El bitcoin se dispara un 12% y consigue superar los 13.000 dólares
06-dic-2017 23:14
|
Los récords del bitcoin tiene una vida muy corta. Por ahora, esta divisa digital parece no tener techo a pesar de todos los comentarios y análisis que definen a este activo como una "pura burbuja". El bitcoin sube en la presente sesión cerca de un 12%, lo que le ha permitido pulverizar los 12.000 dólares de forma holgada y rebasar por unos instantes los 13.000 dólares. esta criptodivisa 'libre' o descentralizada no tiene límites, por ahora. El bitcoin cotiza cerca de los 13.000 dólares en una jornada en la que se ha venido moviendo entre los 11.561 y los 13.033 dólares, esta amplia horquilla de más de 1.000 dólares deja entrever la elevada volatilidad de un activo que sigue creciendo y desarrollándose, pero cuya liquidez aún dista mucho de la que presentan los grandes pares de monedas del mercado de divisas. La fuerza con la que está respondiendo hoy el bitcoin se debe a que el Chicago Board Options Exchange (CBOE), el mayor operador de opciones de Estados Unidos permitirá la negociación de futuros de bitcoin a partir del próximo 10 de diciembre. Esto es una gran noticia para este mercado, puesto que la entrada de grandes participantes podría dotar de mayor liquidez al bitcoin, lo que también podría ayudar a reducir su volatilidad. Según explican desde cointelegraph, el mes pasado, Brian Armstrong, CEO de Coinbase, la mayor plataforma broker y de billeteras de bitcoin del mundo, reveló que al menos 10.000 millones de dólares de dinero institucional están a la espera de entrar en el mundo de las divisas digitales. Esta misma plataforma vaticina un dulce futuro para las divisas digitales gracias a estos movimientos. Con el lanzamiento programado de las bolsas de futuros de bitcoin de CBOE y CME Group el 10 de diciembre y el 18 de diciembre, respectivamente, los inversores institucionales y minoristas tendrán una plataforma sólida e infraestructura para invertir en bitcoin. http://www.eleconomista.es/divisas/n...omment-3637273 |
06-dic-2017 23:25
|
liquidez al bitcoin Esto, hay alguien que ha conseguido vender? Solo leo gente "rica" con bitcoins, pero alguien ha traducido eso en dinero real? ![]() ![]() Luego voy a mi mierda de cartera y me encuentro esto: Coinbase is currently down for maintenance. Please try again later or see our status page for more information Y claro me da mucha confianza como inversor |
Editado: 06-dic-2017 23:27 -
06-dic-2017 23:28
Puedes vender en cualquier momento sin ataduras ni cosas raras... salvo el 20% que se lleva Montoro
|
06-dic-2017 23:29
| Cosas de la era digital. A mi me ha pasado al entrar a mi banco de toda la vida que estaba la página caida, o en mis cientos de juegos de Steam (que son un dinero importante) que no cargaba la web y si no lo tenía ya descargado me tocaba esperar. |
06-dic-2017 23:30
| Al revés, deberia gustarte menos, que digas eso demuestra como los jew os tienen manipulados, lo que se busca con los futuros es manipular el precio de Bitcoin, algo que ya hacen con el oro, estos futuros ni siquiera compraran ni venderan Bitcoin, es un mercado imaginario para captar pardillos. Eso es lo que es wall street, humo, esta es la verdadera burbuja, y no Bitcoin. |
06-dic-2017 23:32
|
Al revés, deberia gustarte menos, que digas eso demuestra como los jew os tienen manipulados, lo que se busca con los futuros es manipular el precio de Bitcoin, algo que ya hacen con el oro, estos futuros ni siquiera compraran ni venderan Bitcoin, es un mercado imaginario para captar pardillos. Eso es lo que es wall street, humo, esta es la verdadera burbuja, y no Bitcoin.
. El Bitcoin es especulación pura, no tienes nada que vender. Y ahora mismo está en plena burbuja, de modo que los futuros son la mejor opcion
|
06-dic-2017 23:34
|
liquidez al bitcoin
Esto, hay alguien que ha conseguido vender? Solo leo gente "rica" con bitcoins, pero alguien ha traducido eso en dinero real? ![]() ![]() Luego voy a mi mierda de cartera y me encuentro esto: Coinbase is currently down for maintenance. Please try again later or see our status page for more information Y claro me da mucha confianza como inversor 60millones de euros en bitcoin |
06-dic-2017 23:37
|
Es así de fácil? |
06-dic-2017 23:39
|
No he leido mucho porque apenas tengo invertido, pero no creo que haya una regulacion para tal... |
06-dic-2017 23:39
| No has entendido nada, para que te hagas una idea como funciona por ejemplo la fijacion del precio del oro, lo fija el COMEX, que solo tiene una pequeña cantidad de oro, ellos pueden vender contratos de oro que no tienen, por cada onza de oro real que tienen, ellos venden 250 imaginarias. A eso sumale que pueden emitir dólares para comprar y vender y manipular asi el precio. Asi es como funciona Wall Street. Eso quieren hacer con Bitcoin, pero lo tienen más dificil. Como ves el timo es el sistema financiero, no Bitcoin, Bitcoin es lo único legitimo. |
06-dic-2017 23:42
|
No has entendido nada, para que te hagas una idea como funciona por ejemplo la fijacion del precio del oro, lo fija el COMEX, que solo tiene una pequeña cantidad de oro, ellos pueden vender contratos de oro que no tienen, por cada onza de oro real que tienen, ellos venden 250 imaginarias. A eso sumale que pueden emitir dólares para comprar y vender y manipular asi el precio. Asi es como funciona Wall Street. Eso quieren hacer con Bitcoin, pero lo tienen más dificil. Como ves el timo es el sistema financiero, no Bitcoin, Bitcoin es lo único legitimo.
https://www.xataka.com/seguridad/bit...-sido-hackeado Y acabo de ver lo que ha puesto otro shur: Tambien la plataforma caida https://www.nicehash.com/ Y parece que han volado 62 millones... https://www.coindesk.com/62-million-...cehash-hacked/ |
06-dic-2017 23:43
|
Desconozco si otras webs son más baratas en cuanto a comisiones |
06-dic-2017 23:44
|
¿Os referís a otra cosa? |
06-dic-2017 23:45
|
El oro solo se roba en peliculas como Die Hard, pero ahi sigue su cantidad sea el valor que sea en el mercado. El bitcoin vuela rapido, de legitimo tiene nada.
https://www.xataka.com/seguridad/bit...-sido-hackeado |
06-dic-2017 23:49
|
Tributas igual que cualquier venta de acciones, dividiendo, cfds, etc...? Por poder supongo que se puede hacer, pero va a colar cuando la gente ingrese miles y miles? Nuse
|
06-dic-2017 23:52
| Como cualquier venta de acciones. E incluso las pérdidas las puedes "compensar" con otras ganancias o pérdidas que tengas en acciones... te hablo de lo que leí hace ¿1 año? no creo que haya cambiado, pero esperemos que venga un shur experto y nos ilumine. |
06-dic-2017 23:56
| Digamos que quiero invertir 100 eurillos en bitcoins por probar. Que pasos debo seguir? Gracias. |
06-dic-2017 23:59
Hablo a nivel de declaración de la renta y de la noticia que me leí hace un año cuando estuve mirando como iba el bitcoin
|

. El Bitcoin es especulación pura, no tienes nada que vender. Y ahora mismo está en plena burbuja, de modo que los futuros son la mejor opcion
Nuse