mierda de vaca. Y cada vez se paga más por la mierda de vaca, y empieza a escasear. Y las vacas no dan a basto a cagar tanto como se demanda. y sube de precio, y más cara. Y entonces un niño dirá un día: la mierda de vaca da asco. Y todo el mundo querrá vender su mierda de vaca al mismo tiempo, pero no habrá compradores, y ya no valdrá nada.
|
07-dic-2017 01:38
|
Dicen que es la moneda del futuro Me gustaria ver a algun pais funcionando con fluctuaciones monetarias de un 15% en 24horas Todo muy logico y coherente |