Ethereum future

seso
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs

acabo de meter 90 euros en ethereum la moneda virtual de moda que está eclipsando a Bitcoin.

facilisimo todo el proceso.

dep dinero?

tiempo al tiempo.

Edit. May/2021

Si subió, si
127.0.0.1
Dep
2tpower
Hostia menuda os vais a dar etherum los del testigo
Trinidad
...sigue siendo mi nombre
Menuda circuncisión os vais a llevar los Testigos de Jehová.
Topitok
Hu haaaaa!!!
¿90 euros?

Vete a la mierda macho.
JustToSee
Yo acabo de comprar unos decimos de loteria de navidad
Mosc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pa 90 euros haber hecho la compra del mes
seso
Cita de Topitok
¿90 euros?

Vete a la mierda macho.
que problema tienes, te parece poco para empezar?
seso
Cita de JustToSee
Yo acabo de comprar unos decimos de loteria de navidad
yo tengo ya 10

suerte
seso
ire actualizando con las ganancias o perdidas.

esto es lo que tengo 0,2244 ETH
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de seso
que problema tienes, te parece poco para empezar?
Es una basura de inversión.

Pero bueno cada uno es libre de meter lo que guste.
Evidentemente
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de seso
ire actualizando con las ganancias o perdidas.

esto es lo que tengo 0,2244 ETH
ahora al iota
seso
Cita de Evidentemente
ahora al iota
poco a poco
tharderx
El Ethereum tiene mucho futuro shur, a ver que pasa durante el 2018.
chapi__14
ethereum y iota a cero
Demigrancer
El mago demigrante
Que ostia os vais a pegar los del ethereum
seso
de momento esta cayendo, pero se prevee una rapida remontada ahora es momento de ir metiendo pasta en eth.

la putada de coinbase es que valiendo ahora mismo el eth a 365 euros al comprarlo estas pagando 398 euros y si decidieses venderlo a 390... estos de coinbase y sus pequeñas comisiones me estan tocando las pelotas....
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de seso
de momento esta cayendo, pero se prevee una rapida remontada ahora es momento de ir metiendo pasta en eth.

la putada de coinbase es que valiendo ahora mismo el eth a 365 euros al comprarlo estas pagando 398 euros y si decidieses venderlo a 390... estos de coinbase y sus pequeñas comisiones me estan tocando las pelotas....
En que te basas? Ojo yo quiero pensar que si, pero ahora todo el mundo le mete al BTC y vende lo que tuviera de otras criptos, no es sano para el mercado, espero que la avaricia rompa el saco y nos brinde estabilidad
Sturm_SP
Suit Up!
Haceros un favor, y registraros en un exchange que no os fría con comisiones abusivas como Coinbase.
seso
Cita de Sturm_SP
Haceros un favor, y registraros en un exchange que no os fría con comisiones abusivas como Coinbase.
los hay en español?
eldiostlmn
Cryptowallet
seso
Cita de davicico
En que te basas? Ojo yo quiero pensar que si, pero ahora todo el mundo le mete al BTC y vende lo que tuviera de otras criptos, no es sano para el mercado, espero que la avaricia rompa el saco y nos brinde estabilidad
tienes eth ?

yo no me desaria de ellos ahora,
ahora mismo si vendiese tendria lo mismo que ayer , a pesar de que esta bajando. el eth esta bien valorado
Sturm_SP
Suit Up!
Cita de seso
los hay en español?
Me parece que no.Y si no los hay tampoco es un ingles nivel avanzado, aunque hay ciertos términos que debes entender antes claro esta.
Yo solo Coinbase lo utilice una vez, cuando empece y ya esta.
seso
Cita de Sturm_SP
Me parece que no.Y si no los hay tampoco es un ingles nivel avanzado, aunque hay ciertos términos que debes entender antes claro esta.
Yo solo Coinbase lo utilice una vez, cuando empece y ya esta.
yo estoy empezando, con cual trabajas ahora?
Sturm_SP
Suit Up!
Cita de seso
yo estoy empezando, con cual trabajas ahora?
Para empezar con tu primera transaccion esta bien.

Yo trabajo con varios,algunos mas que otros claro esta, ahora mismo los mayores son Kraken, Bittrex, Poloniex, Bitfinex, Bistamp...cada uno tienes su pros y sus contras.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de seso
tienes eth ?

yo no me desaria de ellos ahora,
ahora mismo si vendiese tendria lo mismo que ayer , a pesar de que esta bajando. el eth esta bien valorado
Unos pocos tengo si por eso no me la voy a jugar, es muy tentador vender y comprar BTC temporalmente pero la puta burbuja no explota todavía.
seso
Cita de davicico
Unos pocos tengo si por eso no me la voy a jugar, es muy tentador vender y comprar BTC temporalmente pero la puta burbuja no explota todavía.
yo creo que btc en un dias tendra que bajar algo, esta subiendo mucho. eth ahora esta bajo, en el 2018 se prevee que doblara su precio.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de seso
yo creo que btc en un dias tendra que bajar algo, esta subiendo mucho. eth ahora esta bajo, en el 2018 se prevee que doblara su precio.
Por cierto, es normal que una transacción entre dos wallets de eth se cancele así de golpe y porrazo? la puse esta mañana, se quedó en pending y ahora no rastro de ella, por supuesto no ha desaparecido balance del wallet de origen.
seso
Cita de davicico
Por cierto, es normal que una transacción entre dos wallets de eth se cancele así de golpe y porrazo? la puse esta mañana, se quedó en pending y ahora no rastro de ella, por supuesto no ha desaparecido balance del wallet de origen.
lo siento, no tengo ni puta idea de lo que me preguntas.

Imagino que si has hecho una transacion no se cancelara sin mas, se estara validando, lo mismo estan saturados y se validara en un tiempo. si el movimiento sigue apareciendote sera por eso....
Cyb3rpunk
®espect
Cita de Topitok
Es una basura de inversión.

Pero bueno cada uno es libre de meter lo que guste.
diselo a los que pusieron 5$ en bitcoins cuando valian menos de un dolar
← A Criptomonedas